Hace 13 años | Por yo9859 a laverdad.es
Publicado hace 13 años por yo9859 a laverdad.es

Elecciones 2011: un 17% de los murcianos votaría a UPyD

Comentarios

D

aventajaría en este indicador a Izquierda Unida, la cual sólo tiene posibilidades de ser votada por el 13,5% de la sociedad murciana

La que está liando Carcayo Lara. lol

La_bicha_de_Balazote

#1 a ver caracayo,

Murcia es una región de tradición de mayoría absoluta conservadora, de hecho a través de IU o IU-Murcia únicamente han obtenido 1 diputado de 45 a lo largo de las 3 últimas elecciones.

http://www.elpais.com/especial/elecciones/autonomicas/Region-Murcia/15/

coxal

#1 #3 No veo que relación tiene el papel de Cayo con el ascenso de un partido de centro derecha. Ese ascenso con el porcentaje de votos que tiene IU en Murcia no parece que sea por movilidad del electorado de la coalición.

A ver si me lo explica alguien...

Dalavor

Buena noticia, a ver si terminamos con el bipartidismo.

a

buena noticia para upyd pero mala para iquierda unida, y es que cayo lara entró diciendo que cambiaria de arriba abajo IU, y esas ilusiones se están desvaneciendo rapidamente por que veo el mismo estilo llamazares.

g

. Por ello, la formación espera conseguir unos resultados muy positivos en la Región, fruto del agotamiento del Gobierno de Valcárcel por la crisis económica y, también, por la endeble alternativa representada por el PSRM.

Supongo que el señor Valcárcel estará temblando con sus solamente 29 escaños de un total de 45.

Frasier_Crane

Buena noticia, queda un pelín menos para el fin del bipartidismo.

angelitoMagno

Plantearse algo no significa hacerlo. El titular del meneo es erróneo.

D

#9, el titular habla de "posibilidades" y la entradilla está en condicional.

P

Excelente noticia.