1848 meneos
2646 clics

UPyD ayuda al PP para frenar la investigación sobre Arturo Fernández  vídeo

La Asamblea de Madrid no investigará los supuestos pagos en dinero negro en empresas de Arturo Fernández, el presidente de la patronal madrileña. La propuesta de la bancada socialista en el parlamento regional se ha topado con el rechazo de UPyD, que ha seguido la doctrina marcada por el PP, color político con el que se vincula estrechamente al empresario.
etiquetas: arturo fernádez, upyd, pp, patronal madrileña, vicepresidente ceoe
negativos: 11   usuarios: 557   anónimos: 1291  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Conozcan a UPyD! Que no engañen a nadie.
    810  votos: 99   link
    el 12-02-2013 19:16 UTC por ElPerroDeLosCinco ElPerroDeLosCinco
  2. #2   ¿Eing?
    23  votos: 1   link
    el 12-02-2013 19:16 UTC por --344254-- --344254--
  3. #3   Yo aun estoy buscando una explicación a la "prudencia" de UPyD. Les tenía por algo diferente del PP y PSOE. Pero no acierto. No es prudencia lo que necesita el pais ahora, sino que rueden cabezas.
    111  votos: 10   link
    el 12-02-2013 19:20 UTC por --344254-- --344254--
  4. #4   upyd y pp misma mierda
    133  votos: 17   link
    el 12-02-2013 19:22 UTC por joni_melavo joni_melavo
  5. #5   ¿Pero UPyD todavía es legal?
    41  votos: 8   link
    el 12-02-2013 19:24 UTC por xpadim xpadim
  6. #6   En Madrid UPyD da autentico asco. No se que coño pasa. En vez de darle caña al PP le ponen alfombra roja.
    43  votos: 5   link
    el 12-02-2013 19:38 UTC por ChingPangZe ChingPangZe
  7. #7   UPyD preparando el terreno a largo plazo para gobernar con el PP en Madrid.
    Otra "alternativa" al saco de los indeseables.
    66  votos: 8   link
    el 12-02-2013 19:41 UTC por coke.wan coke.wan
  8. #8   UPD. La marca blanca del PPSOE.
    627  votos: 79   link
    el 12-02-2013 19:59 UTC por millanin millanin
  9. #9   En Madrid sólo hay una alternativa al ultraneoliberalismo embrutecido y corrupto de PP-Madrid: PSOE+IU. Que no se equivoque nadie.
    77  votos: 10   link
    el 12-02-2013 20:03 UTC por Swann Swann
  10. #10   #8 ¿Tú aún no te has enterado de qué va esta noticia? mira, se trata de que IU+PSOE han pedido una comisión de investigación sobre el corrupto Arturo y sus negocios con la Comunidad, y PP+UPyD han votado en contra.
    183  votos: 25   link
    el 12-02-2013 20:05 UTC por Swann Swann
  11. #11   #10 eres tú el que parece no enterarse que a efectos prácticos el PP y el PSOE son 2 facciones de un único partido que se alternan en el poder.

    Parecen discutir por 4 cosas pero están totalmente de acuerdo cuando se trata de fastidiar a la mayoría.
    328  votos: 37   link
    el 12-02-2013 20:12 UTC por millanin millanin
  12. #12   #11 Madre mía, qué sinsentido. A no ser que alguien piense que los servicios públicos que está desmantelando el PP (sanidad, educación, dependencia, justicia, , etc.) cayeron de los árboles, claro.
    58  votos: 9   link
    el 12-02-2013 20:16 UTC por Swann Swann
  13. #13   Y yo que tenia algo de esperanza en este partido....
    17  votos: 1   link
    el 12-02-2013 21:34 UTC por gogate gogate
  14. 10  votos: 1   link
    el 12-02-2013 21:39 UTC por Bender_Rodriguez Bender_Rodriguez
  15. #15   Luis de Velasco, representante de UPyD en la Junta de Portavoces de la Cámara madrileña, ha defendido su posición en la votación de la mañana de este martes porque faltan datos para conocer lo ocurrido.

    ¿Pero no era UPyD un partido que se guiaba por el populismo? [/ironic]

    De todas maneras las comisiones de investigación es hacer el paripe (ni se castiga o siquiera se expone la situación), hay que recurrir a la justicia.
    22  votos: 4   link
    el 12-02-2013 21:45 UTC por pepeizq pepeizq
  16. #16   UPyD nació para ser bisagra del PP. No se a quién le puede extrañar.
    292  votos: 31   link
    el 12-02-2013 21:48 UTC por MrMaracas MrMaracas
  17. #17   UPPSOEyD
    50  votos: 4   link
    el 12-02-2013 22:02 UTC por jdroid80 jdroid80
  18. #18   #17 go to #10
    5  votos: 3   link
    el 12-02-2013 23:14 UTC por Swann Swann
  19. #19   Para los que les quedaba alguna duda de lo que son UPyD
    51  votos: 7   link
    el 12-02-2013 23:29 UTC por TodasHieren... TodasHieren...
  20. #20   Pero qué hijísimos...
    30  votos: 2   link
    el 12-02-2013 23:32 UTC por mdotg mdotg
  21. #21   Ahora vendrán los mamporreros de UPyD a votar negativo y decir que es todo una manipulación, como hacen siempre.
    57  votos: 9   link
    el 12-02-2013 23:53 UTC por --333532-- --333532--
  22. #22   UPyD recibía sobres del PP. Aparece en los papeles de Bárcenas.
    51  votos: 6   link
    el 13-02-2013 00:33 UTC por rincho rincho
  23. #23   Sobre-cogedor :-P
    41  votos: 4   link
    el 13-02-2013 00:58 UTC por UuU UuU
  24. #24   Pero, según laboro, si cobras en negro, ¿no deberías enviar a la inspección de trabajo? ¿No podrían los trabajadores denunciar y reclamar las cotizaciones que les faltan de los últimos cuatro años?
    Decepcionada con UPyD, aunque las comisiones de investigación no sirvan para una mierda.
    17  votos: 1   link
    el 13-02-2013 01:00 UTC por Natsu Natsu
  25. #25   #22: Fuente.
    20  votos: 1   link
    el 13-02-2013 01:00 UTC por Natsu Natsu
  26. #26   #14 Anda, no saques el ventilador. No mientas
    -20  votos: 3   link
    el 13-02-2013 01:06 UTC por criadilla criadilla
  27. #27   Un partido que tiene al retrasado de Toni Cantó como cabeza visible no es de fiar. Que la gente se vaya dando cuenta de quienes son y qué defienden.
    5  votos: 4   link
    el 13-02-2013 01:11 UTC por PinkFlamingos PinkFlamingos
  28. 6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 01:15 UTC por lair15 lair15
  29. #29   q alguien me explique para q sirven las comisiones de investigación??
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 01:16 UTC por lair15 lair15
  30. #30   cito de la noticia: Luis de Velasco, representante de UPyD en la Junta de Portavoces de la Cámara madrileña, ha defendido su posición en la votación de la mañana de este martes porque faltan datos para conocer lo ocurrido. Así, ha anunciado que su formación optará por guardar cautela y no tomar una decisión sobre el asunto hasta que haya documentación “más consistente”
    22  votos: 2   link
    el 13-02-2013 01:17 UTC por lair15 lair15
  31. #31   Estos estUPyDos todavia creen que van a convencer a alguien??? si es que se tienen que apoyar para poder pedir que no saquen mas mierda que les salpique del Barcenas.
    -1  votos: 1   link
    el 13-02-2013 01:27 UTC por Akulu Akulu
  32. #32   #30 Faltan datos > No investigar

    Logica pura y dura.
    79  votos: 9   link
    el 13-02-2013 01:27 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  33. #33   #18 #10 Vaya, parece que UPyD esta consiguiendo crear la falsa ilusión de que PP y PSOE no son lo mismo.
    29  votos: 3   link
    el 13-02-2013 01:28 UTC por TaoTao TaoTao
  34. #34   El camino imparable de UP y Díez desde el PSE hsta la paleoFalange.
    52  votos: 7   link
    el 13-02-2013 01:31 UTC por Oscarlos Oscarlos
  35. #35   Welcome. Welcome to Corruptonia. You have chosen, or been chosen, to relocate...
    12  votos: 0   link
    el 13-02-2013 01:36 UTC por santino santino
  36. #36   Si ha cometido un delito, que actuen los tribunales que para eso están. Eso no es función de las asambleas.

    ¿Es necesario que los parlamentos y asambleas abran comisiones de investigación, que no valen para nada, cada vez que alguien cometa un delito?

    Lo único que se consigue es obstaculizar el trabajo de la asamblea y meterse en mas gasto de dinero público.
    23  votos: 2   link
    el 13-02-2013 01:42 UTC por HORMAX HORMAX
  37. #38   t_d_s d_p_t_d_s
    16  votos: 1   link
    el 13-02-2013 02:08 UTC por MarcosBL MarcosBL
  38. #39   No pongas fuentes, que da igual.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2013 02:17 UTC por marcosgdf marcosgdf
  39. #40   Faltaria mas, no vaya a ser que empiecen a salir sus nombres.
    23  votos: 2   link
    el 13-02-2013 02:55 UTC por depptales depptales
  40. #41   #27 No te metas con los retrasados que no tienen culpa. :-D
    12  votos: 1   link
    el 13-02-2013 02:56 UTC por depptales depptales
  41. #42   #11 Es muy fácil repetir como un loro lo que dicen los demás, pero en una discusión como esta no es suficiente con ello y hay que argumentar lo que se dice, porque estás hablando con gente que da argumentos y tú no los das.
    19  votos: 1   link
    el 13-02-2013 04:20 UTC por Buratoless Buratoless
  42. #43   Campaña contra UPyD estoy viendo, interesante, el PPSOE debe estar desesperado. Bueno ya avisó Rajoy ayer...
    17  votos: 5   link
    el 13-02-2013 04:47 UTC por SHION SHION
  43. #44   Va siendo hora de empezar a escribir PPSOEyD UPPSOEyD.

    #17 Me gusta más la tuya.
    6  votos: 2   link
    el 13-02-2013 04:56 UTC por oxelo oxelo
  44. #45   Luis de Velasco, representante de UPyD en la Junta de Portavoces de la Cámara madrileña, ha defendido su posición en la votación de la mañana de este martes porque faltan datos para conocer lo ocurrido.

    Pero qué lumbreras estás hecho, chaval. Pues precisamente por eso se abre una investigación: porque sobre ( :troll: ) unos determinados hechos se tienen indicios pero falta información para determinar si constituyen alguna infracción (administrativa, civil, penal, etc.).

    Las investigaciones se frenan por otras causas muy distintas.
    43  votos: 3   link
    el 13-02-2013 05:49 UTC por Maestro_Jedi Maestro_Jedi
  45. #46   #12 con comentarios como el tuyo nos damos cuenta que todabia hay millones de .......... que alaban a estas pandas de hijos de la gran puta.

    los servicios publicos los estan desmantelando los dos, que no te confundas,unos porque ahora tienen el puto poder y otros por haberlo tenido pero los dos como maximos responsables de como estamos.
    18  votos: 4   link
    el 13-02-2013 07:07 UTC por alvadema alvadema
  46. #47   uPPyd
    8  votos: 0   link
    el 13-02-2013 07:22 UTC por lameiro lameiro
  47. #48   Yo veo que hasta UPYD tiene boletos a deber porque no se explica cosas así, Donde esta Toni Cantó???? De vergüenza y sinceramente me están decepcionando
    19  votos: 1   link
    el 13-02-2013 07:44 UTC por efra efra
  48. #49   Los partidos nacionalistas están temblando por la subida de UPyD. Han diseñado un partido para sustituirlos. A ver que programa presentan. Hay que convertir las elecciones siguientes en la de los compromisos con el programa electoral.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2013 07:49 UTC por Paradisio Paradisio
  49. #50   Parece que los del PPSOE se unen para evitar que UPyD les robe votos.
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2013 08:00 UTC por Converso Converso
  50. #51   #10 Yo te apoyo, hay un núcleo duro de meneantes que sin pensar en la noticia o incluso sin leerla, repiten lo de "PPSOE" como un mantra
    18  votos: 1   link
    el 13-02-2013 08:03 UTC por javireco javireco
  51. #52   #10 Las razones de que IU+PSOE hayan pedido la investigación son:
    -Desgastan al PP y ganan votos, y
    -Arturito no es de su grupito.

    Esto mismo hubiera pasado si PSOE o IU estuviera en el poder y el empresario de turno fuera del "gremio" (aunque veo difícil un empresario de IU). Por decirlo de una forma religiosa, tanto PP como PSOE han cometido ya demasiados pecados como para ver la bondad de sus actos. IU...aún no le hemos dado suficientes alas.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2013 08:16 UTC por Ganimedes Ganimedes
  52. #53   Me decepciona UPyD. ¿Es que no existe ningún partido con principios distintos a las ansias de poder a toda costa?

    Luis de Velasco [...] ha defendido su posición en la votación de la mañana de este martes porque faltan datos para conocer lo ocurrido. Así, ha anunciado que su formación optará por guardar cautela y no tomar una decisión sobre el asunto hasta que haya documentación “más consistente”.

    Pero a ver, gilipollas... ¿Cómo va a haber más datos sobre lo ocurrido si estás boicoteando la investigación??? ¿No es suficientemente consistente la declaración de decenas de trabajadores suyos???

    Por otro lado, ¿qué pintan aquí los políticos? ¿Y aquello de la separación de poderes? Esto se debería investigar "de oficio" por hacienda o el organismo competente en esta materia.
    47  votos: 4   link
    el 13-02-2013 08:24 UTC por aitor.menta aitor.menta
  53. #54   ... a la par que ha animado a denunciar a cualquiera que tenga pruebas sobre estas prácticas en las empresas del que es también vicepresidente de la CEOE.

    No me queda claro si:
    1- ¿está animando a denunciar a los denunciantes? (para silenciarlos)
    2- ¿O a los denunciantes a que denuncien? (para hacer lo correcto)

    No quisiera ser mal pensado... Porque como está el patio ...
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2013 08:25 UTC por lumine lumine
  54. #55   #8 Es la marca blanca del P.P., que para eso hizo el tour Rosa por los medios de la derecha.
    16  votos: 1   link
    el 13-02-2013 08:33 UTC por patxi70 patxi70
  55. #56   #12 ¿te das cuenta de que piensas exactamente como ellos quieren?, ¿en serio crees que con PSOE, IU, UPyD, o cualquier otra alternativa no estaria ocurriendo lo mismo?, mira que no estoy ni con unos ni con otros, pero los hay que no quieren ver la realidad, quien manda es alemania y los mercados financieros, gobierne quien gobierne hasta que no le planten un buen par de huevos, estaremos jodidos.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 08:34 UTC por Laslo Laslo
  56. #57   Anda la fea, lo bien que se pone para sacar votos y resulta que es como los del PP.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 08:40 UTC por cogecorre cogecorre
  57. #58   #4 Te voy a poner un ejemplo de que no. Me consta que en el Ayto. de Madrid el unico partido que ha perseguido el despilfarro del nuevo sistema tributario ha sido UPyD (más de 10 millones tirados en 6 años para solo un impuesto funcionando en el nuevo sistema). Ni PSOE ni IU. Mira este video: www.youtube.com/watch?v=hVDRTKct6DU


    Por eso sigo un mucho sorprendido con esa prudencia de UPyD.
    19  votos: 1   link
    el 13-02-2013 08:48 UTC por --344254-- --344254--
  58. #59   #16 A los Asturianos donde hace bisagra del PSOE ...
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2013 08:48 UTC por ChukNorris ChukNorris
  59. #60   ¿Qué pinta la asamblea de Madrid investigando pagos en negro de un empresario a sus empleados? ¿eso no es cosa de hacienda o de trabajo?
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2013 08:50 UTC por ChukNorris ChukNorris
  60. #61   #9: IU vale. Pero el PSOE es lo mismo que el PP, parece mentira que a estas alturas alguien lo ponga como alternativa.
    8  votos: 0   link
    el 13-02-2013 08:52 UTC por Al-Khwarizmi Al-Khwarizmi
  61. #62   Pero bueno, vamos a ver: ¿qué pinta la Asamblea de Madrid investigando los supuestos pagos en B de un empresario en sus propias empresas? La Asamblea ni siquiera tiene competencias para eso, eso es terreno y competencia de los jueces. En este caso no hay implicación política.

    A ver si vamos a estar pagando comisiones de investigación para que jueguen a Perry Mason unos cuantos asambleístas durante tres meses. Que luego nos quejamos de que se gasten nuestra pasta en cosas que no van a ninguna parte (porque ya sabemos cómo terminan estas comisiones siempre, ¿verdad?).
    17  votos: 1   link
    el 13-02-2013 08:55 UTC por imaginateca imaginateca
  62. #63   #4 No te olvides de PSOE, que tambien es la misma mierda.
    Bueno no, huele un poco menos, pero sigue siendo mierda
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2013 09:04 UTC por SelenePhoenix SelenePhoenix
  63. #64   Aquí es que somo de blanco o negro; Barça o Madrid; conmigo o en mi contra. En esta ocasión han votado a favor de lo que vota el PP, en otras, en contra.

    ¿Puede que tengan unos motivos más allá de "hacerle la pelota" al PP? Es dificil de saber, tienen una estrategia muy difícil de seguir.

    La buena noticia es que, gracias a la simpleza de la gente, puede que UPyD le quite votos al PP y divida a la derecha, favoreciendo así a la izquierda.
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2013 09:08 UTC por CTprovincia CTprovincia
  64. #65   #42 ¿Decías?

    - PSOE y PP pactan no hacer sangre con los casos de corrupción
    www.tiempodehoy.com/default.asp?idpublicacio_PK=50&idioma=CAS&

    - PSOE y PP evitan excluir de sus listas a todos los imputados por corrupción
    www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/PP/evitan/excluir/listas/todos/imp

    - PSOE y PP se conceden subvenciones opacas de 70 millones mientras exigen transparencia
    www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/pp-psoe-subvenciones-transpar

    - PSOE y PP rechazan obligar a la banca a que la entrega del piso salde la hipoteca
    www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2845718/02/11/PSOE-y-PP

    - PSOE y PP rechazan obligar por ley a las eléctricas a indemnizar por los apagones
    www.europapress.es/nacional/noticia-economia-energia-senado-rechaza-ob

    - PSOE y PP bloquean la reforma del sistema electoral
    www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/PP/bloquean/reforma/sistema/electo

    - PSOE y PP se quedan solos al rechazar limitar las pensiones de los ex presidentes
    www.elmundo.es/elmundo/2011/01/25/espana/1295978253.html

    - PSOE y PP ocultan en España su afinidad en Europa: votan lo mismo en un 70%
    www.elconfidencial.com/cache/2009/05/26/espana_52_ocultan_espana_afini

    - PP y PSOE votaron en contra de rebajar las pensiones de los diputados porque "no son como el resto de ciudadanos"
    www.larazon.es/noticia/8304-los-diputados-no-tocaran-sus-pensiones-por

    - PSOE y PP rechazan endurecer el régimen de incompatibilidades de los diputados
    www.larazon.es/noticia/8304-los-diputados-no-tocaran-sus-pensiones-por

    - PSOE y PP rechazan rebajar la partida multimillonaria del rey
    www.larepublica.es/spip.php?article21927

    - PSOE y PP rechazan en el Congreso el cierre de Garoña
    www.elcorreo.com/vizcaya/20081030/sociedad/psoe-rechazan-congreso-cier

    - PSOE y PP rechazaron en 2005 incrementar el IBI de las viviendas desocupadas
    librexpresion.org/psoe-y-pp-rechazan-incrementar-el-ibi-de-las-viviend

    - PSOE y PP rechazan que se penalicen las fiestas que maltratan animales
    www.animanaturalis.org/n/10341

    - PSOE y PP aprueban juntos el Fondo de Rescate de la banca
    www.elpais.com/articulo/economia/PSOE/PP/aprueban/juntos/Fondo/Rescate

    - PSOE y PP se niegan a facilitar las cuentas de la Casa Real
    www.publico.es/268505/psoe-y-pp-se-niegan-a-facilitar-las-cuentas-de-l

    - Las ayudas a PP y PSOE en la campaña crecerán un 9%
    www.expansion.com/2011/04/06/economia/politica/1302044749.html

    - PSOE y PP votan en contra de congelar los salarios y reducir los vuelos en primera clase de los eurodiputados
    noticias.lainformacion.com/politica/elecciones-europeas/los-eurodiputa

    - PSOE, PP y CiU aprueban la 'ley Sinde'
    www.elpais.com/articulo/espana/Congreso/aprueba/ley/Sinde/apoyo/PSOE/P
    156  votos: 16   link
    el 13-02-2013 09:08 UTC por Hanxxs Hanxxs
  65. #66   Mismo perro, distinto collar.
    3  votos: 1   link
    el 13-02-2013 09:12 UTC por g3_g3 g3_g3
  66. #67   Me avergüenzo de haberles votado y desde que apoyaran la "regulación" del derecho manifestción.

    Éste es el problema.... que en este país uno no sabe ni a quien vota. Te vienen de buenos y luego resultan ser nazis. No se puede confiar EN NINGÚN PARTIDO.

    Yo ya solo creo en el movimiento "frente popular somos mayoría" de Julio Anguita. No vuelvo a votar.
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2013 09:13 UTC por zcully zcully
  67. #68   UPyD es la opción populista. Tiene un lado muy bueno. Le va a quitar muchos votos al PP tirando mano de la demagogia y el oportunismo.
    9  votos: 2   link
    el 13-02-2013 09:14 UTC por MTM MTM
  68. #69   UPyD seguirá engañando a pardillos como hizo el PP antes de que se le cayera la careta..... La estupidez ejpañistañí es inconmensurable... xD
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2013 09:22 UTC por Milkhouse Milkhouse
  69. #70   #29 ¿Para engañar (aún mas) a la gente y que ellos duerman tranquilos?
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 09:24 UTC por j4ko j4ko
  70. #71   #36 " ¿Es necesario que los parlamentos y asambleas abran comisiones de investigación, que no valen para nada, cada vez que alguien cometa un delito?"

    Por un momento creí que dudabas de la importantísima función que cumplen las comisiones de investigación, y la mayoría de las muchas otras comisiones y mesas que se crean a diario, en parlamentos y asambleas nacionales y regionales. Pero después comprendí que era retórica, pues tú mismo dabas la respuesta.
    Cada parlamentario que pasa a formar parte de una mesa de trabajo, o de una comisión de cualquier tipo, prácticamente duplica su salario de forma automática.
    17  votos: 1   link
    el 13-02-2013 09:41 UTC por ojorojo ojorojo
  71. #72   A mi me parece bien que la derecha se segmente con UPyD. Eso sí, espero que los que creen que votan a un partido progresista dejen de votarles.
    3  votos: 1   link
    el 13-02-2013 09:42 UTC por pa2500 pa2500
  72. #73   La Asamblea de Madrid no debería investigar a Arturo Fernandez, son los tribunales de justicia y la fiscalía madrileña quien tiene que investigarlo. Las investigaciones "políticas" son un paripe que solo sirve para que los diputados se embolsen dietas.

    Yo lo que quiero es una investigación fiscal y laboral como dios manda y que se entruye a este señor por delincuente.
    25  votos: 2   link
    el 13-02-2013 09:53 UTC por aitkiar aitkiar
  73. #74   #42 Este es el problema de este país. Pides argumentos cuando sobran argumentos, y eso que la lista de #65 es una mínima parte. y aún hay que añadir aquellas que, en la oposición, primero dijo un que no y luego fue que sí y viceversa.
    34  votos: 3   link
    el 13-02-2013 10:08 UTC por manuelitos manuelitos
  74. #76   #65 Vale, entiendo que todas esas referencias son importantes.

    Sobre la noticia de:


    - PSOE y PP ocultan en España su afinidad en Europa: votan lo mismo en un 70%


    Debería ser obligatorio que se pusieran de acuerdo a la hora de defender intereses de España frente a Europa, porque eso es bueno para nosotros, si se dedican a tirar cada uno por su lado nos tomarían a cachondeo (más todavía). Es lo más normal del mundo de que si un partido habla de lo importante que es la protección de la agricultura en España, que el otro partido no diga que la agricultura de España debería desaparecer. Si están de acuerdo en un 70% aún me parece poco.

    También estoy de acuerdo en que cuando más están de acuerdo Psoe y PP, es cuando se están tapando sus propios culos y para que no les aprieten las tuercas en temas de corrupción.



    Y ahora viene la pregunta, si tú crees que los enlaces que has puesto demuestran algo ¿crees que lo te pongo a continuación sirve también de demostración?

    www.google.es/search?hl=es&gl=es&tbm=nws&q=psoe+pp&oq=
    4  votos: 3   link
    el 13-02-2013 10:13 UTC por Buratoless Buratoless
  75. #77   Respuesta de UPyD: El grupo parlamentario de UPyD ha aclarado que la Junta de Portavoces de la Asamblea de hoy no ha votado ni tramitado la iniciativa defendida por el PSM de abrir un expediente informativo a la empresa del presidente de la patronal madrileña por el supuesto pago en dinero negro a sus trabajadores.

    Fuentes parlamentarias UPyD han explicado que la Junta de Portavoces no tiene la potestad de someter a votación ni tramitar estas iniciativas, facultad que sí tiene la Mesa de la Asamblea, donde el PSM deberá presentar esta iniciativa.
    Por ello, han indicado que lo que tuvo lugar en la Junta de Portavoces fue un debate sobre las posiciones de los diferentes partidos con respecto a esta iniciativa, sobre la que no se ha producido ninguna aprobación ni bloqueo.


    Y la posición de UPyD de la iniciativa de una comisión de investigación es negativa, aunque aún no la haya echado para atrás.

    ¿Esta es la mierda de respuesta que nos tiene que dar UPyD? No la han bloqueado pero ya han manifestado que están en contra de ella...
    21  votos: 1   link
    el 13-02-2013 10:13 UTC por Jiraiya Jiraiya
  76. #78   #74 Para mi no está tan claro.

    Yo creo que las cosas son de otra manera:

    www.meneame.net/story/iberdrola-asciende-marido-cospedal-ocho-meses-de


    Y te pongo el mismo enlace que a #65 y tú me dirás si este argumento es igual de válido que el suyo:

    www.google.es/search?hl=es&gl=es&tbm=nws&q=psoe+pp&oq=
    1  votos: 1   link
    el 13-02-2013 10:22 UTC por Buratoless Buratoless
  77. #79   #1 #8 Meneame ese sitio donde los comentarios que reciben votos cada mes tienen menos contenido y si mas tonterias.
    Esto cada vez se parece mas a youtube¡¡¡
    11  votos: 3   link
    el 13-02-2013 11:06 UTC por progresismo2.0 progresismo2.0
  78. #80   ojala hubiesen sido lo que parecian... un soplo de aire fresco... pero creo que por desgracia... son mas de lo mismo :-)
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 11:21 UTC por Xiphos Xiphos
  79. #81   #13 pardillos, despertad! :-)
    13  votos: 1   link
    el 13-02-2013 11:27 UTC por Prahna Prahna
  80. #82   Es que para UPD, Arturo Fernández no es un animal y, claro, tiene derechos.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 11:27 UTC por aracnos aracnos
  81. #83   UPPSOEyD
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2013 11:39 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  82. #84   IU se opondrá a investigar Invercaria en el Parlamento andaluz
    www.ideal.es/agencias/20130213/mas-actualidad/andalucia/pp-a-renuncia-
    Los mismos argumentos los que defendeis a IU deberian ser validos para UPYD o definitivamente sois hipocritas.
    16  votos: 1   link
    el 13-02-2013 13:01 UTC por jesus.alvarez.18488169 jesus.alvarez.18488169
  83. #85   #9 jajaja
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2013 14:45 UTC por Quentino Quentino
  84. #86   #33 Bueno, sí, eso lo puede pensar cualquiera que sea un completo analfabeto en educación pública, en dependencia, en derechos laborales, en inversiones públicas, en sanidad pública, en justicia gratuita, en aborto, en medios de comunicación públicos, en política internacional, en territorialidad, en impuestos al patrimonio, en copago sanitario, en becas de estudiantes, en investigación, etc., etc. Y los hay, sí, me consta.

    Valga también para #11
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2013 15:56 UTC por Swann Swann
  85. #87   #46 No, no me confundo. Sólo hay que haber leído un poco. Algo, alguna vez. Con tu ortografía se ve que no es lo tuyo. Todo se explica.
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2013 15:58 UTC por Swann Swann
  86. #88   #56 Tienes razón en que manda quien manda, y que los márgenes de maniobra son escasos en un entorno globalizado como el que tenemos, en el que ni siquiera tenemos el control de nuestra política monetaria. Pero ese pequeño margen no es tan pequeño en temas importantes como los que estamos viendo, como señalaba antes, en educación pública, en dependencia, en derechos laborales, en inversiones públicas, en sanidad pública, en justicia gratuita, en aborto, en medios de comunicación públicos, en política internacional, en territorialidad, en impuestos al patrimonio, en copago sanitario, en becas de estudiantes, en investigación, etc., etc.
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2013 15:59 UTC por Swann Swann
  87. #89   #61 Pues nada, amigo. Siéntate y espera a que IU tenga mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid. Llévate un libro, o algo, para hacer tiempo
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2013 16:03 UTC por Swann Swann
  88. #90   Después estos HDP de UPYD se asombran de que los ciudadanos califiquemos a todos los políticos por el mismo rasero, el del suelo de la pocilga más inmunda. AAAAAAAAssssssssssssCCCCCCCCCCaaaaaaaaaaaaazzzzooooooo de país.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2013 16:31 UTC por MONTEMEDULIO MONTEMEDULIO
  89. #91   #49 temblando por upyd?? vaya vaya, y cual es el partido que "han creado"?
    Esta es la alternativa a votar entre el pp y el psoe?, YA ME EXTRAÑA que la gente todavia se deje engañar con un partido al que Ynestrillas pedia el voto....
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2013 18:03 UTC por Akulu Akulu
  90. #92   #80 es el problema de creerse la demagogia (no sabria decirte quien es mas demagogo, rosa diez o tony canto) y el populismo en vez de creer en los HECHOS.
    Y a nada que se conozca la vida politica de Diez cuando abandono el psoe pero seguia cobrando los sobresueldos de eurodiputada por un partido que no representaba (y lo malo es que criticaba a otros por hacer lo mismo...).
    13  votos: 1   link
    el 13-02-2013 18:09 UTC por Akulu Akulu
  91. #93   La Junta de Portavoces no tiene la potestad de someter a votación ni tramitar iniciativas como la que presentó el PSM. Sí la tiene la Mesa de la Asamblea, donde el PSM debería haber presentado esta iniciativa.

    Vamos, que el titular de la noticia debería de ser: El PSM no se entera, o no se quiere enterar, de cómo se hacen las cosas.
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2013 15:25 UTC por Seeker77 Seeker77
  92. #94   Vamos a ver que algunos no se quieren enterar mas de lo que les conviene.
    Como el caso del periodista que pone ese titular.
    PARA QUE QUIERE EL PP LA AYUDA DE ESOS ROSADITOS SI TIENE MAYORIA ABSOLUTA PARA HACER LO QUE LE DE LA GANA.
    Pringaos a ver si os enterais.
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2013 21:32 UTC por qtden qtden
comentarios cerrados

menéame