Publicado hace 11 años por --323100-- a mikelbuesa.wordpress.com

Hace una semana, para alinearse con la izquierda, el diputado de UPyD en el parlamento asturiano se opuso rotundamente a una reducción en el número de representantes. Esta semana le ha llegado el turno a la Asamblea de Madrid. En este caso, el portavoz del grupo parlamentario de UPyD ha justificado su voto favorable a una reducción a la mitad de los diputados. Curiosamente Rosa Diez siempre ha dicho que UPYD pretendía tener una sola voz en toda España, y no diferente según la comunidad que fuera.

Comentarios

D

#8 Vaya pinta de fanboy por dios, que vienes con la leccion aprendida de tu jefecillo neonazi magenta de turno?

A cuantos asturfalantes vais a ejecutar hoy?

En asturias hay 1 diputado por cada 22.222 habitantes, en madrid uno cada 45.000...

Y donde quereis ganar "representatividad" es en madrid y quitar aun mas diputados... que quereis un diputado cada 100.000 habitantes??

La postura es bien clara, en Asturias las encuestas os ponen cada vez mas arrinconados, teneis al mazcayu esti del prendes, que casi seguro que no volveis a tener representacion por falsos, demagogos y fascistas, y en madrid sabeis que vais a subir, es vuestro feudo natural por vuestra ideolgoia: centralismo recalcitrante, nazionalismo españolista anticatalan y antiprovinciano y alli sabeis que no os faltarán votos, por eso os viene bien reducir escaños para que los que vengan detras no os pisen los talones.

Que no somos gilipollas chaval.

bensidhe

#14 el #8 no es un fanboy, es COMMUNITY MANAGER a sueldo de UPyD, es su trabajo: http://es.linkedin.com/in/naroh

Actual:
Community Manager en UPyD
Community Manager en UNION PROGRESO Y DEMOCRACIA


"Encargado de llevar las cuentas en Redes Sociales de UPyD Asturias"

D

#16 Ya me queda claro, un neo goebbels, que triste!!! Al menos si lo fuera de una formación democrática. Pero del chiringuito de la fachuza española esa pufff

D

#16 Osea que me queda claro entonces, el community manager y los fanboys de UPYD se han cargado esta noticia.

D

#8 Toma otra más, y esta si que es gorda. La represntatividad os tira de la polla, quereis dar representatividad a las alas, quitandoles la circunscripcion? jajajja

sois de traca

http://www.europapress.es/asturias/noticia-upyd-incide-necesidad-apostar-circunscripcion-unica-reforma-electoral-20130213162604.html

Helen_05

#9 Ufff , se contradicen todo el rato . Que peligro ! Yo paso de votarles .

D

Creo que UPYD es un partido muy ineresante, si nadie creia que pudiera haber una formación política peor que el PPSOE, en UPYD tenemos a lo peor de cada casa, los trepas rebotados del PP y los trepas rebotados del PSOE, pasados por batidora, con un discurso trasnochado ultranazionalista españolista recalcitrante y una hipocresía que hace daño a la vista.

Estos tienen todas las papeletas para skuperar con creces la peores hijoputeces del PPSOE. Cada dia me dan mas asco.

D

#1 joder que grande! digno de wikipedia

madafacka

Es el mismo Mikel Buesa, cofundador y que hasta 2009 fue miembro promotor del partido, el que lo denuncia.

Al menos parece que hay gente a la que engañaron que se va dando cuenta del populismo desmedido de UPyD.

D

Trastorno bipolar lo llaman algunos, poca vergüenza lo llamamos otros.

D

#3 Hipocresía, cinismo, falsedad. ETc... UPYD es lo peorcito ahora mismo del panorama politico.

Kartrex

El señor Buesa este no era de UPYD???

Se le ve resentidillo

n

A ver parece que éste es un caso de oportunismo, pero en realidad bajo mi punto de vista, sería estupendo que cada representante vote lo que piensa y no lo que dicte el partido. Por ejemplo, en el congreso (como en todas partes) siempre es todos a una, aunque haya alguno que no esté de acuerdo con lo que vota su partido para algo concreto. Y yo digo, para eso ¿por qué tenemos 350 diputados chupando del bote? Que pongan uno de cada partido representado y su voto pese X%, total sería lo mismo que lo que hacen ahora y nos ahorraríamos más de 300 sueldos de políticos. En fin...

D

#5 Es que UPYD siempre ha criticado eso mismo... Yo tambien opinio como tu, incluso mas alla, no debería haber partidos, solo personas en puestos pol´liticos, nombres y apellidos.

bensidhe

#5 que hay partidos monolíticos que voten siempre lo mismo todos sus diputados... no implica que todos los partidos sean iguales. Además, la labor del Parlamento no es ni mucho menos votar, hacen falta personas para debatir, trabajar en comisiones, elaborar propuestas políticas, etc.

Reducir el número de representantes es directamente reducir el nivel de la Democracia y perjudicar a los partidos minoritarios, todo en beneficio de los grandes partidos y de quienes tienen asesores con sueldos millonarios. Los partidos mayoritarios, precisamente no les importa este tipo de reducciones, pero los partidos pequeños, donde cada representante hace un trabajo muy importante, se verían muy perjudicados.

UPyD cuando pide reducir el número de representantes va en la misma línea de impedir referéndum ciudadanos, de ilegalizar partidos políticos con cientos de miles de votos como Bildu... Es decir, va en la línea de degradar el sistema político en favor de los poderosos. No son mas que los mamporreros del PPSOE.

D

#13 El problema es que UPYD son tan hijos de puta y nazis, que piden reducir en madrid, donde ya hay pocos diputados por habitante (45.000) y en asturias que tenemos ya buena representacion (un diputado por cada 22.000) no quieren deducir..

SAbes porque? lee el comentario anterior.

Ojo que yo tampoco estoy a favor de que se reduzca la representaicon, es demagogia pura y impide que entren los pequeños, pero me jode la hipocresia de estos fachas.

D

Son lo peor, pero shhh, silencia, no les metamos caña que estos les están quitando votos al PP/PSOE, y eso es bueno...lo mejor que le puede pasar a este país son varios partidos de derechas...que quiten roben votos a los grandes, así el voto "malo" se dispersa y cuenta menos.

Venga a partir de ahora, a subir todas las noticias de UPyD si son buenas, alabanzas, si son malas, es todo un montaje, o el recurrido, a mi no me consta.

Saludos.