Hace 11 años | Por xpadim a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por xpadim a lavozdegalicia.es

En teoría era la fundación con la que Iñaki Urdangarin debía lavar su imagen. En teoría el duque había dejado los negocios privados en el 2006 por orden de Zarzuela para dedicarse, esta vez sí, a la filantropía. En teoría la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS, que había ayudado a crear el conde de Fontao, el asesor del rey) iba a servir para intentar que los niños discapacitados y excluidos tuvieran una vida mejor gracias al deporte.

Comentarios

arn01d

#37 Protegerse de los psicópatas:

kj89

#37 "Profesiones proclives a la psicopatía"

jaz1

#37 estas definiento a los gobernantes mundiales pero muy concretamente a los de este pais.

urdangarin no deja de ser uno mas de los muchos que a dedo acceden a cargos que les da pie a ejercer sus locuras pra beneficio de muchos, porque ese botarate no creo que lo hiciera sin la supervision de algun cargo de mas alto rango

KomidaParaZebras

#3 corazón de piedra no... es un niñato, una lástima de persona, un cabeza hueca...

D

#4 Hablas de los que idearon lo de las preferentes?

D

#17 Siempre se puede caer más bajo. ¡Qué poco conoces al ser humano!

mono

#22 No se puede. Esos guerrilleros de Sierra Leona que reclutan a niños viven en un entorno de violencia donde realmente el más fuerte sobrevive. No lo justifico, pero es así.

En cambio, si el Iñaki se hubiera cruzado de brazos sin joder a nadie, o incluso gestionando medianamente la fundación, sería igualmente supermillonario, no tendría ninguna necesidad. ¿Qué son 650.000 EUR en la cuenta de su suegro? En cambio, lo bien que vendrían repartidos 1.000 en 650 familias con niños que necesitan cuidados especiales.

D

#33 Te vas demasiado lejos sin ninguna necesidad. Todos los días tienes casos de gente comportándose mucho peor:

a

¡Que les corten la cabeza!

Ictineo

#11 Con una hoja de diamante!!!!

D

#39 ¡Blando!

Despero

#11 Dicen que, después de la muerte del Capitán América, fundieron su escudo de vibranium con los restos del adamantium usado en el experimento Wolverine para forjar la cara de algunas personas de este país.

No podemos cortarles la cabeza. Sólo podemos encerrarlos con los titanes, en el fondo del mar, y rezar para que no sean capaces de sobornar a Poseidón.

rafaelbolso

Me encantaría tener la justicia de la edad media para estos casos, eso sí con juicios justos, comprobada la culpabilidad dos preguntas:

a) ¿Tiene usted un último deseo?
b) ¿Prefiere hoguera, guillotina o horca?

t

#12 Lo que va a pasar es esto

solo que en este caso sí se tragará la "broma"

elemilio

De que mala ostia me estoy poniendo....

joni_melavo

Estos dos como son subnormales dijeron ala el dinero para nosotros.

P

#1 SIento hacer de abobado del diablo pero de subnormales tienen bien poco. Teniendo en cuenta que no les va a pasar nada, en tal caso hijos de la gran puta

D

Creo que mas mezquino no se puede ser en esta vida... Robar de otras cosas no esta bien, pero robar de organizaciones de ayudas y sobre todo de niño necesitados es ya el summum de ser basura humana.

D

Solamente por este delito debería pasar el resto de su vida en prisión

jrmagus

Ha sido leer el titular y caérseme el alma al suelo. Esta gente no tiene humanidad ninguna.

Chazirí

Menudo rebote se ha tenido que pillar la infanta Elena...

forms

qué campechanos

p

Que me dejen 5 minutos con ellos a solas. Ya no roban mas, os lo aseguro.

m

#14 Yo he pensado lo mismo. Si es verdad... este tío me enerva...

Arzak_

Escoria carroñera con antifaz de nobleza

desheredado

¿Pueden ahora los donantes públicos (Volvo Car, Repsol, SGAE, Abertis y DKV Seguros) querellarse?
¿Lo harán?

cmbp

#42 Esos son los donantes privados, el público es Madrid 2016, que fué el que más donó y algo tendrá que decir también.

desheredado

#46 Muy cierto. Conocidos quería decir.

mc_pollofrito

Cuánto más sangrante es todo lo relacionado con Hurtangarín, más probabilidad hay de que se libre del trullo.

Despero

Hay que ser malnacido y desgraciado para robar dinero de una fundación benéfica de niños discapacitados.
Es que se lo dices a alguien le suena a chiste de humor negro.

¿Sabes eso que dicen de que siempre puedes encontrar algo más rastrero? Pues en este caso, me está costando bastante.

Tanatos

Y yo sin sacarme la licencia para armas que si no...

Nova6K0

Si esto es cierto, son unos desgraciados hijos de la gran puta. Y me la suda si el Urdangarín es duque, rey o faraón.

Salu2

c

Es de lo más repugnante que he leído hace tiempo. ¿Y el famoso Conde de Fontao que le ayuda a montar la fundación, no se enteró de cómo iba la tal ong? ¿Y el Rey? ¿Y lo único que se le ocurrió al monarca, en vez de ponerlo ante un juez, fue enviarlo a los eeuu? ¿Y a su mujer no le repugnaba comprar bolsos con el dinero de los niños? La verdad es que esta pareja de sujetos, él y ella, deberían estar en la trena cautelarmente. Él por hacer y ella por beneficiarse y el inviolable fuera de España por encubrimiento de algo tan repugnante. A la hoguera.

Elnuberu

.....esto es un no parar

rojo_separatista

Cada vez estoy más convencido de que este tío es un psicópata sin ninguna capacidad de empatía.

D

Y, para celebrarlo, se irían a comer a un buen restaurante, tan campantes. Que panda de hijos de la gran ...

psicopatas?

traviesvs_maximvs

Que puta basura de gente.

Barracuda

Sólo por esto merecería ir a la cárcel de lleno. Pero aquí la justicia pasará página.

Scooby

Yo cada vez tengo más claro que el tipo es un psicópata, de los encantadores y seductores, supongo.

Lo malo es que nuestra sociedad parece hecha para que psicópatas así tengan éxito.

JaviAledo

Menudos miserables.

T

Yo voto por hacer del engaño una realidad: Dejarlos discapacitados de por vida.

D

Por lo visto los franceses inventaron una máquina que hace virguerías con estos problemas.

LTKerr

#32 No creo que el acero pueda cortar la jeta de hormigón armado de este tipo de calaña.

D

Siguiendo la estela de Roldán que robó a los huérfanos de la Benemérita....nada nuevo en este país...

f

Creo que no hay palabra en castellano para definir lo que siento por estos personajes.

Spartan67

Y la clase política de este país esta saqueando el país.

r

Sólo por eso se merecen la peor de las condenas

c

No vi todo el telediario, pero esta noicia NO SALE, quizás sea demasiado heavy para la tv.

Hasta las abuelas Juancarlistas vomitarían

huevi

Si eso se prueba que es verdad,Urdangarin eres un puto miserable,a mi los que me dan pena son los hijos,el mayor de los hijos se le ve que esta sufriendo mucho,,,,,,

S

¿Qué falta más¿?

ayra

rastrero y mezquino...¡que asco de gente!

D

+10000 en misantropía...

LTKerr

Solo les queda un solo paso para convertirse en absolutos demonios: comer niños. Aunque viendo su nivel de hijoputismo, puede que hasta eso sea cierto D:

PeterDry

Y después de saquear entregaron los niños a la conferencia episcopal.

T

Que monto el asesor del rey, destinaron solo a beneficiencia 9800 de 620000 Euros. Esto tufa a proceso de blanqueo de dinero que tira para atrás...

D

Urmangarín a la carcel de una puta vez. Estamos aburridos de leer noticias de todo lo que hizo.

g

Pues han lavado su imagen con mierda.