Hace 17 años | Por Censurado a levante-emv.com
Publicado hace 17 años por Censurado a levante-emv.com

Según Greenpeace «la segunda región donde más creció el número de licencias de obra. Se construyeron 7.000 viviendas, un 6,3% del total de las 100.000 construidas en toda Cataluña, pero que sólo acoge el 2,5% de la població catalana». Pons critica, como Greenpeace, que localidades como Sant Carles de la Ràpita promuevan 1.100 nuevas viviendas, en Tortosa una empresa promueve la construcción de un campo de golf, un hotel de lujo y 1.100 viviendas" Luego claro, el gobierno manda 500 millones de euros para "salvar el delta", etc...

Comentarios

amac

De la misma noticia:

Ni aún sumando todas estas promociones se iguala cualquiera de las macrourbanizaciones que promueve el mismo González Pons promueve a través de las empresas mixtas: Nou Mi·lenni (12.000) o Nou Manises (10.000), aunque en el proyecto de San Antonio de Benagéber sólo ascienden a 5.500. Todas ellas en suelo no urbanizable y fuera del plan general. Por último, Pons omite que Greenpeace alaba a Cataluña por aprobar en 2005 los Planes Directores Urbanísticos que abarcan todo el sistema costero catalán «y que deberían imitar las comunidades autónomas».

k

Y seguimos con la especulación urbanística...

D

Nunca he visto un campo de golf. A ver si empiezan a construir alguno.

h

Es triste, pero estas cosas ya no son noticia. Lo que sería noticia es que un cosntructor decidiera plantar pinos en un terreno urbanizable. Pero claro, antes se congelaría el inferno...

D

Luego dicen que el dinero junto con el poder es el progreso...

rednoise

¿Los de esa zona no eran los que no querian hacer el transvase porque se usaria para campos de golf?

D

Lo siento por los jugadores del golf..y demas...pero me parece una verguenza...y lo cojonudo es que pasa como con los cazadores, no t epongas a discutir sobre el tema..que estan en su derecho... Un familiar mio, me rompio las pelotas durante una comida entera porque defendia el derecho a subir con su coche hasta los mismisimos lagos de covadonga, mi argumento naturalmente es que no era viable hacer eso porque debido a la orografia era imposible no modificAr el paisaje ni causar daños...pero el estaba empeñado en que tenia derecho como los demas a ultilizar su coche para llegar a donde llega la gente habitualmente....
Por su puesto mi familiar, no le interesaba caminar mas de doscientos metros porque pesaba mas de 120 kilos y lo que en realidad estaba deseando era justificar el porque tenia un todoterreno de 10 millones...PARA SUBIR A COMER FABADA A LA MONTAÑA...
Pues os sea o no esclarecedora esta anecdota, donde quiero llegar es a que por muchop dinero que tengas,ni medios, no se puede permitir que se destroce el patrimonio natural de todos o se ponga en peligro las reservas de agua solo porque tengas una aficion y quieras mantener tu estatus entre los pijos...uff..que cabreo me estoy pillando..ya me callo..jajajajaj

C

Seria noticia si fuera en alguna comunidad "de derechas"... entonces sería noticia.

Podra joder a algunos, pero es una verdad como un templo