www.elconfidencial.com/espana/2013/01/11/urdangarin-pone-... por
Alvierto el 11-01-2013 07:07 UTC publicado: 11-01-2013 11:10 UTC

Iñaki Urdangarín ha puesto a la venta por siete millones de euros su lujoso palacete de Pedralbes, en Barcelona, después de la negativa del Rey a prestarle el dinero necesario para hacer frente a la fianza que el juez le impondrá la próxima semana. Fuentes muy cercanas a la Zarzuela han revelado a El Confidencial que la infanta Cristina de Borbón, esposa del duque de Palma, trasladó
etiquetas: urdangarin, rey, venta, palacete, prestar, dinero negativos:
4 usuarios:
353 anónimos:
801
Hacemos una colecta para lo del palacete, yo pongo cerillas.
El Rey paga la fianza a Urdangarín.
P.S.: En Salvados ya mencionaron que un árabe forrado o algo estaba pagando un pastizal de alquiler por el chabolo del del talonmano.
Yo pienso que si Urdangarin a afanao asi, es porque a su alrededor ha visto que la peña lo hace. Y con su alrededor no me refiero a sus compis de balonmano precisamente......no hay que ser muy listo, digo yo!
es.wikipedia.org/wiki/Corinna_zu_Sayn-Wittgenstein
Fin de la monarquía en menos de 2 años.
Esta todo pactado...
PD: Juancarlos... ¿No has visto el parecido que se guarda Urdangarobín con un elefante? ¿Eso no te dice nada?
Si el periodista no ha metido el remo, y el concepto júrídico de "solidaridad" no ha cambiado esta noche, significa que cada uno de los 2 imputados ha de pagar, él sólo, los 8 millones enteros y totales de la fianza. NO se puede dividir por 2.
Por eso es "solidaria". Lo otro es "mancomunada".
Huele muy mal
Vamos, que se lo han inventado.
#47 siempre he entendido que cuando la responsabilidad o fianza es solidaria refiere a que uno ha de cubrir hasta donde no llegue el otro, que es el total entre los dos, aunque no necesariamente a medias.
Por desgracia, pese a ser así, en la práctica se hace y se admite (lo que es una ilegalidad) lo que dices: que cada uno pague una parte hasta el total. Así, si son 2, se admite que cada cual pague el 50%. Ya me lo he encontrado varias veces. ¿Qué puede pasar?: pues que uno paga "su parte", pero el otro no (insolvente, ilocalizable...). ¿Que haces entonces?
Así, en este caso, aunque ambos "deudores" van a la greña, creo que sí se pondran de acuerdo (la pela es la pela) y pagarán el 50% cada uno, lo que no deja de ser una burla a la Ley, ya que tanto el Urdanga como el otro, están obligados a pagar, cada uno, el 100% de los 8 millones de fianza. Otra cosa es que el Juez les haya imputado, personalemnte, una fianza de 4 millones a cada uno. El tal caso NO es solidaria, sino mancomunada. Pero la noticia no decía eso.