Hace 3 años | Por News333 a lamordaza.com
Publicado hace 3 años por News333 a lamordaza.com

Las encuestas dicen que recibirá un 7,7% de votos procedentes de votantes del PP. El Lehendakari y candidato del PNV a la relección, Iñigo Urkullu, no teme que pueda haber una alianza a corto plazo de EH Bildu, Podemos y PSE-EE, y ha rechazado que estos partidos sean más de izquierdas que la formación jeltzale porque no pueden darle lecciones «de compromiso con los derechos sociales, la redistribución de la riqueza o la cohesión social».

Comentarios

D

#2 ¿ Han tirado ya sus estatuas ?

D

#2 mentira y de las gordas

El sexo ni existe, ni saben lo que es.....se reproducen asexualmente

t

No hay más que ver cómo el PNV arrancó la derogación de la reforma laboral a Sánchez.

Ah que no, que fue Bildu, que el PNV se pilló un cabreo del quince.

manbobi

#17 Me incluyo casi, en el rango de edad... Era por diferenciarlos del votante de txapela, misa y mus en el batzoki. Mi visión del votante "joven", no quería contraargumentar ni discutir tu comentario.

tiopio

Cada vez menos.

manbobi

#9 El votante medio joven del PNV es tipo votante despistado de Ciudadanos en España. Cree en el fondo que traen progreso y miran por el bien común y tal,aunque luego tengan ese ramalazo meapilas de bendición de estampitas en la ETB y el pasado y presente diría bizkaitarra sabiniano provinciano, comunionista y trasnochado.

tul

#16 yo no he hablado de jovenes, los que conozco son todos talluditos mas cerca de los 50 que de los 40.

Bunk

El Lenin de Vizcaya

painful

No estoy en el sub ggilipolleces, ¿verdad?

tul

#3 lo mas triste de todo es que hay votantes que realmente creen que el pnv es un partido de izquierdas, de hecho he conocido a varios que se tragaban estas trolas pese a tener estudios superiores

D

el PNV es de derechas, pero de la rama de la derecha civilizada europea, que lejos de burlarse de los pobres y trabajadores
precarios, se preocupa por ellos, por los derechos sociales, por la diversidad...

Con sus defectos, una envidia de partido de derechas.

VOX/PP/C's parecen cromañones a su lado.
Así lo entienden los votantes que pueden elegir ...ni el tato vota ya al PP en el País Vasco

O

Que no sean más de izquierdas que él no quiere decir que él sea de izquierdas

arturios

A ver, que no ha dicho que el PNV sea de izquierdas, son bien de derechas, lo que ha dicho es que Bildu, Podemos o el Pse no son más de izquierdas ¿queda claro?

D

El coñoX de izquierdas? Desde cuando?

manbobi

Urkullu is a robot.

M

Le falla el transistor del color rojo.