Hace 9 años | Por txillo a europapress.es
Publicado hace 9 años por txillo a europapress.es

El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Carlos Martínez Gorriarán cree que al PP le interesa "promocionar" a Podemos, una fuerza que ha definido como "populista" y "antisistema", para recuperar su papel como partido "de orden" y congregar todo el voto temeroso con la irrupción de esta nueva organización política

Comentarios

D

#8 Sí, esas son las dos formas de que les voten. Lo que pasa es que eso se le puede volver al PP en contra.

D

Pues atención a los datos. Podemos roba votos de esta forma:

27.8% a Izquierda Unida
16.9% al PSOE
16.1% a UPyD
3.30% al Partido Popular

Sacrifican 3.3% de los votos y se quitan casi 3 rivales de encima (PSOE, Izquierda Unida y UPyD). Los del PP son unos chorizos pero de gilipollas no tienen un pelo, la crítica esta predeterminada. Cada día les llega un email con los mensajes que tienen que decir en los medios de comunicación y lo cumplen al pie de la letra.

El_Ogro_de_las_drogas

#11 Claro, sera eso. A ver que tardan en hundir esta noticia. Creo que deberia llegar a portada y que la gente reflexione
#10 Para mi que algun dia se estudiará el suicidio pepero en las europeas y el proximo exito en las muniicipales en las universidades de todo el mundo

PeterDry

#13 El PP puede hechar las cuentas electorales que quiera luego ya veremos.
Lo que manda son las circunstancias sociales y económicas,las mismas que les auparon al poder para jodernos a todos.
A lo mejor se joden ellos ahora.

#14 Ya me contaras en las proximas municipales, parece que nadie recuerda ya el efecto del 15M en las municipales, voto de castigo al PSOE aparte, y esto es un 15m a lo basto. Tiempo al tiempo

D

'... todo el voto temeroso ...' lol lol

D

Estos rojelios... cómo son. Que si "la CIA está detrás de AlQaeda", que si "el PP está detrás de Podemos"...

Qué cosas tienen.

D

Es un ataque de nervios del PP. No se pueden contener.

natrix

Claro, para quitar importancia al PSOE, está clarísimo.

kimnet

Están desquiciados o enfermos, o ambas cosas.

Pues a ver como se explica tanta promoción desde el grupo Atresmedia si no.

PeterDry

#7 Porque la gente quiere soluciones, alternativas y eso vende.
A unos les proporciona ilusión y a otros dinero.

anor

Eso significa que debemos votar a UPyD ¿no?

asola33

Me molesta coincidir con UPyD pero pienso lo mismo.

D

Tipico de UPyD: dicen lo que piensan sin medir el efecto de sus declaraciones en la opinión publica. Llevan años haciéndolo. Por eso, y porque suelo estar de acuerdo con ellos, les voto.

Cordialmente,

OLI

sinson

La mayor aportación de estos garrapatas a la "cosa pública" es su rápida desaparición.

javiblan

No votéis negativo, porfa... que llegue a portada y que sigan incluyendo comentarios como estos de arriba. Y como el mío... voy a ello:

Al PP le interesa tener enfrente más al PSOE que a PODEMOS, porque al PSOE lo tiene cogido por los huevos de los ERE y la FORMACIÓN (son Casta como diría el otro), pero a Podemos aún no sabe por donde pillarlo (ah, si, que si son bolivarianos o pro etarras... ya)

Pero a quien deja con dos palmos de narices lo de PODEMOS es a UPyD que se las pintaba ya como el partido visagra (nunca ha expresado ganas de gobernar) y ahora una de las patas se le va muy a la izquierda, demasiado para "El Partido de Rosa Díez Magenta" (tiene guasa el apelativo).

a

Q gorrión