Hace 12 años | Por Roberto2012 a lavozlibre.com
Publicado hace 12 años por Roberto2012 a lavozlibre.com

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina pagaron parte de las reformas de su palacete de Barcelona con dinero público,

Comentarios

ElRelojero

#11 No hombre no, ahora ya no es, ¿no sabes que han quitado su figura de cera de las del resto? Con eso el Rey ya pensaba que estaba todo resuelto.

sergiobe

#6 Iba a poner lo mismo. Bendita costumbre de leer los comentarios antes de escribir.
El suegro le está devolviendo la caricia ocular con creces. Manolete Manolete, mira a ver con quién te metes...

D

#6 si hombre, va a cambiar los baños y la cocina sin el toque femenino de la infanta

K

#9 Ah! Por cierto! Pretendía ser sarcástico

D

#10 En dos palabras y tres frases,jeje.Muy buena tu capacidad e síntesis.

D

Cada día que amanece lo mangado por éste crece...

Categoría Hurtangarín Ya!!!

D

Todos los euros que gozan esta gentuza son públicos, a ver si nos enteramos.

joanrmm

No me puedo creer que las fotos sean de la misma casa, antes y después......imposible. Si es así, lo que hay que hacer es denuncilarlos por destruir el patrimonio y sobre todo por su mal gusto

D

#18 He pensado lo mismo. Robar dinero para hacer eso :palm_

D

que pongan lo que no ha hecho, que ya cansa leer tanto

D

Infanta dimisión!!!

d

És que si lo hubieran hecho con su propio dinero, también sería dinero público.

D

"invirtió al menos 80.000 euros procedentes del Gobierno balear y valenciano en los cerramientos, cristales, puertas y suelo de este inmueble"

Lo hizo para ahorrar en calefacción y hacer del mundo un lugar mejor donde los gatitos vivan felices.

f

#12 Y el Gobierno Valenciano ahora está hasta el cuello.

Por cierto, si a mi me dijeran "Los impuestos se utilizaran para evantar el pais" y realmente se utilice para eso, pues lo pagaba. Pero si es para amueblar la oficina, el apartamento, o el palacete de algún individuo a mi costa... por mi el país se puede ir a la mier... que yo no pago un duro.

bosc

Como pudieron destruir una casa de piedra para convertirla en una horterada??? Urgadarin como todos los nuevos chorizos gastan el dinero robado en hacer engendros!!!!
Como pude ser que el ayuntamiento de Barcelona les permitiese destruir una casa antigua????

Ryouga_Ibiki

#28 cuanta razón tienes fue lo primero que pensé al ver la nueva casa.Y todo ese destrozo para al final alquilarla a algun jeque árabe de esos que tunean Rolls, llevan armas bañadas en oro y mujeres con pantis de leopardo.

c

ya tenemos nuestra ración diaría de Urdangarín..creo que ya no podría vivir sin ello.

s

El Rey no estaba enterado, tampoco yo tengo la culpa de lo que hace mi yerno, la Casa Real es más barata de mantener que un presidente de la República, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, los jóvenes lo quieren todo hecho, la filial española de Lehman Brothers daba beneficios...

Perdón es que se me escapan los mantras.

hermano_soul

¿Con cuál si no...?

Soiber

Ur, Ur, Dangarín que hay en ese Maletín. Déjale algo a la Casa Real. Ur, Ur, Dangarín mételo en el calcetín antes de que te registre el fiscal.

j

Pues como el palacio del principito, también lo fue con dinero público. Ella no quería ser menos.

djarsik

Cualquier persona normal y corriente ya estaría en prisión preventiva por mucho menos de lo que ha salido a la luz.

sambigotes

Urdangarin hace lo que ve, lo que pasa es que es muuu tonto.

D

¡Pero aquí no ha pasado nada! Venga, desalojen la sala. lol

D

"La investigación judicial ha concluido que parte de las obras fueron pagadas con los fondos públicos..."

¿Y donde está esa investigación judicial pública?

D

Facil y sencillo.
Como diria Hugo Chavez : Nacionalicese!!!
Es decir que se expropie y se utilice como biblioteca, casa de cultura o algo similar.

dragonut

la infanta, la pobre, no sabía nada...

A

También en Mundo Orbyt

D

el problema es que la mayoria de los delitos estan prescritos. Hay que ir por la corona por ocultación porque aqui no hay nada que rascar.

Furiano.46

Eso de la reforma del palacete se lo pidieron por navidad a los reyes. (Está claro que el rey tiene acceso al dinero público.)

Spartan67

Me preocupa todavía más lo que no sale a la luz.

Megharah

Suma y sigue y tira de la manta .
Espero que con toda la mierda en la que esté metido realmente se le enjuicie , condene y cumpla cárcel (vaaale , ya dejo de soñar despierta )

sieteymedio

La pobre e inocente Infanta cuando se enteró de que era dinero malo y corrupto:
http://thefamily.com/wp-content/uploads/2011/09/ohmygosh.jpg

F

¿Es que en este puto país no hay nadie que no sea un asqueroso chorizo o qué?

raistlinM

Y además destrozaron un palacete tradicional para hacerse una patochada modernista. Habría que ver si a otros de esos que somos tan iguales ante la ley y las administraciones nos hubiesen dejado.

JaVinci

Trena para el criminal y para todos sus cómplices!!!

D

Coño, pues como todo lo que paga la casa real: con dinero público lol

areska

Espero que estos sinvergüenzas paguen como se merecen. Encima hay que escuchar al rey dándonos las gracias a los españoles por ser honrados y bla bla bla es que yo ya tengo asumido que no es que seamos honrados, es que somos gilipollas.

Majandi

Paso por ahí para ir a la universidad. Ya no me sentiré mal por mear en esa pared, con suerte cae en el picómetro cúbico que financié yo lol

b

Pero mi hija no sabía nada. Pobrecita todo es fruto de una trama para atentar contra nuestra sangre real.

D

Es increíble que con todo lo que ha robado de una forma tan estrepitosa no le hayan cazado antes... claro que aún sigue en libertad y, lo que es peor, mucha gente normal y corriente de la calle le defiende con razones como: "es muy majo", "me extraña que él solo haya robado tanto" o algunas más razonables como "hay que respetar la presunción de inocencia".
Esperemos que devuelva toooooooooooooooodo lo robado y que pase alguna que otra década entre rejas, en una cárcel cualquiera.

del_dan

Están hasta el cuello, ahora a ver si es verdad loque decía el Rey, aplicarán las justicia como a todos, tanto a él como a ella.

p

nos mean y nos cagan y nos gusta el calorcillo que da

bosc

jja,ja ja por lo que dices las infantas son como una especie de virgenes Marias!!!!!!!!!#9

Benacantil

No sé que es o que os extraña. Todo el dinero de la casa real es público desde siempre.

j

A la cárcel ya los dos, y mira que no me disgusta la monarquía española, pero estos 2 son unos pájaros de cuidado. Chorizos, a la puta cárcel a picar piedra.

j

¡¡¡Fiscalía levanta... y tira de la manta!!!

i

Eso de que no se dio cuenta... Ya, claro. Si vuestro yerno de un día para otro aparece con un Ferrari sabiendo además lo que cobra...¿no haríais preguntas? Pues eso. Que todos lo sabían y nos toman por tontos.

R

Campechanos ricos sin remordimientos, protegidos, amparados, ante la ley...
Que les corten la cabeza y no nos den lecciones por navidad.
Hay alguien con cojones para encarcelar a los ladrones?

D

Pues que nos dejen pasar a todos...

D

Aquí chupan todos, la noticia es que haya alguien decente.
http://urlenco.de/gzaw

Brickdeleche

Por si a alguien de Barcelona le interesa "visitar" el palacete, se encuentra en la calle Elisenda de Pinós 13.

p

Y todavía querrán hacernos creer que la infanta no sabia nada, como creía que se pagaron el palacete y el pisito de USA?