Hace 15 años | Por Fotoperfecta a publico.es
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a publico.es

El pasado 29 de marzo, Unión Progreso y Democracia (UPyD) celebró un Consejo Político para aprobar el reglamento y funcionamiento de su primer Congreso, previsto para este otoño. La cita se cerró con polémica a cuenta de una enmienda, finalmente no aceptada, encaminada a conseguir mayor democracia interna, una de las banderas electorales del partido que preside Rosa Díez. El autor de la citada enmienda, Javier Carroquino, coordinador de UPyD en Aragón, pretendía el establecimiento de listas abiertas para la elección del Consejo de Dirección.

D

se están pareciendo cada día más a un partido elitista... como los demás

D

UPYD la historia de lo que pudo ser

D

Por un momento pensé que iba a haber un buen partido político en España.

D

#6 Los hay, pero probablemente no sea UPyD.

Es triste que alguien llegue a esa conclusión ante el populismo.

davicin

el documento íntegro, sin el amarillismo de público que por cierto prefiere no enlazar en su noticia:

http://www.upyd.es/servlets/VerFichero?id=20271

Meneamela2veces

Otro califato más, Rosa Diez v_a_ mostrando quien siempre fué

davicin

amarillismo contra upyd en público sin ninguna duda. desde hace 23 meses...

que mande una noticia de público sobre una encuesta no quiere decir que tenga unas opiniones u otras sobre este medio.

c

¿Y Ikipoll que opnia d eesto?

D

#11 Y tu cómo eres tan hipócrita!? has votado negativo en venganza instantánea a los que te votaron negativo a esta noticia. Te has ganado mi desprecio. Tienes karma 20 y llevas 1 año por aquí, debería darte vergüenza!.
#14...el difunto y estoico ikipol se está revolviendo en su tumba!.

D

Plumeros. Veo plumeros

Fotoperfecta

#12 Pues si todos los políticos de UPyD tienen la misma congruencia opinando y votando noticias, que aplicando sus ideales........no me extrañaría que acabaran como UCD.

D

#13 Visto desde el punto de vista de alguien que fue candidato de UPyD, claro.
No intento restar validez, o no a tu opinión que es válida exclusivamente por las razones, no por quien eres, pero también es importante, ya que tu mismo lo publicitas en tu perfil, explicarlo un poco.

Fotoperfecta

#15 Tu desprecio me la trae al pairo. En un espacio en el que votas, corres el riesgo de que te voten.
Y, relájate que el karma es simplemente unos puntitos que vas sumando y que pueden desaparecer en un plis.

davicin

jaja, según tu razonamiento si mandas una noticia de un determinado medio significa q este medio es para ti y para siempre un medio objetivo.

pues no campeón, y por eso entre otras razones tiene tanto éxito meneame

D

#19 la práctica que asumes haber hecho es muy reprobable, haces que mnm sea un sitio peor. Fair play, tramposo y si ves que no sabes jugar, no juegues!

Campechano

O sea, que la D de UPyD está de adorno como la S y la O del PSOE

Fotoperfecta

#21 Si consideras que un meneo acerca de "el alcance del Darwinismo " en un documento PDF, no se puede votar como irrelevante....Es tu problema, no el mío.
Yo lo considero irrelevante y como tal lo he votado.

davicin

por supuesto que es desde mi punto de vista. yo respondo por mi y en mi opinión medios como el plural, público o e-noticies son amarillistas cada vez que hablan de upyd al igual que pienso que la razón y periodista digital son amarillistas cuando hablan del psoe

davicin

funboy????

esto es lo mejor: UPyD es nacionalismo español+pasarela de Rosa Díez.

jaja

mcrc

#5 Libertad, apertura, pluralidad, etc..etc... no son términos aplicables a ni un solo partido en España, me dan asco los fanboys defendiendo el pútrido sistema de los partidos cuya organización interna tampoco es en ningún caso

Esto ya te lo discutí en otro tema, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver

También me da mucho asco los del doble rasero, como el tuyo, como el de publico, como el de cualquier medio al servicio de su amo y como cualquier esclavo felizmente servidor a un sistema "democratico" como este

mcrc

Por cierto, UPyD está condenada a desaparecer o quizá a vaguear un tiempo mas por ahí, lo cierto es que se ha traicionado a si misma, lo cierto es que no está siendo lo que se suponia que iba a ser. Todo gracias a uno de sus fundadores que parece el jefe del partido.

Una pena que Mikel Buesa no hubiera sido el que se encargara de esto porque desde luego es una persona mucho mejor y mas fiable

Fotoperfecta

#21 Yo no he asumido nada. Estás poniendo afirmaciones en mi boca que yo no he realizado.

D

#0 Fuera, usurpador. ¡Queremos a Ikipol!

P.D.: Ahora que no las pone él, verás tú como empiezan a salir noticias de UPyD a portada. lol

D

#29 M-E-N-T-I-R-O-S-O!
relacionada: [Motivator] Karmawhore

Hace 15 años | Por DZPM a fon.gs
Publicado hace 15 años por DZPM a fon.gs

AitorD

#2 Desde el momento en que hay elecciones, sean con listas abiertas o cerradas, cualquiera puede presentar una candidatura alternativa y disputarle el cargo.

AitorD

#5 Sí va a hacer unas elecciones donde se le pueda escoger a ella o a cualquier otro. El hecho de que las listas sean cerradas, no impide en absoluto que cualquiera pueda presentar una lista y ser elegido.

Luego, si resulta elegido otro candidato y le destapan algún asuntillo feo para hacerle dimitir (como le ocurrió a Borrell) y se repiten las elecciones para que salga quien tenía que salir (como salió elegido Almunia), entonoces podremos empezar a hacer comparaciones con el PSOE.

D

Uniformidad, populismo y demagogia nos ha brindado una perla de las guapas. Cómo era aquello, cara al sol...?

Fotoperfecta
ChanVader

ikipol?

guzzo

hombre no es por ganarme una ristra de negativos pero ya me joderia que yo habiendo creado un partido desde 0 llegando a optener algun que otro diputado al primer consejo me hecharan...

andresrguez

Hablo de memoria, pero creo que UPyD en su programa electoral llevaba algo sobre listas abiertas y reforma de la ley electoral.

D

#36 @0
Aplícatelo palabra por palabra menos el insulto que no es mi estilo.
Un saludo:


Deja que la gente vote en paz y no seas resentido. Defiéndete de lo que te acuso si quieres, pero no escurras el bulto ni seas hipócrita.

s

Sí que anda falto de reflejos público. Se publica el lunes 6 de abril un hecho ocurrido el sábado 29 de marzo (una semana después).

¿Falta de noticias en un lunes de pascua? ¿Información de fácil digestión para un lunes tan festivo como este?

s

Algo explica Gorriarán en su blog (el que tenga algún interés, que lo busque), pero básicamente lo que proponía la enmienda a la totalidad discutida y votada (no vetada, como erróneamente titula la noticia) es equivalente a que el consejo de ministros se eligiera por listas abiertas (en vez de que el presidente, ese sí elegido de forma personal, eligiera a su equipo de gobierno.)

Pero, de todas formas, si esta noticia confirma nuestra interna convicción de lo falsos, populistas, demagogos, y demás atributos que sean en UPD, pues bienvenida sea.

#5 Has entendido muy mal. Esas elecciones sí que se van a dar.

aukeramena

Ja-Ja-Ja

angelitoMagno

Voy a quemar mi carnet de UPyD y ahora vuelvo.

D

La noticia es amarillista, no su forma que es muy correcta si no por su fondo.

Me explico, el diario PUBLICO, lleva una campaña de acoso a este partido desde antes de las generales, con artículos claramente difamatorios.

Este articulo NO es difamatorio, pero no entra en el fondo de la cuestión, una cosa es las propuestas políticas cuyo ámbito de aplicación sea las totalidad de los partidos, y otra la gestión de sus órganos internos.

UPyD debe articularse de la manera que sus bases consideren oportuno en votaciones totalmente democráticas, me parece curioso que PUBLICO critique esto, sobre todo cuando los demás partidos tienen también listas cerradas.

D

Al final la voto como amarillista por utilizar la palabra "Vetar", cuando fue resultado de una votación.

PUBLICO debe saber elegir con mayor cuidado sus titulares.

llorencs

#26 Aún nadie ha logrado negar la afirmación siguiente:

- UPyD es nacionalista españolista.

Que alguien lo niegue con hechos. No solo diciendo que es mentira.

- Y ya de paso, ¿el PSOE y PP son nacionalistas o no?

#45 Alguien que pide regeneración democrática debe empezar desde dentro, no puede pedir a fuera que hagan algo que ellos internamente no cumplen.

D

#47 [..]_Aún_ nadie ha logrado negar la afirmación siguiente:

- UPyD es nacionalista españolista. [..]

Pues yo te lo niego, el concepto de nacionalista españolista es un invento de los nacionalismos perifericos con el objetivo de tener una postura política contraria y generar una corriente de de opinión victimista.

En España, tanto el PP como el PSOE son partidos que ahora los llaman constitucionalistas (menuda horterada), desde mi punto de vista los definiría como partidos de ámbito nacional, pero no patriotas (ni siquiera el PP es patriota en el sentido estricto) y menos nacionalista españoles.

Sobre lo que comentas de su contradicción sobre pedir listas abiertas y después no permitirlas, tienes razón no te lo voy a quitar, pero ¡OJO! esta decisión ha sido consecuencia de una votación interna, ahora lo lógico seria retirar de su planes políticos este punto, ¿lo harán? no lo creo

s

#47 Ni tampoco nadie ha conseguido negar la afirmación:

- Dios existe.

Explícame lo que entiendes por "nacionalistas españolista", y entonces podremos decidir si UPyD lo es o no. (lo mismo para la segunda pregunta, aunque ya te adelanto que en el caso de PSOE y PP habría que responder, muy probablemente, que depende del cuándo y del dónde)

Ellos internamente sí que cumplen con ese principio democrático, o al menos es su opinión, y la tuya puede ser la contraria. Y sí, ppueden proponer un modelo completamente diferente para el estado (que no lo es tanto como se pinta) porque un estado y un partido político son cosas diferente. El que no esté de acuerdo con eso, que no les vote, pero no se les puede impedir que hagan la propuesta (digo yo.)

s

#48 ¿Pero sabes realmente cómo se han organizado?

Consejo de dirección (órgano ejecutivo) -> listas cerradas (se vota al diregente del partido de forma personal, con su equipo).

Consejo político (órgano "legislativo") -> Listas abiertas.

¿Qué dices que sería lógico?

D

#51 No lo se ni me importa, insisto es una decisión interna de partido y debe ser las bases y su ejecutiva quien decida.

Que PUBLICO critique esto me parece de una gran caradura y mas cuando el PSOE funciona igual, con listas cerradas.

equisdx

Vaya, vaya, vaya...donde dije Díez, digo diego.

Fotoperfecta

#40 "Habló de puta la Tacones"

D

La política es un mamonéo y os dais cuenta hoy.

D

Que pena, lo que pudo ser... y no fue... como corrompe el poder, igual deberia ser una enfermedad mental reconocida.

D

#54 ¿y eso a que viene? yo nunca he votado negativo por revancha
Sigue con tus malas prácticas bajunas y tus frases hechas de karmawhore y sin responder a mi acusación C-O-B-A-R-D-E.

s

#52 Entiendo que no te importe, pero no entiendo que saques conclusiones lógicas de premisas que ni sabes ni te importan.

s

#50 yo he demostrado hasta la saciedad que lo son.
Está claro que el concepto de "demostración" que tenemos es muy diferente. (Aunque es probable que el significado de los términos en la afirmación que quiere demostrarse sea también muy diferente para ambos.)

Tengo que ir a comer, no puedo ampliar mi comentario.
¡Que aproveche!

D

Pues como todos.

Fotoperfecta

#57 Tío, si fueras noticia te votaba C-A-N-S-I-N-O
Tanto que te las das de conocer Menéame, y estás desde ayer pidiendo que justifique MI VOTO a una noticia tuya.
Te la voté irrelevante porque me lo parecía. No, no me lo parecía........lo era.
Vota lo que te dé la real gana, pero no pidas que yo justifique ni dé explicaciones de mis votos.
De igual forma que no me las pides cuando te meneo una noticia, no me las pidas tampoco cuando te las vote cansinas.
Y deja ya de insultar, que te estás comportando como un troll insufrible.
Vete a dar la murga a otro usuario, que al final voy a tener que recordarte lo que pone en la página de envíos "respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia"
Y por mi ya está acabada esta absurda discusión que comenzaste tu hace ya casi un día, viendo enemigos dónde solo había sombras.

fgordillo

A eso se le llama democrazia !!

felpeyu2

UPyD: Unión de Populistas y Demagogos...

davicin

Litosan, realmente eres peor que un niño. tras votarte amarillista esta noticia te fuiste a ver que noticias había mandado yo para votarlas negativamente en venganza. si ésta es tu forma de actuar dice muy poco de ti. aquí está la prueba:

Encuesta Público: El PP adelanta al PSOE

Hace 15 años | Por davicin a publico.es
.... y eres el único que la voto negativa

como tú bien apuntas:
"respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia"

Fotoperfecta

#65 Te la voté negativa, y lo sabes, por tu incongruencia en decir que esta noticia era amarillista, en tanto en cuanto, Público lo era respecto a UPyD, y luego no te dolían prendas de menear tú mismo noticias de Público (y ya desde el momento que tú las meneabas Público dejaba de ser amarillista). Cosa que ya expliqué en #11, por cierto.
Esa fue la única y exclusiva razón para que la votara amarillista.
Si quieres seguir con la misma intoxicación que mantuvo todo el día de ayer el otro usuario, tú mismo, pero a mi sinceramente ya me cansa un poquito.
Llegáis a resultar un poco cansinos.
Respetad de una vez el voto, y dejad ya la murga.........que los carnavales de Cádiz acabaron hace ya casi dos meses.

davicin

como ves no soy el único que la voto amarillista (la noticia que no el medio) y tú estas reconociendo que cuando recibes votos negativos a una noticia que mandas te dedicas a buscar las noticias de los usuarios que te votan negativo para vengarte de ellos y devolverles el negativo en sus noticias.

la noticia que votaste irrelevante ya era vieja pero has quedado retratado

respetad de una vez el voto, jaja... y tú que lo digas!

Fotoperfecta

#65 Y además, que casi lo olvidaba..........tan solo hay que entrar en tu perfil y comprobar que las ÚNICAS noticias que tienes votadas como negativas (errónas, cansinas o amarillistas) son todas noticias que hablan sobre UPyD.
Y a mi me hablas de venganza......Tú que votas sistemáticamente y exclusivamente todas las noticias que ves que versan sobre UPyD.

8 Noticias votadas negativamente (7 sobre UPyD) Siete noticias que hablan mal de UPyD
42 Noticias votadas positivamente (8 sobre UPyD) Ocho noticias que hablan bien de UPyD

Ya vemos tu imparcialidad y tu objetividad a la hora de votar cuando el tema es UPyD

Edito: Yo he dicho que entré en tu perfil para entender el porqué de tu voto y me llevé la sorpresa de encontrar que votabas mi noticia de Público como amarillista, y tú mismo tenías la última noticia meneada de Público.
Como me pareció una noticia amarillista hablar de una intención de voto, sin haber por medio ningunas elecciones a corto plazo, así la voté.
Y sigue, que igual consigues que yo diga lo que quieres, siendo mentira.
Parece ser que escuece que te demuestren que el parcial y subjetivo eres tu, y pretendes dejar así a los demás para disimular tus propias carencias.

davicin

pero quien ha dicho que yo sea imparcial u objetivo... seguramente no lo soy ni presumo de ello pero cuando a mi me votan negativo una noticia no hago una busqueda de las noticias que han enviado los que que me han votado negativo para en venganza votarles negativo a sus noticias.

no lo hago y sinceramente creo que va contra las normas de meneame

Fotoperfecta

#69 Ya no sé como hacerlo para que lo entiendas..............Te repito, que voté la noticia porque la consideré a-m-a-r-i-l-l-i-s-t-a. No por venganza, ni nada parecido.
Si miras mis noticias votadas verás que no hay ningún patrón.
Voto según creo, y no pienso que tenga que dar más explicaciones.
Dices que tu no miras las búsquedas de los demás usuarios........bien.
También hay personas que usan cuchillo para comer spaguettis ¿Y?
Es que voy a tener que actuar como tu quieras o qué. Cada usuario hace lo que quiere respetando al resto y sinceramente, como siga este absurdo y cansino acoso, tendré que tomar medidas más contundentes en forma de queja a los admin del sitio.

davicin

la votaste i-r-r-e-l-e-v-a-n-t-e nada más ver que yo vote esta noticia amarillista en venganza porque no te gusto mi voto y lógicamente fue el único voto negativo de esa noticia porque tenía bastante poco sentido. además era una noticia antigua que lógicamente encontraste buscando en mi perfil. además igual hiciste con otros usuarios...

la verdad es que estaría gracioso que fueses tú el que te quejases a los admin del sitio. me gustaría saber que les parece tu actitud vengativa.

ya sabes, para la próxima no quedes en evidencia y "respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia"

tocameroque

Ningún partido elige a sus miembros en listas abiertas....

e

#71 Desde luego tu objetividad para votar positivamente o negativamente cualquier noticia positiva o negativa de UPyD es nula y te han pegado un OWNED como una casa.

Fotoperfecta

#71 Eres cansino, muy cansino.
Como buen personaje que intenta medrar en política (solo hay que mirar tu perfil y leer la página que tienes como referencia), jamás admitirás tu culpa,ni cuando te pillan mintiendo.
Votaste esta noticia como irrelevante porque eres un fanboy incapaz de ser neutral y objetivo.
Y luego te dió rabia, mucha rabia que yo descubriera que no votaste esta racionalmente, sino desde la bilis que rezuma alguien fanático con alguna idea.
Luego para intentar desviar la atención (como buen personaje que medra en política), echas mierda en el ventilador para que salpique a todo el mundo, con la esperanza de que todos parezcamos malos, y así tu maldad quedara mitigada.
Que no, que si piensas que voy a callar ante tu mentira, lo llevas clarinete.
Voté tu noticia negativa porque así me pareció.
Llevo más de un año aquí, y mucha gente me ha votado negativo una noticia (y muchas más positivo porque sino no llevaría 20 de karma, claro está), y no he votado negativo al que me vota negativo por sistema.
Solo hay que mirar cualquier noticia que yo haya meneado, y comprobar si yo sistemáticamente devuelvo negativos.
Como es muy fácil acusar y no demostrar, en eso te escudas.

Estás teniendo un comportamiento que te define perfectamente, un fanboy que entró en política para medrar.
Y paro ya, no merece la pena perder el tiempo ante un fanboy de UPyD.

davicin

yo creo que vives en un mundo paralelo. a mi esta noticia me parece amarillista igual que a otros tantos usuarios de meneame y tú cuando no te gusta un voto te dedicas a vengarte de los demás votando negativo a sus noticias. está bastante claro.

y de ahi tú te montas una historia de mentiras, bilis, medrar en política, maldades, fanáticos que yo creo que te da para el guión de un corto.

sigo esperando que traslades tu queja a los administradores a ver que opinan

Fotoperfecta

#75 En un mundo paralelo vives tú. Que por lo visto estás acostumbrado a callar a la gente y a ser el último que diga la última palabra, aunque no tengas razón.
Te he dicho mil veces que voté tu noticia porque era de un amarillismo infumable. Me importa bien poco que sigas intoxicando con tus comentarios esta noticia.
Es tan sencillo como eso.
Te has montado en el caballo de la demagogia y de la hipocresía y no te desmontas.

Y además, crees que vas a conseguir que por pesado deje de defenderme. Ni de coña.
Es MENTIRA que yo votara en represalia a tu voto, pero es la mejor forma que tienes de salpicar de mierda a los demás, para que así no se vea tu demagogia, como demuestro en #68
Pero claro, de eso no dices nada.
Que votes sistemáticamente todas las noticias que hablan de forma negativa de UPyD, con irrelevante, cansina, errónea, etc, etc, se demuestra con mirar tu perfil.
Que el 20% de noticias que votas positivas sean las que hablan de UPyD es otra realidad incontestable con mirar tu perfil.

Así que el demagogo eres tú, y deja ya de acusar a los demás de tus propios defectos.

davicin

lo de la última palabra vale por los dos pero no te preocupes que yo me voy de vacaciones...

antes juzguen ustedes mismos el amarillismo infumable de esta noticia a la que haces referencia: Encuesta Público: El PP adelanta al PSOE

Hace 15 años | Por davicin a publico.es

es tan amarillista que la votaste irrelevante no amarillista y además fue el ÚNICO voto negativo a la noticia y además a deshora porque la noticia ya era antigua.

no pasa nada yo soy un demagogo, hipócrita, mentiroso, subjetivo, malicioso, fanático... pero tú eres un VENGATIVO

Fotoperfecta

¿A destiempo?.
Tú no sabes cómo funciona Menéame ¿No?.
Aquí hay noticias que llegan a portada dos días después de ser meneadas. Lo que significa que son votadas como mínimo durante dos días.
Así que acusar de que te voté irrelevante una noticia a destiempo se cae por su propio peso. 13 horas desde que la meneaste hasta que la voté cuando la leí.
Hoy mismo he votado muchas noticias que estaban en el apartado de CANDIDATAS, y llevaban más horas meneadas que la tuya.
Vamos, otra inexactitud, por no calificarlo de otra manera, que te pillamos.

Ahora, pones tu noticia para pedir opinión al respecto.
Pues mira, de igual forma que hay personas que votan irrelevantes marcadores deportivos, otros, como tu caso, que votan negativas todas las noticias de UPyD que no hablan bien de ella, y otros, como yo, que un día vemos una encuesta fuera del tiempo electoral y consideramos que es irrelevante.
Tan sencillo como eso.

Mira.....

- IU molesta con UPyD, la acusan de falta de ética por la forma de atacar a alcalde (imputado) de Alahurín de la Torre

Hace 15 años | Por ikipol a diariolatorre.es
Dos votos negativos. El tuyo y otro usuario baneado (¿un clon tuyo?).

Ejem, ejem.
Te vuelvo a repetir que tu eres el que vota de forma VENGATIVA. Porque eres tú el que vota siempre negativo a todo lo que no habla bien del partido político en que MILITAS.

Y, por cierto, el hecho de mirar tu perfil para demostrar tu demagogia, ha producido que, sin quererlo, haya descubierto a una serie de usuarios que vota sistemáticamente negativas las noticias de UPyD.
Vamos que no eres el único fanboy.

davicin

pero la noticia no era tremendamente amarillista a ver si te aclaras que actuar de forma vengativa es lo que tiene, que se hacen las cosas sin pensar y luego te haces un lio al explicarte. ahora es irrelevante.

y por qué la leiste? porque buscas noticias entre los que te votan negativa para ver como te puedes vengar. esa es tu forma de actuar. y te quedas solo votando negativo porque al actuar por venganza tus votos tienen muy poco sentido. y no fueron 13 horas después porque fue un día después (23 horas, no 13... lo sé la tecla está muy cerca), investiga mejor para no caer en inexactitudes (la envié un día por la noche y tu la votaste negativo a la noche siguiente tras enviar la tuya y yo votarla amarillista).

tienes todas las vacaciones para seguir investigando al resto de fanboys... suerte!

Fotoperfecta

#79 Yo no me he liado en nada fanboy de Rosa Díez.
Eres tú el que eres VENGATIVO que al intentar MEDRAR en un partido político, lo haces hasta las últimas consecuencias.
Esas últimas consecuencias es ser usuario de Menéame y participar casi exclusivamente en TUMBAR noticias que hablan MAL del partido en que MILITAS.
Todo esto ha quedado más que demostrado si eres capaz de leer #68 y las demás intervenciones.
Evidentemente el que tiene un problema de comprensión lectora eres tu.

Quedarse solo en la votación de una noticia no es demostración absolutamente de nada.
Como podrás comprender no voy a perder el tiempo en demostrarte, después de las miles de noticias que se menean, la gran cantidad de noticias que se quedan con un voto negativo o dos, y el usuario que la meneó no montó el pollo absurdo que estás montando tú.
Y lo montas porque como bien dijo #22 te pillaron con el carrito del helado.
Él fue quien miró tu perfil y vio que salía la dirección de un blog. TU blog.
En ese en que dices que fuiste CANDIDATO en las listas de UPyD, y eso hizo que todos entendiéramos el porqué de tus votos.
Y mira.......si que tienes razón. Cómo tu mismo afirmas en #77, y cito palabras textuales tuyas _"(tu eres) un demagogo, hipócrita, mentiroso, subjetivo, malicioso, fanático."
Que esas palabras salieran de ti, es bueno. Aceptar como eres, es un buen primer paso para cambiar.