Hace 9 años | Por jainkoa a naiz.eus
Publicado hace 9 años por jainkoa a naiz.eus

El delegado del Gobierno español en la CAV, Carlos Urquijo, ha pedido a la Diputación de Gipuzkoa los expedientes de las subvenciones otorgadas a los largometrajes ‘Lasa-Zabala’ y ‘Amama’.

Comentarios

jainkoa

#6 Urquijo tontolnabo... ah no, ese era otro lol

dolicocranea

#3 Lo de este hombre, en general, tiene un nombre específico... pero me voy a callar, mejor lol

hamahiru

Como dice un amigo mío, "hay gente que cuando está callada solo parece medio gilipollas".

Azucena1980

El rey de los trolls de la política, Urkijo...

porcorosso

#1 Ése es nuestro verdadero afán: contribuir a que la Administración del Estado sea una referencia amable, útil y resolutiva para las demandas que los ciudadanos vascos nos sugieran.
Carlos María de Urquijo Valdivielso

jainkoa

Está desatado el hombre....

D

Yo me cago en su puta calva de perro franquista español.

La figura de delegado de gobierno franquista de la santa inquisición española está obsoleta. Con el cambio de gobierno en el estado, esta figura debe desaparecer pero ya.

D

Este señor se ve que le va perder el tiempo en cosas útiles
Aun recuerdo cuando utilizo la delegación de gobierno para pedir de forma bastante amenazante a un foro sobre el Athletic Club que eliminase varios posts (del off-topic) en los que se le calificaba de pocas entendederas.
Sin duda una tarea encomiable para mejorar la seguridad y el bienestar de todos los vascos

D

¿Y los de "Ocho apellidos vascos" no? Pues vaya...