Hace 12 años | Por --64010-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --64010-- a europapress.es

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UpyD), Rosa Díez, ha calificado este viernes de "drama" la decisión del Tribunal Constitucional de permitir a Bildu concurrir a las elecciones del próximo día 22 y ha anunciado que su formación retira "de inmediato" el apoyo "político" al 'lehendakari', Patxi López, quien considera que ha sido el "abogado defensor" de la coalición formada por Eusko Alkartasuna, Alternatiba e independientes.

Comentarios

ikatza

Reacción lógica, por otra parte. Con Bildu legal en las próximas elecciones al parlamento vasco, la alianza PP+PSOE+UPyD volverá a ser minoría, y es evidente que UPyD preferirá ganar votos a costa de sangrar al PSOE que mantener esta alianza inutil.

D

#7 que sí, que sí, que está todo el mundo contra tí. menos mal que quedan filoetarras como tú, que si no...

D

Mira que esta mujer tiene muchas cosas que me gustan , como que por lo menos le echa narices y dice las cosas claras (como ahora), pero creo que es un patinazo y un error

o

#1 Se quiere asegurar poltrona diciendo lo que quieren oir sus votantes naturales, lo mismo que Pachi.

javicid

Entre lo de apoyar la guerra en Libia y esto... me está defraudando UPyD.

D

UPEIDÉ, UPEIDÉ, UUUUPEEEEIIIIDÉ

D

Ahí ha quedado muy claro que UpyD es un partido propiedad de y totalmente en manos de la tipa esta, que está claro que es de derechas (ojo, no de centro derecha, totalmente a la derecha).

Que no os confunda UpyD y #Nolevotes.

D

Perfecto, ya vamos sabiendo quien es quien. Bajo el disfraz de la "nueva izquierda" no hay nada más que la niña mimada de Pedro J. Que por algo lo será.

n

#8 ¿Quién ha dicho que sea la nueva izquierda? Léete su manifiesto fundacional y no digas tonerías.

D

#10 Desde luego que no son la nueva izquierda. A ver si se le mete a la gente en la cabeza que estos están a la derecha del PP.

Antes me leo la biblia en latín, que los delirios de los iluminados estos.

n

#11 Pues entonces serás un bocazas que no sabe de lo que habla. Por cierto, te devuelvo los negativos.