Hace 12 años | Por Rednuts a diaridetarragona.com
Publicado hace 12 años por Rednuts a diaridetarragona.com

Zarzuela le ordenó en la primavera de 2006 romper con Nóos, pero Iñaki Urdangarín ignoró la advertencia y siguió con sus turbios negocios. Según el sumario del 'caso Babel', el duque, efectivamente, dejó la presidencia del instituto ya bajo sospecha por entonces por sus millonarios negocios con los Gobiernos de Baleares y Valencia, pero, a partir del aviso del Rey, Urdangarín con su socio se dedicaron en cuerpo y alma a la evasión de capitales para intentar sacar de España la mayor cantidad de dinero antes de que el escándalo estallara

Comentarios

francisco

#15 Urdangarin es un mierda.

Una ardilla podría atravesar España saltando de un pufo a otro de Fabra y cuando le falten sitios sobre la cabeza de un familiar enchufado o una administración que le vendiera un decimo premiado de loteria.

D

#15 Solo puedo decir

D

#5 Es legal que la familia (la más directa) no denuncie.

millanin

#21 no si ya sé que no es delito. Digo que son tan culpables como él, no que los vayan a juzgar.

Además en en Españistán los delitos económicos gordos no tienen apenas pena, caducan muy pronto y si aún así te pillan pues te indultan.

D

#5 tranquilo acabare siendo como el intento del golpe de estado. Al final el rey sera victima y salvador de la patria. Se rumoreara que fue el quien lo mando detener o se alabara que el no le diese su apoyo

G

#1 Creo que no hamatado ningun gatito, pero no podria asegurarlo

Equilicua

Titular alternativo: "El yerno hace una chapuza y el rey se enfada". Estas cosas o se hacen bien o se encargan a otro, le espetó mientras se acordaba de la familia de Colón y Carvajal.

antonioricaurte

Grandísimos cabrones.

JuanBrah

Y se irá de rositas... ¡que le corten las manos y lo encierren de por vida!

r

#2 como lo exculpen salgo en armas a la calle, lo juro

a

#2 No, este va a pagar por todo. Para que parezca que son todos muy guays. vete a saber quien se lo mandaba hacer....pero lo hizo fatal.

D

Esto sí que es llevárselo crudo.

D

Asi que, el rey sabia lo de Noos ee? Pues para ser alguien tan especial al que no se le puede cuestionar su moral, deja bastante que desear...

frankiegth

Atraco a la hora del te. Pastitas incluidas.

D

Este tío es una joya. Me pregunto que empresas andan detrás de el para que les apañe las "cuentas"...

u

Y lo mejor es que seguro que la declaración de renta le salia a devolver.

Yo para el 2012 me he pedido que el día que se jubile el campechano, me saque las opos y que salga el primero de la promoción para ser rey, ni bonoloto, ni euromillon..

D

Nóos... forramos de dinero.

n

Este saldrá culpable pero recurrirá la sentencia, luego al Supremo y mientras los delitos habrán prescrito.

D

Copón, está en todos los fregaos! Es un maestro!

D

España, pais preferido de las moscas.

i

Yo creo que el Urdangarin solo es un reflejo (ahora visible) de muchos otros tantos.

D

Ser un encubridor no es, realmente, un delito

antonioricaurte

#13 saber de un delito y no reportarlo, es un delito.

D

#16 De ironía no andamos muy finos, ¿no? ¿Te has fijado en lo de realmente?

g

Joe! Lo que no han conseguido millones de republicanos, lo va a conseguir él solito... Gora Iñaki!!!! Gora Errepublika!

antoniosoyo

Ya veremos como al final ni pisa la cárcel.