Hace 12 años | Por Kabu_ki a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a libertaddigital.com

El Instituto Nóos de Iñaki Urdangarin amañó junto al Gobierno balear presidido entonces por Jaume Matas otro concurso de 60.000 euros en 2004 antes de que organizase el millonario congreso sobre Turismo y Deporte que actualmente investiga la Fiscalía.

Comentarios

Campechano

#2 No hace falta robar, sólo equivócate a tu favor en cualquier pago o trámite con la administración

D

#5 Obviamente, era el tonto:

Como toda la cúpula de SGAE, véase Ramoncín y compañía, eran tan tontos, que firmaban y no leían o miraban qué se hacía.

Urdangarín suena a personaje mediático.

Pero como era el cabeza de la organización, tiene responsabilidad sobre lo que se hizo, y no tiene excusa.

No aceptes un puesto de mandamás, si no sabes mirar cuentas.

silencer

#5 "la triple oferta" es una práctica habitual en adjudicaciones públicas.
El problema es cuando eso se utiliza para estafar, malversar o enriquecer ilegalmente, pero normalmente no es así.

Razorworks

El tio es una perla...

D

#4 A la cárcel no creo que sea conveniente que vaya, por su estrecha relación con la Casa Real. Lo adecuado sería aplicarle una amonestación de carácter moral, como algún trabajo para la comunidad, algo simbólico, pero que no empañe la excelentísima y ejemplar imagen que tiene nuestra Corona, tanto en España como en el extranjero. Gracias.

sieteymedio

#9 El secreto para ser rico es "nunca tienes suficiente" o "siempre hay alguien que tiene más que tú, y eso no puede ser"

rafaelbolso

El tío es la joya de la corona... lol lol lol lol

d

Y este es solo el dedo meñique del pie derecho de los borbone...

f

#oidoenmicasa: "Es una puta vergüenza que vivamos en un país en el que un tío, por haberse follado a la Infanta, se vaya a ir de rositas ante un fraude. Luego dicen que Italia es el país de la mafia". Pues eso

T

El titular esta mal, será el convocante del concurso quien amañó el concurso para que le tocara al joyita este. Joder con los borbones y sus elecciones, el cocainomano, el deportista jeta y la trepa... Creo que proponiendoselo no podría elegir peor.

#23 hombre tienes que reconocer que es duro follarselas... algo de merito tienen jajaja.

nomada_isleño

¡MONARQUÍA ES CORRUPCIÓN!

e

y el círculo se estrechaaaa...

#34 por desgracia la corrupción campa por sus respetos, no sólo en la monarquía, eso sí, VIVA LA REPÚBLICA!!

nomada_isleño

#35 Solo parafraseaba a@SLAYERTANIC... que el olor a podredumbre no solo viene del P??E...

D

"En este sentido, la oferta ganadora de esta adjudicación así como las dos perdedoras se remitieron curiosamente desde el mismo fax de la sede del Instituto Nóos en Barcelona."

Hasta para eso son cutres.

Cuando uno ve un pufo elaborado puede que hasta sienta simpatía por el pufero y su ingenio, pero lo que me jode soberanamente es ver robar de manera descarada, sin ningún tapujo ni disfraz, a manos llenas.

D

#26 lo cual muestra que lo ha hecho tantas veces que ya se la traia floja

p

Se ve que no le bastaba con vivir del rollo...

moraitosanlucar

será entrañable verle entrar en el talego

smilo

Urdangarin esto, Urdangarin lo otro, pero no veo la noticia de que ha sido imputado, vamos hombre, que se supone que todos somos iguales ante la ley no??

D

#12 No.

sualos

republica ya¡¡

yagoSeis

Se han roto todas las cañerías, toda la mierda sale a flote por fin.

D

Oye mira, mejor englobais en una lista todas las movidas de este hombre, y la publicais por orden alfabético en un recopilatorio o algo.

Ahorraremos la mar de tiempo.

CaptainObvious

#16 ya te digo,... visto lo visto, lo ideal es indexar los resultados para facilitar las búsquedas lol

JusticiaParaMAG

UR-MANGARÍN, aunque sabemos que no te va a pasar nada, a ver si te enteras: La avaricia rompe el saco.

SHION

No creo que un deportista como era llegue a hacer chanchullos como "los grandes" sin ayuda ni asesoramiento de algún experto, ¿quien habrá detrás?¿el rey, un importante empresario, quien?

b

Un REAL amaño

D

Cuando jugaba a balonmano parecía un deportista serio, competitivo, que se sacrifican por el bien del equipo. No era una estrella, pero era uno de esos jugadores que son necesarios en un equipo. Una especie de Carlos Jiménez del balonmano.

Unos años después, ahora presuntamente parece una de esas personas que se han querido lucrar a base de favores políticos y amaños varios, fuera de todo aquello que te enseña el verdadero deporte. Para mí es una decepción. No se si antes ya era así o si la monarquía le ha hecho como parece ser ahora.

La justicia dirá, pero ya sabemos que la justicia tampoco es lo que parece en este país.

Mannu

Dejad vosotros de pagar 60.000€ de vuestra hipoteca porque necesitáis el dinero para comer.

Ya veréis lo que tarda la justicia en actuar, y la contundencia con la que lo hace.

Esto es España, amigos.

D

¿Nadie vota sensacionalista o irrelevante? Lo digo por que es de Libertad Digital.

Los típicos que siempre tumban una noticia de LD por que dicen que es un libelo sensacionalista meneandola. lol lol lol

InDubio

#13 Qué cierto. La noticia del pinchazo que vincula a Blanco a la expropiación de Grafoplas se quedó en 19 meneos (¡y dos negativos!).
Un pinchazo vincula a Blanco a la expropiación a Grafoplas

Hace 12 años | Por InDubio a laopinioncoruna.es

manoojo

#14 ¿Que estás insinuando, que meneame es pro-PSOE?

s

#14 Va a ser que mas que pro es antiPP

vacuonauta

A mí se me hace raro, porque la empresa q ganó el concurso (TNS) es una empresa internacional y supergrande, que hace mogollón de estudios de mercado (de hecho, seguro q muchos habéis contestado alguna encuesta x internet para sus estudios)... en fin, implica algún tipo de amaño, pero no sé muy bien en qué se beneficiaba el yerno campechano...

m

menuda joya debe ser el jaume matas ese!

Picu_Urriellu

QUE NIÑO PIJO,QUE ASCO ME DAN,ESTA VISTO QUE LA CORRUPCIÓN ES LA ENFERMEDAD DE ESTE PAIS.

j

¿ el instituto NÓOSforramos ?

D

más vale@maña que@fuerza

D

"Me llena de orgullo y satisfacción que los polluelos empiecen a volar por sí mismos, aunque preferiría que hicieran lo mismo sin que nadie se diera cuenta".

avedelparaiso1

Si es que estoy perdiendo la poca fe que tenía...

La familai real envuelta en un escándalo, ¿dónde iremos a parar?

En fin...

e

A la TRENA, y su cuñao que se largue de España con el mondadientes de su mujer, pq al abuelo ya le queda poco

bosc

Urgadarin se ha limitado a imitar a su suegro,el rey tambien ha conseguido un buena fortuna, haciendo negocios nada claros ( por algo goza de inmunidad judicial) con sujetos como Mario Conde..............

D

Este individuo a-pes-ta. Y los que disfrutan del dinero que ha robado, también. Esto incluye a la infanta. ¡Chorizos! guillotina os daba yo.

a330x2

La noticia justo de abajo es "Desalojan a una mujer con cancer terminal y a su hijo discapacitado de su piso de Malasaña " y mientras el chorizo este disfrutando de sus cientos de casas a costa de robar y de estar en la corona... atiende...

c

Lo que está claro es que si vas a robar, roba 1000 millones, porque como robes una gallina para comer estás jodido

D

Perdón por la pregunta, pero ¿tienen pruebas de todo esto? Porque llevan varios días lanzando acusaciones contra este señor y luego pasará que hay nada cierto en todo ello.

D

Era raro que no estuviese el PP relacionado...