Hace 12 años | Por --175549-- a bekia.es
Publicado hace 12 años por --175549-- a bekia.es

César Alierta, presidente de esta empresa, está esperando a que el Rey Don Juan Carlos le pida que destituya al Duque de Palma, pues mientras no reciba instrucciones de Su Majestad seguirá desempeñando su labor como consejero de la compañía para Latinoamérica y Estados Unidos. La cúpula de la multinacional española está preocupada por la mala imagen que puede estar dando tener a Urdangarín en nómina, que pese a que todavía no está imputado y por tanto no tiene que rendir cuentas ante la Justicia, está protagonizando un gran escándalo.

Comentarios

D

#2 decide eso y muchas cosas mas, ¿de que te sorprendes?

sergiotoc

#2 Pues lee este link y verás si "lo flipas"

http://www.angelfire.com/rebellion2/borbonladron/

Cantacuñao

#11 vamos que he flipado, urdangarin lo que ha tenido es mala juntera, valiente mafia, aquí en España robar es normal, vamos que el chiste del reloj cuando lo saca de la ventana del avión y desaparece, se va haciendo a la realidad.

Q

Resulta totalmente curioso que el rey decida quien entra y quien sale de una multinacional que por muy origen español que tenga, cotiza en bolsa, por lo que los dueños accionistas no tienen porqué ser de este país, pueden haber invertido en acciones de telefónica fondos de inversión de todo el mundo, y además es privada. Quizá es que el rey es accionista mayoritario de Telefónica, quien sabe..
Las preguntas pertinentes deberían ser.. ¿Qué méritos tiene Urdangarín para ser consejero de telefónica internacional?. ¿De qué se encarga un consejero internacional en telefónica?. ¿Qué relación tiene el balonmano con la consejería de servicios internacionales de telecomunicaciones? y sobre todo .. ¿por qué razón una casa real tiene capacidad de interferir en un negocio privado?. ¿Acaso cualquiera de las empresas privadas o no donde trabajamos aceptaría a Urdangarín como consejero supremo solo porque llame el rey y lo pida?.

Muzaman

¿Lo tiene que ordenar el rey? si la gente empezase a darse de baja en Telefónica diciendo motivo: urdangarin. ...

jaz1

cuando el rey que??? no se yo ....... lo veo muy estrambotico

rafaelbolso

El otro que lleva o llevó tiempo chupando de Telefónica es o ha sido Zaplana. ¡A cuántos parásitos estamos pagando con nuestros móviles, ADSL, fijos, etc.!

polvos.magicos

Por cosas como esta y otras más yo NO soy de teléfonica.

EvilPreacher

Podemos estar tranquilos: «seguirá desempeñando su labor».

Stash

Vamos, que el Rey solo tiene que hacer una llamada....

fernandoar

Dejalo ahí que quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón

D

no, si encima ahora cobrara el paro...

el_Tupac

Cada día me alegro mas de no tener contratado nada de Telefónica/Movistar. "Eso" es lo que quieras menos una empresa de telecomunicaciones.

D

El Rey es DIosss!!

j

Y en qué consiste su trabajo?

karlos_

Con la de enchufados que hay por las grandes empresas y sus sueldazos. Que se dejen de EREs