Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a elcorreo.com

No solo malversación, fraude a la Administración, delito fiscal. También un negro que se encargaba de redactar textos y reflexiones intelectuales, que luego Iñaki Urdangarin firmaba como propios. De su puño y letra, siempre de acuerdo a los emails que ya forman parte del sumario, salieron muchos de los documentos que Urdangarin firmaba como propios, entre ellos, parte (o toda) de la tesina universitaria que el marido de la infanta Cristina presentó o un prefacio laudatorio sobre el exministro de Justicia José María Michavila en un libro.

Comentarios

conversador

Y lo que no le hacia el "negro" lo sacaba de "El Rincón del vago" http://www.rincondelvago.com/

JuanBrah

#4 Del rincón del vago y si no de TARINGA

Esteban_Rosador

Pues como a su suegro y su cuñado, que les escriben los discursos.

F

Ya sabemos QUIEN va a terminar en la cárcel...

i

#18 no me extrañaría. De este tipo, ya no me extraña nada.
#19 El "negro" jajaja

eclectico

No creo que esto sea relevante en absoluto. Todo el mundo a partir de una cierta posición, tiene secretarios, secretarias, becarios, meritorios, adjuntos, ayudantes, asesores, responsables, departamentos… Y esa posición no tiene por qué ser la de Director General de una mutinacional o Presidente del Gobierno.
Reproches y chanzas por otras cosas, ok; pero por esto… ¡bah!

D

#7 ¿Algo delictivo en Urdangarín? no me lo puedo creer....

eclectico

#7 En lo de la tesina estamos de acuerdo, lógicamente. En el día a día, tener un "negro" es una práctica absolutamente habitual en todos los ámbitos.

D

#11 Pues tratandose de Esade, ese centro cristofascista, ...nunca !

D

#6 Yo mismo tengo un equipo de guionistas becarios que preparan todos mis comentarios en el meneame.

Les pago en lacasitos, un punto de Karma un lacasito, pero tienen que cazarlo al vuelo con la boca.

eclectico

#13 como gracia no está mal, pero simplemente da la impresión de que no has trabajado nunca en una empresa.

estafada

¿Tenia un doble cuando jugaba al balonmano?

t

¿Se puede ser más fraude como persona y personaje? No recuerdo un caso igual.

fincher

Tengo entendido que la tesis escrita por otro la colocó en la Escuela de Negocios Esade de Barcelona. Para que la gente sepa lo rigurosos que son en este centro privado a la hora de otorgar títulos.

JuanBrah

Ahora lo entiendo todo...

g

Coño, como todos los jefes de este país.

RocK

Estos lo tienen todo negro, coche negro, dinero "negro", "negros" que hacen su faena, un futuro negro...

Debe ser su color favorito roll ...

cathan

Se lo recomendó Ana Rosa.

D

Y este tío que siga paseándose libremente por la calle...

ummon

Nada nuevo, toda la casa real tiene negros que le escriben los discursos, le preparan la agenda, le dicen lo que tienen que comentar en las entrevistas, etc.
Más que negros creo que son los guionistas de los actores del espectáculo.

D

Siempre me ha resultado sospechoso cómo un jugador de balonmano pasa a ser el "cerebro" de grandes negocios...

Es como ver a Sergio Ramos dando clases en Harvard.

Endor_Fino

Alto! No sus alarméis, que era un error informático

Galero

Urdangarín, entro otros, tenía tiene 40 millones de negros.

jaz1

ese hombre era deportista ..... el cargo le venia grande como a casi todos nuestros representantes en las instituciones de españa

asi que negro deben tener todos o que son esos "asesores" que pagamos con nuestros impuestos,????? pues el eufemismo de negro

turborraudo

será ladrón, estafador y todo lo demás, pero por lo menos no es racista...

D

JAMAS LO HUBIERA IMAGINADO

ceroeurista

ya se que es un término "coloquial" pero a mi me sigue sonando a esclavista

D

Joder que deplorable. Menuda mierda de curro, negro de Urdanga. Prefiero mil veces ser mamporrero de gochos o sexador de pollos

D

#5 Tu eres asturano no? porque lo de "gochos" te delata