Hace 12 años | Por eñe a diariodemallorca.es
Publicado hace 12 años por eñe a diariodemallorca.es

En solo cuatro años entraron en el entramado societario creado a la sombra del Instituto Nóos 5.011.568 euros. La cifra es tan gruesa que algunos años la práctica totalidad de los ingresos del Instituto Nóos acababa en los bolsillos privados del duque y sus socios.

Comentarios

alekis

#9 Hoy nos hemos levantado de mala leche, eh? lol Relaja que era una broma hombre. La memoria de Durruti no se ha visto mancillada con el chiste.

thingoldedoriath

#10 Estoy en ello creo que dentro de una hora ya estaré relajado. Pero no lo decía tanto en defensa del espíritu republicano como para evidenciar una vez más algo que me molesta de la Monarquía española: su adhesión a la Iglesia Católica.

Me gusta más el modelo danés, o el británico

Vlemix

#8 Te votaría si pudiere, artista

fluty84

#8 Ahora solo falta que la Leti convezca al Felipito de renunciar a la corona y el plan secreto del PCE estará completo!

J

#14 convenza

D

#8 son mártires, lo que pasa que aun no han completado el ciclo.
#1 un dicho que me dijo mi primer jefe: "Si quieres que algo salga bien... Hazlo tu mismo"

D

A mí Urdangarín me resulta muy campechano

eñe

Buffet libre.

d

Para un empresario que reparte todas las ganancias entre sus trabajadores y le queremos meter en la carcel..

somosdos

Así también me compro yo un palacete... o dos si son pequeños.

D

Porque yo lo valgo

akerbeltz

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Script

Su frase favorita era "NOOS preocupéis que soy intocable" y de ahí el nombre del chiringuito.
http://wp.me/p20Fuq-15

Jeron

Normal, harto de que le pagaran los demás, decidió tomar la iniciativa.

D

¿pero se llama urdangarin o juan palomo?

D

Normal, no hay mejor jefe que uno mismo.

gelogelo

Urdangarín tiene la voz de un pardillo.

D

Queremos más noticias de Urdangarín, que menéame es el "Salvame" de internet y necesitamos carnaza.