Hace 5 años | Por Starkad a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Starkad a elindependiente.com

La Inspección de Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha archivado la información reservada que abrió de oficio el pasado mes de mayo sobre la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) del hoy presidente del PP, Pablo Casado, tras no detectar irregularidades, según ha informado esta mañana el rector, Javier Ramos, al Consejo de Gobierno. No recibió “trato de favor”.

Comentarios

oceanon3d

#2 Esta vez no los han pillado con las bragas bajadas como con Cifuentes....han tenido tiempo para "arreglar" todo y amenazar a cualquier profesor cagon si se va de la lengua. ¿A que espera la justicia para mandar una legión de inspectores a esa universidad? ¿acaso se esperan que los responsables de la URJC se incriminen a si mismos?....

D

#1 #2 La decisión no corresponde a la universidad sino a los jueces

D

#16 mira me obligas a tenerme que repetir.

Perro no come perro

D

Perro no come perro

Qevmers

Evidentemente no hubo trato de favor.
Todo Español sabe que con la inteligencia de casado se la regalaron.
En Españistan no paso nada cara al sol.

lenny_420

Solo se refiere a la licenciatura de ADE que hizo en la rey juanca. Lo podrido es el master y la otra licenciatura de derecho en la que despues de un traslado por agotar convocatorias, aprobó 20 asignaturas de golpe en la complutense creo.

D

La URJC no es ningún tribunal, por lo tanto hay que esperar a ver qué dicen los jueces.

r

#8 Pues yo me esperaría a jueces internacionales (si se pudiera...) porque ya la fiscalía defensora está al rescate del gran genio que es Casado...

Yonicogiosufusil27

Esparemos a Diario.es, porque la URJC ha perdido toda credibilidad.

Fisionboy

"Es mi Universidad y me la follo cuando quiero...", ha manifestado visiblemente contrariado el Rector de la URJC. "Lo que pasa es que os da envidia porque no tenéis vosotros una universidad para regalarle títulos a vuestros amigotes... so envidiosos".

D

Claro, ya se ha visto que comprar un master sin haber ido nunca a clase era algo que dejaban hacer a todo el que lo pagase.
Eso no quita para que el master sea comprado.

D

No hubo trato de favor. Fue algo mucho mayor. Ale a pastar a otro lado. Gracias amiguissss.

sixbillion

Ahora me entero que habían dudas sobre la licenciatura... Hombre, es que si no se saca (estudiando) ni la licenciatura sería grave...
Lo que hay que investigar es ese master de derecho autonómico.

skaworld

-A ver si os creeis que le regalamos el máster sin más, tuvo que sobornarnos.

Dene

Pues que publiquen e informen de como sacar una carrera en 2 años y 2 masteres en pocos meses, porque la demanda de alumnos va a ser brutal

joffer

La URJC debería de estar cerrada.

D

Como imaginaba, aquí todo el mundo disculpandose por sus comentarios sobre el máster de Casado, empezando por Preescolar.

D

Vaya chanchullo que tienen los peperos montado para parecer preparaos. Que aprendan de Puchi que acabó Bachillerato de milagro y ahí está dirigiendo desde Bruselas el país más avanzado de Europa.