Hace 7 años | Por Penetrator a youtube.com
Publicado hace 7 años por Penetrator a youtube.com

Vídeo de una urraca domesticada y muy dócil.

Comentarios

elhumero

#5 Encontrado en el campo.

a

#6 Un hombre de mi pueblo encontró uno herido, lo curó y lo tenia libre, el bicho era como un perro salia y de vez en cuando volvía. Cuando salia al campo el cuervo le seguía y la relación duró hasta que el cuervo murió.

elhumero

#8 Así es como esta. suelto, y sin que nadie le haya hecho nada para mantenerlo (cortar alas o partirlas).
#3 menos mal que es una norma de Asturias. Realmente hay muchos que no se sabe muy bien porqué lo ganan.

D

mas de 8 minutos de video

TocTocToc

#4 De un pájaro que no hace nada especial.

anivemin

#10 y que con verlo 15 segundos ya te mareas y la mayoria solo sale suelo

D

Cospedal.

D

Me ha recordado a una gran pelicula del cine español



P.D en mi pueblo un tio abuelo de mi madre tenia un grajo o cuervo.

elhumero

Y yo ahora mismo tengo a mi paco, un cuervo.

a

#3 Tengo curiosidad, ¿comprado con papeles?, mucha gente que he visto que tenga cuervos es porque se los han encontrado en el campo heridos.

TocTocToc

#3 Yo tenía un loro mucho más listo que esa urraca, sólo le faltaba hablar.

D

#3 Me has recordado esto
"Alimentar a 'Paco' puede salir caro"
Un vecino de Posada que desde hace diez años cuida a un pollo caído de un nido, se enfrenta a una multa de 500 a 5.000 euros
http://www.elcomercio.es/asturias/oriente/201407/25/alimentar-paco-puede-salir-20140725002409-v.html

dudo

¿A nadie le llama la atención la doble vía?

Duernu

No es una urraca, al menos no de las que tenemos en España.

TocTocToc

#7 En el vídeo hablan en extranjero, posiblemente sea una de las que tienen en el extranjero y no en España.

manualmenara

Parece antinatural y todo!!!

polvos.magicos

#1 Sí, ver a hombres que no matan aves parece antinatural.

tharasia

Parece más un tipo de cuervo que de urraca. Lo digo porque aquí en España hay gente que domestica cuervos y consigue hasta que hablen, pero creo que eso con urracas no es posible. Conocí un hombre que domesticó dos, y los dos le robaron. Al parecer son muy cotizados en Portugal.

D

#12 Como que no es posible domesticar urracas, mi suegra está domesticada.

Segador

#12 yo tuve una urraca diez años, acudia al nombre y ella pensaba que era humana.

tharasia

#16 ¡Anda! Pues aquel hombre que domesticaba cuervos me dijo que sólo se podía domesticar esa especie... Para otra vez ya lo sé. ¡Gracias!

D

#12 mi padre tuvo una urraca que le seguía a todas partes. Hace eones, cuando era cabrero. No era tan dócil como ésta porque algún que otro picotazo se llevaba.

TocTocToc

#12 Creo que son famosos por robar joyas, les atrae todo lo que brilla y se lo llevan a su nido.