836 meneos
3866 clics

UPyD expulsa a sus tres concejales en el Ayuntamiento de Armilla por incumplir el programa electoral

UPyD ha sancionado con la expulsión del partido a los tres concejales que constituyen grupo municipal en el Ayuntamiento de la localidad.
etiquetas: upyd, política, granada
usuarios: 285   anónimos: 551   negativos: 7  
66comentarios mnm karma: 554
  1. #1   El grupo municipal de UPyD en Armilla "tampoco informó internamente de la existencia del recurso o de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso de Granada, que obligaba a devolver las cuantías cobradas por Megías como concejal portavoz liberado".

    Vaya tela...
    votos: 4    karma: 43
  2. #2   #0 Se ha mandado una www.meneame.net/story/upyd-transparencia-seriedad-anticorrupccion que va de lo mismo. Lo que no sé es si toca corregir la otra y tumbar ésta por duplicada, o votar ésta y tumbar la otra por microblogging.
    votos: 0    karma: 8
     *   --362618-- --362618--
  3. #3   No confio nada en este partido unipersonal, pero eso de expulsar a concejales por incumplir programa electoral me gusta.... a ver si hacen lo mismo con el Toni Cantó.
    votos: 67    karma: 540
  4. #4   #2 Lo vi, esta no tiene microblogging (la otra va caer por ello). Por lo que no debería ser tumbada. Si se cree conveniente descarto esta.

    #3 Según parece han pactado con el PP a cambio de un sueldito (que un juez ve injustificado y del que no se informó al partido) y por eso los han echado
    votos: 10    karma: 103
     *   Feagul Feagul
  5. #5   Enhorabuena: creo que los votantes situados ideológicamente c en la órbita del PP tienen un partido que cumple lo que promete por lo que se ve, y que hasta ahora no ha robado, así que tienen alternativas a votar siempre a la derechona extrema caiga la que caiga.

    Cuando se promete y se cumple, hay que reconocerlo. Como nunca se ha reconocido en este país lo que se hace bien con la misma intensidad que se critican las cagadas, aquí triunfa el "todos son iguales" que tanto beneficia al PPSOE.

    PD: No soy sectario de UPyD. En mi historial se puede comprobar fácil que no soporto a Rosa Díez, y no comulgo ideológicamente con UPyD, aunque respeto el nacionalismo (español en el caso de UPyD) y el derechismo moderado (el de verdad, no el ultra travestido de centro que practica el PP) como ideologías.
    votos: 60    karma: 457
     *   reemax reemax
  6. #6   #2 Ese meneo se ha podido enviar a sabiendas de que se hacía de forma errónea, porque es microblogging de libro. El válido es este.
    votos: 1    karma: 26
  7. #7   Referente a la noticia en si (que al final comentamos todo menos la noticia enlazada).

    Por un lado no me gusta la disciplina de partido, pero por otro creo que tienen razón, ya que no creo en las casualidades, Y que un tio que cobrase un sueldo por no hacer nada y a la vez , desde la oposición apoyase a quien le daba ese sueldo... canta más que Joselito y si además no informaron de la sentencia que les condenaba e incumple algún estatuto...Blanco y en botella
    votos: 4    karma: 47
     *   Feagul Feagul
  8. #8   Esto ser debería ser una norma básica en todos los partidos (ya sean de derechas, izquierdas, nacionalistas, centralistas o como los queráis clasificar). A mi no me gusta UPyD en muchas cosas pero en otras como las querellas, ley electoral o simplemente cumplir su programa llevan eones de ventaja sobre otros grupos políticos supuestamente "renovados".
    votos: 11    karma: 85
  9. #10   #7 Mientras la disciplina del partido se rija a lo que dictamina el programa electoral no veo que sea mala, la mala es la que lleva a cabo el PPSOE, que hacen lo que quieren los oligarcas, no el programa.
    votos: 5    karma: 54
  10. #11   #9 Afirmas que UPyD los ha expulsado porque ya no cobraban el sueldo?
    votos: 2    karma: 6
  11. #12   #10 Cierto es que si un partido tiene un programa electoral y un código de buenas prácticas, es prioritario cumplirlo
    votos: 1    karma: 19
  12. #13   Afirmo que ha sido por populismo, porque ya ni a los concejales les interesa estar en UPyD ni a UPyD les interesa seguir con ellos después de condenados y de que una parte de Armilla echa peste de ellos.
    ¿Por qué los apoyaron antes?
    votos: 10    karma: -34
     *   jacm jacm
  13. #14   #9 Las expulsiones en los partidos no se pueden hacer en 24 horas: hay que respetar el procedimiento que venga en los estatutos del partido.

    Y te recuerdo que el sueldo lo podrían cobrar igual siendo de UPyD o declarándose tránsfugas , sin partido adscrito, y pasando al grupo mixto. El asiento no es del partido, sino de la persona.
    votos: 9    karma: 93
  14. #15   #13 Segun la noticia, desde UPyD afirman que se les habóa ocultado la condena del juez.

    Sabes el significado de la palabra populismo?
    votos: 5    karma: 50
  15. #16   #14 hasta no hace mucho (hasta que cobraban, aunque sea por casualidad) recibían apoyo de UPyD, empezando por Mayte Olalla la concejal de Granada.
    Como bien dices en #5 no comulgas con la rueda de molino de UPyD, léete el enlace que puse antes y verás como esta es una más de los magentas.

    Aclaro que vivo en Armilla.
    votos: 2    karma: 24
  16. #17   #15 ¿ocultado la condena del juez? Hombre que salió en la prensa, hubo discusiones, voces de UPyD salieron en su defensa, no cuela, no.
    votos: 3    karma: 35
  17. #18   #17 Cuando fue la condena del juez y cuando los han echado?
    votos: 0    karma: 8
  18. #19   #18 la historia la puedes ver en
    alaizquierda.com/2013/03/21/upyd-y-el-armilla-gate-segunda-parte/

    De dónde tomo una frase que lo dice todo

    ¿Sería un expediente de expulsión simulado y en diferido?
    votos: 5    karma: 35
  19. #20   #19 Tienes noticias de otras expulsiones de UPyD simuladas y en diferido? O eres un demagogo que mezcla churras con merinas¿

    El link que enlazas no sólo es totalmente partidista (con imagenes anti UPyD) si no que esta algo desactualizado, ya que acusa a UPyD de "Pese a que Martín de la Herrán anunció un expediente de expulsión, a día de hoy UPyD no ha notificado la expulsión definitiva de estos concejales"
    Ahora los expulsan y te quejas? No entiendo nada a la gente como tu
    votos: 11    karma: 28
  20. #21   Sabía yo que esto no llegaba a portada
    votos: 4    karma: -13
  21. #22   #20 Protesto porque en vez de responderme mis argumentos me acuses de demagogo sin motivo. Estamos hablando de un caso de Armilla, que da la casualidad de que conozco bastante bien. Entre otros motivos porque vivo en Armilla, conozco personalmente a algunos de los concejales de Armilla, y conozco a otras personas involucradas, incluidos unos votantes de UpyD con más información que no cito por ser más personal.
    No viene a cuento de que me pidas conocer otras expulsiones.
    Y lo que he querido aportar con mis comentarios es denunciar que no se trata de un acto de coherencia de Upyd sino de oportunismo. En todo caso serás tú quien tenga que aportar alguna información o argumento para invalidar el link que doy, que da bastantes datos.

    Por otra lado, entiendo la maniobra de UpyD y que pueda dar resultado. Armilla es una ciudad dormitorio de Granada que ha crecido espectacularmente en los últimos años. Muchos de sus vecinos ignoran todo sobre la política local. Por supuesto no saben quien es 'Bolero', ni reconocen al alcalde actual por la calle, ni a los de antes (Ayllón el del PP jamás me lo he encontrado en Armilla, lo conozco de fotos, al resto los veo a menudo). Así que noticias como estas cuelan para conseguir votos.
    votos: 6    karma: 42
  22. #24   ¿Cómo qué no han cumplido con el programa electoral? ¿Qué no han apaleado a un nacionalista catalán el día de la Hispanidad? ¡A la puñ***** calle! (Rosa Diez dixit)
    votos: 9    karma: -32
  23. #25   Qué mal estamos si nos extraña que alguien expulse a alguien por incumplir su programa
    votos: 2    karma: 24
  24. #26   Esto es igual que lo de prometer eliminar los coches oficiales pero al día siguiente ir a la Asamblea de Madrid en uno, ¿no? :troll:
    votos: 0    karma: 10
  25. #27   #3 Pues a mi me gusta el Toni Cantó
    votos: 8    karma: 49
  26. #28   Interesantísimo como, pese a todo, hay individuos que buscan los argumentos que sea para decir que está mal.
    votos: 3    karma: 14
  27. #29   #21 Menudo FAIL, colega.
    votos: 5    karma: 59
  28. #30   #27 Desvela verdades que no gustan, como que no garantizamos derecho al libre albedrío o a la vida a los animales, y claro, la gente ve eso en la tele mientras se come su bocata de animales muertos (chorizo, lomo...) mientras el pájaro pía en su jaula y se escandaliza.
    votos: 8    karma: 62
  29. #31   #27 ¿Eres gay? :troll:
    votos: 5    karma: -4
  30. #32   #5 Es triste tener que disculparse cuando uno expresa una opinión en Meneame.
    Nunca te disculpes por expresar una opinión, son los demás quienes deben hacerlo por censurarla.
    votos: 11    karma: 99
     *   Jopapa Jopapa
  31. #33   Que raro, una buena noticia de upyd por aquí.
    votos: 5    karma: 33
  32. #34   lobos con piel de cordero, pio pio
    votos: 6    karma: 4
  33. #35   no comulgo con la diez, pero si la expulsión se debe a que no cumplieron con el programa, aplaudo su coherencia. Si el motivo real fueron los tejemanejes a espaldas del partido, que les den, son sus culebrones.
    votos: 2    karma: 23
     *   alehandrito alehandrito
  34. #36   #5 Macho, pues hasta hoy, pensaba que a los cristianos de centro-centro/derecha nos querías quemar vivos
    votos: 1    karma: 15
  35. #38   A los que no comulgan con UPYD, si hacen algo por que lo hacen...
    Si no hacen nada, por que no lo hacen...
    ¿¡¡Pero que coj.. queréis!!?
    ¿PP, PSOE, o IU?
    ¿No han demostrado ya de lo que son capaces?
    votos: 12    karma: 83
  36. #39   #32 Toda la razón. A ver cuando se enteran que el sistema actual del karma lo único que consigue es que MNM esté claramente posicionado. Es cierto que existen los trolls y debe haber un mecanismo de control, pero también creo que se pierden muchas discusiones interesantísimas por el miedo a que te dejen el karma por los suelos.
    votos: 4    karma: 41
  37. #40   #3 Toni Cantó cumple a la perfección con el programa troll populista de UPyD, o al menos lo intenta xD
    votos: 2    karma: 25
  38. #41   Pero qué programa electoral tiene UPyD, el de envidiosos perdedores?
    votos: 8    karma: -47
  39. #42   #27 Todo para ti, dale de comer... comida, Periódicos no, que igual nos intenta hacer creer que acaba de morir Michael Jackson
    votos: 2    karma: -11
  40. #43   #40 Citame que parte del programa de UPyD es troll y populista. Al toni canto lo que se le va es mucho la lengua.
    votos: 2    karma: 6
  41. #45   #44 qué más da, cuando se es perdedor. sobran textos. has perdido, no intentes ganarte votos.
    votos: 6    karma: -49
  42. #46   #45 Ein? Vamos que te he puesto su programa electoral y escurres el bulto.
    votos: 3    karma: 34
  43. #47   Hay que perder mucho la noción de la realidad para creer que el neofalangismo (ya sea de UPyD o de cualquiera de las otras falanges) puede traer nada bueno. Aunque es comprensible en situaciones de crisis que la extrema derecha tenga más empuje no debe ser visto con normalidad.
    votos: 3    karma: -24
     *   --372288-- --372288--
  44. #48   #47 ¿Alguna prueba de lo que dices?
    votos: 6    karma: 65
  45. #49   #46 sí, lo leí en su día y no me gustó. Ahora sigo sin cambiar de opinión.
    votos: 0    karma: 6
  46. #50   Y ahora que. ¿Los que votaron a UPyD han perdido su voto?

    Vamos, que está bien que los expulsen, pero tampoco es solución de manera general.
    votos: 0    karma: 14
     *   eolosbcn eolosbcn
  47. #51   #49 Genial, pero no se a que viene lo de``envidiosos perdedores´´que es lo primero que pusiste.
    votos: 2    karma: 27
  48. #52   #51 porque les es lo que creo, como no les cala su mensaje se meten con otros.
    votos: 1    karma: -2
  49. #53   #52 ¿Que otros? ¿de que hablas? Mezclas churras y merinas macho, su programa electoral puede no gustarte, ¿pero de envidiosos perdedores?¿desde cuando hacer un programa electoral es de envidiosos perdedores?
    votos: 3    karma: 31
     *   shaderyt shaderyt
  50. #54   #53 con otros partidos.
    votos: 0    karma: 6
  51. #55   #32 Totalmente de acuerdo. No te doy un positivo porque no tengo suficiente karma, una lástima.
    votos: 0    karma: 6
  52. #56   #54 Donde cuando, de que hablas te digo, en la noticia han echado a varios de SUS concejales por incumplir el programa y los estatutos.
    votos: 1    karma: 17
  53. #57   Si el PP fuera igual de coherente habría expulsado a Rajoy hace un año.
    votos: 3    karma: 31
  54. #58   En todos los partidos cuecen habas
    votos: 0    karma: 6
  55. #59   Lo más triste es que eso sea una gran noticia; debería ser lo normal, digo yo. Que sean coherentes con su ideología es lo mínimo que se les debería exigir.
    votos: 0    karma: 6
  56. #60   UPyD no es de fiar. El tufo a transfugismo y populismo barato me llega hasta aqui.
    votos: 1    karma: 4
    jrz jrz
  57. #61   A los que no se fían de UPyD sin mayor razón que su intuición os digo: Estáis orgullosos de lo que ha hecho el partido al que votasteis la última vez hasta ahora? Porque yo sí, basandome en hechos, no en conversaciones de patio de vecinos, cotilleos y conjeturas. Por suerte algunos partidos aún tienen que demostrar que no son de fiar. Otros lo demuestran cada día y ahí siguen gobernando. A lo mejor es que somos masocas y preferimos lo malo conocido? Porque si no, no lo entiendo.
    votos: 0    karma: 6
  58. #62   Da igual, son unos fasitah. Queremos acabar con el bipartidismo, pero que sea con un partido que nos guste, si no no vale.
    votos: 2    karma: 13
  59. #63   Bravo, y vergüenza me da que algunos por aquí para decir algo bueno de este partido tengan que añadir automáticamente la coletilla de que no comulgan con sus ideas para no ser freido a negativos
    votos: 1    karma: 12
  60. #64   Es noticia lo que debería ser norma, así nos va!
    votos: 0    karma: 7
     *   caprica caprica
  61. #65   Me gustaría saber el programa electoral de UPyD pues no se si alguien lo sabrá yo por lo menos no me enterado de que va la cosa,no sera como otros que lo que quieren es ser bisagra para seguir chupando del bote,por que con las lumbreras que son no se si sirven para otra cosa
    votos: 0    karma: 6
  62. #66   #29 Faileo, luego existo :-P

    #65 Quien vota a un partido sin leerse su programa electoral no es muy inteligente y quien vota siempre a los mismos partidos sin enterarse lo que prometen otros partidos no es muy prudente.


    Luego estan los que se pasan por el forro sus promesas electorales y aplican su mayoria absoluta de manera dictatorial
    votos: 0    karma: 10
     *   Feagul Feagul
comentarios cerrados

menéame