Hace 12 años | Por abemat a publico.es
Publicado hace 12 años por abemat a publico.es

El duque de Palma asegura que 'la Casa de su Majestad el Rey' nada tiene que ver con sus actividades privadas.

Comentarios

losuaves

#2 Yo estoy haciendo tiempo para el partido.
Lo que me jode es que lamenta la imagen de la Casa Real y no la gran cantidad de cosas productivas que se podían haber hecho con ese dinero y que se ha agenciado.

D

¿Por qué pones tantas cursivas y negritas, #18? ¿Indican algo o solo pretendes demostrarnos que sabes darle a los botones?

frankiegth

Para #22. Las cursivas en #18 (entre puntos suspensivos) hacen referencia a una frase del propio artículo y las negritas son para destacar convenientemente mi opinión al respecto.

D

#18 Bueno, la frase es "nosotros no hacemos nada, ya actuará la justicia". Les falta añadir "si acaso".

Pero luego los fiscales no acusan, los jueces no condenan y si por casualidad se escapa algo, ya viene el indulto.

Yo no sé que pecado hemos hecho en este país para que aquí los poderes públicos cuiden y promuevan tanto la corrupción.

lotto

#8 No es nada personal e incluso comparto tu opinión pero mayusculas, negritas e insultos hace que te vote negativo por defecto.

Sirereta

#9 tranqui, no tienes que justificarte, no me enfado ni iré persiguiéndote para votarte negativo ni nada de eso

lotto

#16 Es en pro de comentarios constructivos, no por ti

Ahí tienes mi "positifo".

G

#9 Pues yo entiendo que la gente pierda los nervios por estas cosas. Como dice #8 el jop*** éste no lamenta el daño que ha causado robando al pueblo.

el_rey_de_la_colina_

#8 El otro día se te vio enseñando el coño en la webcam a kiNky, danos una explicación

D

#8 ¡Te me has adelantado!.
Tiene narices la cosa, se preocupa de "Su casa real", y no de las "CASAS" de los que han sido desauciados y de los que pueden llegar a serlo. Este tio, no se ha enterado de que hay casi 5 millones de parados. Que éstos mismos parados, COTIZAN.
Cuando él, les ha ventilado SU DINERO, dinero, de ellos y de todos los trabajadores de éste país.
¿Y se limíta a pedir disculpas, por haber salpicado, a ésa familia, que sustentamos todos?. ¿Y qué, con éso ya está todo arreglado?. Y Al PUEBLO.... ¡que le den!,... ¿O qué?

sleep_timer

#8 Ok por lo de la guillotina, pero desde casa tecleando no es posible transportarlas a la plaza pública, me temo.

D

De los creadores de "Yo no me meto farlopa porque me sienta fatal" llega "Yo no he guindado nada, pero, si me pillan, que quede claro que estoy solo en el ajo".

K

¿Actividades privadas? Tío, que te lo llevabas crudo por ser el yernísimo, no por tu cara bonita. Y re-meneo para esto

D

La maldita hipocresía de la casa real y sus parásitos que intentan trivializar sus saqueos para que parezca que no pasa nada.

D

Seguramente sin que estuvieras en la casa del Rey también hubieras tenido el mismo "éxito"... vaya jeta tiene el pájaro este

D

Pues yo lamento que haya robado, que no se haya arrepentido, que no devuelva el dinero, que las instituciones públicas hayan colaborado en vez de denunciarle y que la corona haya visto y callado.

jaz1

a la casa real?????? a nosotros, vaya morro !!!!!!

eñe

Actividades privadas chuleando dinero público. Porque a Botín, que se sepa, no le ha robado.

VG6

Lamento, que mis bolsillos se llenasen de dinero que no era mio y por ello la imagen de gente que me observaba sin hacer nada se vea afectada.

eñe

#17 Gente que además de observarle, firmaba. El amor es ciego.

Anikuni

Menos lamentar y mas pedir perdon para devolver el dinero cuanto antes.

D

Ah bueno si se lamenta entonces ya es otra cosa. Venga venga... que no se vuelva a repetir...

robustiano

Yo no sé que grado de responsabilidad tiene el Urmangarín éste...

En este caso la trama -flujo del dinero desvíado- creo yo que sería:

Gobiernos del PPSOE (sí, porque incluso la SGAE está implicada) --> Urdangarín --> paraísos fiscales --> retorno a los partidos implicados en la trama.

Vamos, que el Urdangarín no sería más que un peón (de rey, eso sí) en todo este asunto.

D

Que crack el talónmano... justo antes del Madri-Barça... pan y circo.

D

Que entregue las arras y pida perdon a las victimas

periko62

El principio del fin (en un país "normal" al menos)

Gilbebo

Excusatio non petita...

txentxubros

Podría lamentarse de lo que hizo y devolver la pasta. ¡Menudo caradura!

piratux

Eso lo dirá un juez.

piratux

#4 Para ti:



juvenal

Vale, aceptamos cocodrilo como animal de compañía.

bosc

Es curioso no ha dicho " soy inocente y luchare para demostrarlo"

D

Lamenta que le han pillado o que les afecte?... en fin... asco de hipocresía..

m

duque de palma dimisión!!! .... uuoooppss!!

N

Hasta cierto punto, Iñaki, la "mierda" ya ha salpicado.

mciutti

$u Maje$tad el Rey tiene sus propios chanchullos.

ArdiIIa

M

No tiene que pedir perdón por el daño que ha hecho, sino por lo que ha robado!

Doppelganger

Pasta o muerte? PASTA!! Aaaaah haber elegido muerte...

arameo

Menudo hipócrita de mierda, supongo que mientras tanto se estará frotando las manos con satisfacción, que asco de país!.

osmarco

Pero sin embargo no dice nada respecto a lamentar haber defraudado a la sociedad.

Que vergueza¡¡¡¡¡

thingoldedoriath

Hay que ver que antimonárquicos somos todos los que por aquí andamos en MNM. Esta debe ser la... ya ni me acuerdo... noticia sobre Urdangarín que va a subir a portada y ni un voto "cansina" Ni siquiera de los que votan negativo a casi todo ¿¡!?

Por todos los dioses ¡! hemos encontrado un tema en el que estamos de acuerdo una gran mayoría. Es increíble. Voy a contárselo a mi gata de inmediato, menudo notición.

Qué hacer con ETA no lo tenemos claro. wall

Pero pasar aquí al chavalote este (y al resto de la casa de su mayestik) por la guillotina parece que si.

D

#24 No, hombre, no. A un corrupto así hay que ensalzarle. Sobre todo si es banquero, político, rico, un tío muy salao o de la casa real.

Total, no nos cuesta nada.

zierz

#24 Es que yo ya se lo he comentado a mis 3 gatos y alucinan
De hecho están por aqui destriozando con una dedicación pasmosa mi árbol de Navidad y devorando el poco espíritu navideño de mi hogar, mientras gritan ¡GUILLOTINA! ¡GUILLOTINA!
( están ofendidos por la predilección de la casa real por los perros, lo consideran una ofensa más)

guldexit

Es "su caso", y tambien es de la infanta Cristina, puesto que ella tambien compartia titularidad con su marido en alguna de las sociedades. Por tanto, que ni el, ni nadie nos venda la guinda de que la responsabilidad es solo suya. Desde el Rey para abajo, toda la Familia Real estaba enterada de lo "exitosos" que era el matrimonio en los negocios con tufo a pelotazos

m

es que deberían investigar si hay relación. y si no la tiene, efectivamente no debería salpicar a la casa real, pero si la tiene... para empezar tendría que cerrar su boquita de pitiminí..

pirty

Es que no tenía que haber robado y de eso no dice nada. Se excusa de que lo han pillado, por tonto avaricioso.

hawk31

Como manga el Urdanga.

D

Si, si, lo lamenta, pero ni por lo que parece tiene intención de devolver lo estafado, presuntamente, ni tiene el valor de venir a España a dar la cara, un referente de valores para sus hijos y demás familiares.

Chiinaski

Claro que sí. La casa Real en sí misma es un fraude,robo, CACA.

n

¿Y a nosotros? ¿No nos pides disculpas?. Porque gracias a mis impuestos, de los que has robado, vives tu y toda tu parentela como dios. ¿Y la infanta ? ¿No tiene nada que decir?. Porque si no sabía nada siendo vocal y secretaria es que es una inutil tonta del culo. Devolved el dinero. LADRONES

sucedaneo

Animalico... pobrete.