www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2013/03/01/urdangari... por
xpadim el 01-03-2013 05:41 UTC publicado: 01-03-2013 09:45 UTC
En teoría era la fundación con la que Iñaki Urdangarin debía lavar su imagen. En teoría el duque había dejado los negocios privados en el 2006 por orden de Zarzuela para dedicarse, esta vez sí, a la filantropía. En teoría la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS, que había ayudado a crear el conde de Fontao, el asesor del rey) iba a servir para intentar que los niños discapacitados y excluidos tuvieran una vida mejor gracias al deporte.
etiquetas: urdangarín, torres, fundación, discapacitados, saqueo negativos:
0 usuarios:
613 anónimos:
1694
Detrás de acciones así sólo puede haber un sujeto sin la más mínima empatía ni moral ni nada de nada...y encima pretenden ir de superiores por la vida!
Algunos que yo me sé, serían capaces de engañar a viejos con alzheimer a cambio de quedarse con su hacienda.
Ahora vedrán los imbéciles de turno a decir que esto no supone un cambio sustancial, a ver cómo se le dice a las madres de esos niños que paguen el IVA, que paguen sus impuestos, para que un impresentable le robe ayudas a NIÑOS DISCAPACITADOS.
a) ¿Tiene usted un último deseo?
b) ¿Prefiere hoguera, guillotina o horca?
Lo sorprendente es que solo le miremos mal; lo lógico sería que lo colgásemos de la plaza del pueblo, a él y a todos los de su calaña.
¡ME DAN ASSSSSSCO!!!
Es que se lo dices a alguien le suena a chiste de humor negro.
¿Sabes eso que dicen de que siempre puedes encontrar algo más rastrero? Pues en este caso, me está costando bastante.
En cambio, si el Iñaki se hubiera cruzado de brazos sin joder a nadie, o incluso gestionando medianamente la fundación, sería igualmente supermillonario, no tendría ninguna necesidad. ¿Qué son 650.000 EUR en la cuenta de su suegro? En cambio, lo bien que vendrían repartidos 1.000 en 650 familias con niños que necesitan cuidados especiales.
Es decir, una persona sin empatía hacia los demás a los cuales utiliza para conseguir sus fines, sin sentir el más mínimo remordimiento por ello.
Gran capacidad verbal y un encanto superficial.
Autoestima exagerada.
Constante necesidad de obtener estímulos y tendencia al aburrimiento.
Tendencia a mentir de forma patológica.
Comportamiento malicioso y manipulador.
Falta de culpa o de cualquier tipo de remordimiento.
Afectividad frívola, con una respuesta emocional superficial.
Falta de empatía, crueldad e insensibilidad.
Estilo de vida parasitario.
Falta de control sobre la conducta.
Vida sexual promiscua.
Historial de problemas de conducta desde la niñez.
Falta de metas realistas a largo plazo.
Actitud impulsiva.
Comportamiento irresponsable.
Incapacidad patológica para aceptar responsabilidad sobre sus propios actos.
Historial de muchos matrimonios de corta duración.
Tendencia hacia la delincuencia juvenil.
Revocación de la libertad condicional.
Versatilidad para la acción criminal.
Según Hare, hay bastantes signos de psicopatía.
¿Lo harán?
No podemos cortarles la cabeza. Sólo podemos encerrarlos con los titanes, en el fondo del mar, y rezar para que no sean capaces de sobornar a Poseidón.
www.youtube.com/watch?v=s43IFGAYSa4
Lo malo es que nuestra sociedad parece hecha para que psicópatas así tengan éxito.
Salu2
Hasta las abuelas Juancarlistas vomitarían
urdangarin no deja de ser uno mas de los muchos que a dedo acceden a cargos que les da pie a ejercer sus locuras pra beneficio de muchos, porque ese botarate no creo que lo hiciera sin la supervision de algun cargo de mas alto rango