www.publico.es/espana/411474/urdangarin-lamenta-que-su-ca... por
abemat el 10-12-2011 19:46 UTC publicado el 10-12-2011 20:40 UTC
El duque de Palma asegura que 'la Casa de su Majestad el Rey' nada tiene que ver con sus actividades privadas.
negativos:
0 usuarios:
171 anónimos:
220
#1 que bonito es vivir de la ilusion
Este residuo feudal conocido como monarquía debe desaparecer.
Total, luego se la pasan por el forro con sus indultos...
Por todos los dioses ¡! hemos encontrado un tema en el que estamos de acuerdo una gran mayoría. Es increíble. Voy a contárselo a mi gata de inmediato, menudo notición.
Qué hacer con ETA no lo tenemos claro.
Pero pasar aquí al chavalote este (y al resto de la casa de su mayestik) por la guillotina parece que si.
Lo que me jode es que lamenta la imagen de la Casa Real y no la gran cantidad de cosas productivas que se podían haber hecho con ese dinero y que se ha agenciado.
Total, no nos cuesta nada.
Pero luego los fiscales no acusan, los jueces no condenan y si por casualidad se escapa algo, ya viene el indulto.
Yo no sé que pecado hemos hecho en este país para que aquí los poderes públicos cuiden y promuevan tanto la corrupción.
Ahí tienes mi "positifo".
En este caso la trama -flujo del dinero desvíado- creo yo que sería:
Gobiernos del PPSOE (sí, porque incluso la SGAE está implicada) --> Urdangarín --> paraísos fiscales --> retorno a los partidos implicados en la trama.
Vamos, que el Urdangarín no sería más que un peón (de rey, eso sí) en todo este asunto.
De hecho están por aqui destriozando con una dedicación pasmosa mi árbol de Navidad y devorando el poco espíritu navideño de mi hogar, mientras gritan ¡GUILLOTINA! ¡GUILLOTINA!
( están ofendidos por la predilección de la casa real por los perros, lo consideran una ofensa más)
www.youtube.com/watch?v=XhGOKMtuDfE
Tiene narices la cosa, se preocupa de "Su casa real", y no de las "CASAS" de los que han sido desauciados y de los que pueden llegar a serlo. Este tio, no se ha enterado de que hay casi 5 millones de parados. Que éstos mismos parados, COTIZAN.
Cuando él, <"presuntamente"> les ha ventilado SU DINERO, dinero, de ellos y de todos los trabajadores de éste país.
¿Y se limíta a pedir disculpas, por haber salpicado, a ésa familia, que sustentamos todos?. ¿Y qué, con éso ya está todo arreglado?. Y Al PUEBLO.... ¡que le den!,... ¿O qué?
Que vergueza¡¡¡¡¡