Hace 11 años | Por conversador a cincodias.com
Publicado hace 11 años por conversador a cincodias.com

Iñaki Urdangarín, yerno del Rey, ha dimitido como consejero de Telefónica Internacional (TISA), un paso más en su adiós a la operadora

Comentarios

D

¿Pero sigue en la calle?

EternoViajero

Y cuanto le han soltado?

c

A saber a cambio de qué

frankiegth

Para #3. Como mínimo en ciertos casos debe parecer mejor hacer como que te marchas que ser directamente despedido.

D

Este pais es ciertamente curioso: echan a todo el mundo menos a los políticos, a los altos cargos y a los ladrones (perdón por la triple redundancia), que siempre dimiten cuando les viene bien.

anOnY

Lo curioso es que un tio que ha defraudado tanta pasta, Telefonica lo siga queriendo en su consejo y tenga que dimitir él en vez de que lo echen.

k

Y se nota mucho de cuando iba a esta parte?

Ergo

Pues ha tardado más de "cincodias".

D

He tenido que dar de baja 2 lineas de movil hasta que le han dado la patada en el culo.

Amalfi

Joder con el tío pero todavía no se había ido el cabrón que con mis facturas le estoy pagando el sueldo y encima todo lo que ha robado puto mierda.
Abajo la monarquía al exilio pero sin pagar un duro gratis desgraciados.

t

Lo mejor puede hacer es cambiar de compañia. No se que ventajas tendria por tener a este en el cargo pero no creo que compense lo que han perdido en lineas por culpa de este sinverguenza. Yo lo hice. Me agrado mucho ser consciente de que realmente la sarten la tenemos los clientes por el mango. Espero que iniciativas asi surjan mas a menudo y las empresas se empiecen a preocupar mucho mas por su imagen empresarial