Hace 11 años | Por MLeon a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por MLeon a es.noticias.yahoo.com

Ahora que a Urdangarín le van a embargar temporalmente varios de sus bienes después de agotarse el plazo para presentar la fianza solicitada por el juez de 8,2 millones de euros, conviene echar la vista atrás y centrar la mirada en uno de ellos, un piso en Palma de Mallorca propiedad de Aizóon, la sociedad que tenía el propio Urdangarin junto a su mujer, la infanta Cristina. Allí vivió durante un tiempo una mujer en régimen de alquiler. Fue desahuciada. Y Urdangarín no tuvo ninguna piedad con ella.

Comentarios

kumo

#1 Concretamente, él jugaba bajo las normas de la ASOBAL

el_Tupac

#1 En realidad, ya vivimos en un estado de privilegios y castas. Nunca ha sido de otro modo.

D

#1 la realeza es una institución inherentemente racista LOL

p

#18 y machista

D

#29 bueno eso lo han maquillado recientemente porque maquillar el machismo social fue una cosa muy urgente.

LLort_II

#6 Si la noticia tuviera prólogo, podrías ver el vídeo de sus declaraciones el último día hábil para el pago de la fianza, y sus "lloros" acerca de que esa injusticia le crearía un empobrecimiento.

Una cosa se entiende con la otra.

D

#10 Totalmente de acuerdo. Si Urdangarín estaba dispuesto a gastarse 9.000 euros en abogados, imaginaros lo que le debía la mujer a la que deshaució. Muy posiblemente no estamos hablando de una pobre anciana que no le llegaba para comer, sino de alguien que tenía bastante jeta.

Pero bueno, no dejes que la realidad te estropee un buen titular.

p

#26 Yo entendiendo del texto que la deuda era de 9000 €, no los costes de abogados.

Shotokax

#6 #10 "La conversación por correo no debería en principio alarmar a nadie, en el sentido de que se debate la posibilidad de demandar legalmente a una inquilina para recuperar el dinero que no ha pagado. El problema radica en el contexto: Urdangarín y su entorno peleaban hasta el último céntimo mientras, supuestamente, se beneficiaban ilegalmente con cantidades muchísimo mayores procedentes del dinero de todos ciudadanos".

A

#10 Para que el mercado sea mucho mejor no solo hace falta reclamar una deuda si no crear una legislación proclive al alquiler, cosa que no existe desde hace 40 años, donde el inquilino (a pesar de la propaganda) esté mas protegido y vea el alquiler como una alternativa de vida, y no como una transición irremediable a la propiedad. Mira la legislación de otros países y aprende un poco antes de hablar tan a la ligera de este tema.

kampanita

Urdanga violó a la niña de Rajoy.

RadL

No claro, ahora vamos a tener que dar los pisos de alquiler gratis... Si la inquilina no pagó, bien está que la desahuciaran, al igual que bien está a este le metan en el trullo por estafar.

Estoy cansado de todo este tema de los desahucios, lo inquilinos son los buenos y los que alquilan son los ogros malos.
Seguid así, que lo que vais a conseguir es que ya tampoco se alquilen pisos.

Attanar

No os preocupéis que este no duerme debajo de un puente.

g

Hombre, esto me parece sacar un poco las cosas de quicio, qué habríamos hecho cualquiera de nosotros en ese caso?? No sabemos quién era la inquilina, si tenía familia, si era pobre o una jeta...

chapuzon

Si no se paga la fianza es cárcel no?

Alexxx

#4 No, no se puede entrar a la cárcel así como así antes de un juicio, en España se garantiza la presunción de inocencia, solamente en los casos en los que es posible que se destruyan pruebas, haya riesgo de fuga o sea peligroso que esté en la calle se puede meter a alguien en la cárcel, se puede evitar poniendo una fianza que cubra esos posibles riesgos.

La fianza puesta a Urdangarin es simplemente para evitar que se pueda deshacer de sus bienes y así si es condenado declararse insolvente.

poyeur
Alexxx

#28 Sí claro, ahí se hizo un uso bastante torticero de la prisión provisional, por eso yo estoy en contra de dicha medida, hoy en día se pueden tomar un montón de medidas (pulsera telemática, prisión domiciliaria, ir a firmar cada día al juzgado, retirada de pasaporte, etc) para evitar que alguien se fugue o destruya pruebas y demás sin necesidad de meterlo en la cárcel.

poyeur

#30 ok, aclarado La ley de indultos también habría que derogarla

Black_Diamond

#4 Tira los dados 3 veces, y si le sale doble, se libra de la cárcel.

andresrguez

Yahoo mezclando conceptos y manipulando... cuando son embargos diferentes

Sr.F

¡¡¡¡¡AL PUTO TALEGO COJONEEEES!!!!

D

Representa la marca Ejpaña no lo olvideis.

k

Chorrada de noticia. Además que seguro que el piso que pudiera poner este tio en alquiler no era cualquier pisito de 50 metros cuadrados para alquilar a familias desvalidas.

jaz1

no pasa casi nunca ...... pero aveces pruebas la medicina que tu mismo aplicastes

KimDeal

dame una h, dame una d, dame una p

D

En defensa de Urdangarín... 9.000 € en rentas de un piso me parecen un monton de mensualidades a deber...

D

Piedad??? Eso es de débiles!!

perrico

No habrá piedad para los malvados.

t

#22 Un pogromo! No un pograma!!!

t

Para cuando un pogromo para la familia real, el PP, el PSOE, etc?

D

#21 MONCLOA APESTO SHORE

l

Espero que caiga sobre él toda la fuerza de la ley. Aunque fuera por una vez, que se hiciera justicia de verdad. Que asco le tengo a este sujeto...

auckland

Veremos si es verdad que le embargan a él

bitman

Qué pestuzo el tipo éste.

millanin

A ver cuando se les acaba el cuento.

D

Urdangarín, Urdangarín, LIMPIA MIERDA EN EL BURGER PING

Nylo

Me parece sensacionalista, sin conocer las causas por las que la mujer no pagaba y fue deshauciada. Al paracer tenía trabajo. ¿Estamos ante una morosa profesional, o ante alguien que realmente se encontrase en dificultades? En el segundo caso, sería lamentable lo del Urdanga, pero en el primero, me parecería bien.

b

Tanto las buenas como las malas acciones son como boomerangs tu los lanzas y siempre vuelven.

D

Urdangarín es ETA.

D

#16 Pero que cansinos sois.