Publicado hace 10 años por ChanVader a noticias.lainformacion.com

La Justicia de Uruguay ha abierto una investigación sobre "crimen organizado" al extesorero del PP Luis Bárcenas, quien en abril pasado declaró a la Agencia Tributaria que tiene en este país 19 millones de euros a través de la empresa Tesedul.

Comentarios

P

#1 Pieza clave de la trama ...

E

#2 No nos están sacando las castañas del fuego, por que somos nosotros los que ya lo hemos metido en la cárcel.

Pero está claro que Uruguay está haciendo un esfuerzo bastante mayor en ayudarnos, que el que están haciendo otros países, como por ejemplo Suiza.

D

Pues tendremos que inhabilitar a Uruguay por prevaricación.

D

"Se da la circunstancia de que, según se ha aportado recientemente al sumario del 'caso Gürtel', Bárcenas declaró en abril pasado a la Agencia Tributaria que tiene en Uruguay, a través de la sociedad Tesedul, una fortuna de 19 millones de euros. Esta empresa fue con la que el extesorero del PP intentó acogerse a la amnistía fiscal en España y regularizar así parte de su capital."

Y decía Montoro que la empresa Tesedul no tenia nada que ver con Luis Barcenas.

Caso Bárcenas: Montoro reitera que Bárcenas no está en la amnistía fiscal
http://www.lavanguardia.com/politica/20130205/54365103998/caso-barcenas-montoro-amnistia-fiscal.html

Noticias como esta dan un ápice más de veracidad a Barcenas y demuestran, una vez mas, la gran patraña que nos intentaron colar con lo de la regularización fiscal.

D

A ver si se llevan, de una vez, a toda la cúpula mafiosa a chirona.

EGraf

#19 hay un argentino resentido por ahí? lol lol

D

#20 que pasa... te deje sin palabras pibe?

aunque ojala que sea haga efectivo esas mejoras que comentas... por ahora no se nota, si hasta el mismo Pepe dice que no se lava, cuando en realidad si se lava

majestad

Falta que tiren del hilo y caiga la mierd* sobre el ventilador del partido del cual ha sido tesorero. Aunque sea al otro lado del charco.

D

Mal vamos si siguen dándonos lecciones de como impartir justicia desde el exterior.

D

cuando la mafia se mete en política pasa a llamarse fascismo.

Robus

Uruguay es ETA! lol

capitan__nemo

A buenas horas. Despues de todo el tiempo que le han permitido tener un monton de sociedades instrumentales opacas, y que han permitido la existencia de todos esos intermediarios que hacian el trabajo sucio gracias a la legislación que tenian.

Y a Barcenas le estan investigando porque se ha descubierto su trama, la punta del iceberg, quedarán todavia un monton de tramas, testaferros, sociedades instrumentales que se aprovechan de la legislación uruguaya para ocultar su dinero con origen de la corrupción y otros delitos.

JuicioAlfon

A este paso van a conseguir que Bárcenas se despeine. Joer, creo que le estoy cogiendo cariño y todo.

filosofo

#8 Imagina verlo nadando entre 60 millones de euros robados a todos sus conciudadanos, como hacía el tío Gilito. Igual así sientes menos compasión.

D

¡Qué guay!

D

rel: El dinero negro del Partido Popular usó la misma firma que un caso de corrupcion en Argentina

Hace 11 años | Por --247620-- a lanacion.com.ar


no le veo mucho futuro a la investigacion... siendo Uruguay un paraiso fiscal, y provincia argentina....

andresrguez

¿Y Uruguay abrirá investigaciones similares con otros patrimonios de sus millonarios que se aprovechan del paraíso fiscal que es el país? roll

d

#11
Uruguay ya hace tiempo que salió de la lista de paraísos fiscales, hasta hace 1 año estuvo en una lista "gris" que son países que estan a "medio camino" de serlo. Pero ya ni en esa lista está.

D

#17 jajaj... que iluso, en Uruguay "abrieron" una investigacion contra argentinos lavadores para que no quedar mal, solo porque la prensa jodia

encima Pepe negando que se lave dinero... JAJAJJAJAJAJA