Hace 11 años | Por --258554-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --258554-- a elboletin.com

La Asamblea de Madrid no investigará los supuestos pagos en dinero negro en empresas de Arturo Fernández, el presidente de la patronal madrileña. La propuesta de la bancada socialista en el parlamento regional se ha topado con el rechazo de UPyD, que ha seguido la doctrina marcada por el PP, color político con el que se vincula estrechamente al empresario.

Comentarios

D

#1 a poco que uno tenga 2 dedos de frente,no engañan

progresismo2.0

#1 #8 Meneame ese sitio donde los comentarios que reciben votos cada mes tienen menos contenido y si mas tonterias.
Esto cada vez se parece mas a youtube¡¡¡

millanin

UPD. La marca blanca del PPSOE.

alvadema

#12 con comentarios como el tuyo nos damos cuenta que todabia hay millones de .......... que alaban a estas pandas de hijos de la gran puta.

los servicios publicos los estan desmantelando los dos, que no te confundas,unos porque ahora tienen el puto poder y otros por haberlo tenido pero los dos como maximos responsables de como estamos.

S

#46 No, no me confundo. Sólo hay que haber leído un poco. Algo, alguna vez. Con tu ortografía se ve que no es lo tuyo. Todo se explica.

Laslo

#12 ¿te das cuenta de que piensas exactamente como ellos quieren?, ¿en serio crees que con PSOE, IU, UPyD, o cualquier otra alternativa no estaria ocurriendo lo mismo?, mira que no estoy ni con unos ni con otros, pero los hay que no quieren ver la realidad, quien manda es alemania y los mercados financieros, gobierne quien gobierne hasta que no le planten un buen par de huevos, estaremos jodidos.

S

#56 Tienes razón en que manda quien manda, y que los márgenes de maniobra son escasos en un entorno globalizado como el que tenemos, en el que ni siquiera tenemos el control de nuestra política monetaria. Pero ese pequeño margen no es tan pequeño en temas importantes como los que estamos viendo, como señalaba antes, en educación pública, en dependencia, en derechos laborales, en inversiones públicas, en sanidad pública, en justicia gratuita, en aborto, en medios de comunicación públicos, en política internacional, en territorialidad, en impuestos al patrimonio, en copago sanitario, en becas de estudiantes, en investigación, etc., etc.

Ramanutha

#11 Es muy fácil repetir como un loro lo que dicen los demás, pero en una discusión como esta no es suficiente con ello y hay que argumentar lo que se dice, porque estás hablando con gente que da argumentos y tú no los das.

m

#42 Este es el problema de este país. Pides argumentos cuando sobran argumentos, y eso que la lista de #65 es una mínima parte. y aún hay que añadir aquellas que, en la oposición, primero dijo un que no y luego fue que sí y viceversa.

Ramanutha

#65 Vale, entiendo que todas esas referencias son importantes.

Sobre la noticia de:


- PSOE y PP ocultan en España su afinidad en Europa: votan lo mismo en un 70%


Debería ser obligatorio que se pusieran de acuerdo a la hora de defender intereses de España frente a Europa, porque eso es bueno para nosotros, si se dedican a tirar cada uno por su lado nos tomarían a cachondeo (más todavía). Es lo más normal del mundo de que si un partido habla de lo importante que es la protección de la agricultura en España, que el otro partido no diga que la agricultura de España debería desaparecer. Si están de acuerdo en un 70% aún me parece poco.

También estoy de acuerdo en que cuando más están de acuerdo Psoe y PP, es cuando se están tapando sus propios culos y para que no les aprieten las tuercas en temas de corrupción.



Y ahora viene la pregunta, si tú crees que los enlaces que has puesto demuestran algo ¿crees que lo te pongo a continuación sirve también de demostración?

https://www.google.es/search?hl=es&gl=es&tbm=nws&q=psoe+pp&oq=psoe+pp&gs_l=news-cc.3..43j43i400.99575.101505.0.102112.7.3.0.4.4.0.334.795.0j1j1j1.3.0...0.0...1ac.1.39xj4nLcpRY&sei=_2IbUdjwH8aShgfb3YDgBQ&gbv=2

S

#33 Bueno, sí, eso lo puede pensar cualquiera que sea un completo analfabeto en educación pública, en dependencia, en derechos laborales, en inversiones públicas, en sanidad pública, en justicia gratuita, en aborto, en medios de comunicación públicos, en política internacional, en territorialidad, en impuestos al patrimonio, en copago sanitario, en becas de estudiantes, en investigación, etc., etc. Y los hay, sí, me consta.

Valga también para #11

S

#17 go to #10

T

#18 #10 Vaya, parece que UPyD esta consiguiendo crear la falsa ilusión de que PP y PSOE no son lo mismo.

javireco

#10 Yo te apoyo, hay un núcleo duro de meneantes que sin pensar en la noticia o incluso sin leerla, repiten lo de "PPSOE" como un mantra

D

#10 Las razones de que IU+PSOE hayan pedido la investigación son:
-Desgastan al PP y ganan votos, y
-Arturito no es de su grupito.

Esto mismo hubiera pasado si PSOE o IU estuviera en el poder y el empresario de turno fuera del "gremio" (aunque veo difícil un empresario de IU). Por decirlo de una forma religiosa, tanto PP como PSOE han cometido ya demasiados pecados como para ver la bondad de sus actos. IU...aún no le hemos dado suficientes alas.

p

#8 Es la marca blanca del P.P., que para eso hizo el tour Rosa por los medios de la derecha.

ChukNorris

#16 A los Asturianos donde hace bisagra del PSOE ...

joni_melavo

upyd y pp misma mierda

D

#4 Te voy a poner un ejemplo de que no. Me consta que en el Ayto. de Madrid el unico partido que ha perseguido el despilfarro del nuevo sistema tributario ha sido UPyD (más de 10 millones tirados en 6 años para solo un impuesto funcionando en el nuevo sistema). Ni PSOE ni IU. Mira este video:




Por eso sigo un mucho sorprendido con esa prudencia de UPyD.

D

#4 No te olvides de PSOE, que tambien es la misma mierda.
Bueno no, huele un poco menos, pero sigue siendo mierda

Al-Khwarizmi

#9: IU vale. Pero el PSOE es lo mismo que el PP, parece mentira que a estas alturas alguien lo ponga como alternativa.

S

#61 Pues nada, amigo. Siéntate y espera a que IU tenga mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid. Llévate un libro, o algo, para hacer tiempo

Q

#9 jajaja

coke.wan

UPyD preparando el terreno a largo plazo para gobernar con el PP en Madrid.
Otra "alternativa" al saco de los indeseables.

D

Ahora vendrán los mamporreros de UPyD a votar negativo y decir que es todo una manipulación, como hacen siempre.

A

El camino imparable de UP y Díez desde el PSE hsta la paleoFalange.

TodasHieren...

Para los que les quedaba alguna duda de lo que son UPyD

D

UPyD recibía sobres del PP. Aparece en los papeles de Bárcenas.

N

#22: Fuente.

D

UPPSOEyD

o

Va siendo hora de empezar a escribir PPSOEyD UPPSOEyD.

#17 Me gusta más la tuya.

ChingPangZe

En Madrid UPyD da autentico asco. No se que coño pasa. En vez de darle caña al PP le ponen alfombra roja.

Maestro_Jedi

Luis de Velasco, representante de UPyD en la Junta de Portavoces de la Cámara madrileña, ha defendido su posición en la votación de la mañana de este martes porque faltan datos para conocer lo ocurrido.

Pero qué lumbreras estás hecho, chaval. Pues precisamente por eso se abre una investigación: porque sobre () unos determinados hechos se tienen indicios pero falta información para determinar si constituyen alguna infracción (administrativa, civil, penal, etc.).

Las investigaciones se frenan por otras causas muy distintas.

xpadim

¿Pero UPyD todavía es legal?

D

Sobre-cogedor

mdotg

Pero qué hijísimos...

a

La Asamblea de Madrid no debería investigar a Arturo Fernandez, son los tribunales de justicia y la fiscalía madrileña quien tiene que investigarlo. Las investigaciones "políticas" son un paripe que solo sirve para que los diputados se embolsen dietas.

Yo lo que quiero es una investigación fiscal y laboral como dios manda y que se entruye a este señor por delincuente.

D

¿Eing?

depptales

Faltaria mas, no vaya a ser que empiecen a salir sus nombres.

HORMAX

Si ha cometido un delito, que actuen los tribunales que para eso están. Eso no es función de las asambleas.

¿Es necesario que los parlamentos y asambleas abran comisiones de investigación, que no valen para nada, cada vez que alguien cometa un delito?

Lo único que se consigue es obstaculizar el trabajo de la asamblea y meterse en mas gasto de dinero público.

D

#36 " ¿Es necesario que los parlamentos y asambleas abran comisiones de investigación, que no valen para nada, cada vez que alguien cometa un delito?"

Por un momento creí que dudabas de la importantísima función que cumplen las comisiones de investigación, y la mayoría de las muchas otras comisiones y mesas que se crean a diario, en parlamentos y asambleas nacionales y regionales. Pero después comprendí que era retórica, pues tú mismo dabas la respuesta.
Cada parlamentario que pasa a formar parte de una mesa de trabajo, o de una comisión de cualquier tipo, prácticamente duplica su salario de forma automática.

D

Luis de Velasco, representante de UPyD en la Junta de Portavoces de la Cámara madrileña, ha defendido su posición en la votación de la mañana de este martes porque faltan datos para conocer lo ocurrido.

¿Pero no era UPyD un partido que se guiaba por el populismo? [/ironic]

De todas maneras las comisiones de investigación es hacer el paripe (ni se castiga o siquiera se expone la situación), hay que recurrir a la justicia.

lair15

cito de la noticia: Luis de Velasco, representante de UPyD en la Junta de Portavoces de la Cámara madrileña, ha defendido su posición en la votación de la mañana de este martes porque faltan datos para conocer lo ocurrido. Así, ha anunciado que su formación optará por guardar cautela y no tomar una decisión sobre el asunto hasta que haya documentación “más consistente”

Jiraiya

Respuesta de UPyD: El grupo parlamentario de UPyD ha aclarado que la Junta de Portavoces de la Asamblea de hoy no ha votado ni tramitado la iniciativa defendida por el PSM de abrir un expediente informativo a la empresa del presidente de la patronal madrileña por el supuesto pago en dinero negro a sus trabajadores.

Fuentes parlamentarias UPyD han explicado que la Junta de Portavoces no tiene la potestad de someter a votación ni tramitar estas iniciativas, facultad que sí tiene la Mesa de la Asamblea, donde el PSM deberá presentar esta iniciativa.
Por ello, han indicado que lo que tuvo lugar en la Junta de Portavoces fue un debate sobre las posiciones de los diferentes partidos con respecto a esta iniciativa, sobre la que no se ha producido ninguna aprobación ni bloqueo.


Y la posición de UPyD de la iniciativa de una comisión de investigación es negativa, aunque aún no la haya echado para atrás.

¿Esta es la mierda de respuesta que nos tiene que dar UPyD? No la han bloqueado pero ya han manifestado que están en contra de ella...

efra

Yo veo que hasta UPYD tiene boletos a deber porque no se explica cosas así, Donde esta Toni Cantó???? De vergüenza y sinceramente me están decepcionando

N

Pero, según laboro, si cobras en negro, ¿no deberías enviar a la inspección de trabajo? ¿No podrían los trabajadores denunciar y reclamar las cotizaciones que les faltan de los últimos cuatro años?
Decepcionada con UPyD, aunque las comisiones de investigación no sirvan para una mierda.

SHION

Campaña contra UPyD estoy viendo, interesante, el PPSOE debe estar desesperado. Bueno ya avisó Rajoy ayer...

i

Pero bueno, vamos a ver: ¿qué pinta la Asamblea de Madrid investigando los supuestos pagos en B de un empresario en sus propias empresas? La Asamblea ni siquiera tiene competencias para eso, eso es terreno y competencia de los jueces. En este caso no hay implicación política.

A ver si vamos a estar pagando comisiones de investigación para que jueguen a Perry Mason unos cuantos asambleístas durante tres meses. Que luego nos quejamos de que se gasten nuestra pasta en cosas que no van a ninguna parte (porque ya sabemos cómo terminan estas comisiones siempre, ¿verdad?).

g

Y yo que tenia algo de esperanza en este partido....

LilaSalvaje

#13 pardillos, despertad!

MarcosBL

t_d_s d_p_t_d_s

D

IU se opondrá a investigar Invercaria en el Parlamento andaluz
http://www.ideal.es/agencias/20130213/mas-actualidad/andalucia/pp-a-renuncia-valores-apoyar-comision_201302131321.html
Los mismos argumentos los que defendeis a IU deberian ser validos para UPYD o definitivamente sois hipocritas.

D

Welcome. Welcome to Corruptonia. You have chosen, or been chosen, to relocate...

D

Me avergüenzo de haberles votado y desde que apoyaran la "regulación" del derecho manifestción.

Éste es el problema.... que en este país uno no sabe ni a quien vota. Te vienen de buenos y luego resultan ser nazis. No se puede confiar EN NINGÚN PARTIDO.

Yo ya solo creo en el movimiento "frente popular somos mayoría" de Julio Anguita. No vuelvo a votar.

UPPSOEyD

c

#14 Anda, no saques el ventilador. No mientas

lair15

#14 otra relacionada

C

Parece que los del PPSOE se unen para evitar que UPyD les robe votos.

l

... a la par que ha animado a denunciar a cualquiera que tenga pruebas sobre estas prácticas en las empresas del que es también vicepresidente de la CEOE.

No me queda claro si:
1- ¿está animando a denunciar a los denunciantes? (para silenciarlos)
2- ¿O a los denunciantes a que denuncien? (para hacer lo correcto)

No quisiera ser mal pensado... Porque como está el patio ...

ChukNorris

¿Qué pinta la asamblea de Madrid investigando pagos en negro de un empresario a sus empleados? ¿eso no es cosa de hacienda o de trabajo?

CTprovincia

Aquí es que somo de blanco o negro; Barça o Madrid; conmigo o en mi contra. En esta ocasión han votado a favor de lo que vota el PP, en otras, en contra.

¿Puede que tengan unos motivos más allá de "hacerle la pelota" al PP? Es dificil de saber, tienen una estrategia muy difícil de seguir.

La buena noticia es que, gracias a la simpleza de la gente, puede que UPyD le quite votos al PP y divida a la derecha, favoreciendo así a la izquierda.

MTM

UPyD es la opción populista. Tiene un lado muy bueno. Le va a quitar muchos votos al PP tirando mano de la demagogia y el oportunismo.

lameiro

uPPyd

cookieforker

No pongas fuentes, que da igual.

Milkhouse

UPyD seguirá engañando a pardillos como hizo el PP antes de que se le cayera la careta..... La estupidez ejpañistañí es inconmensurable... lol

D

Después estos HDP de UPYD se asombran de que los ciudadanos califiquemos a todos los políticos por el mismo rasero, el del suelo de la pocilga más inmunda. AAAAAAAAssssssssssssCCCCCCCCCCaaaaaaaaaaaaazzzzooooooo de país.

Paradisio

Los partidos nacionalistas están temblando por la subida de UPyD. Han diseñado un partido para sustituirlos. A ver que programa presentan. Hay que convertir las elecciones siguientes en la de los compromisos con el programa electoral.

D

#49 temblando por upyd?? vaya vaya, y cual es el partido que "han creado"?
Esta es la alternativa a votar entre el pp y el psoe?, YA ME EXTRAÑA que la gente todavia se deje engañar con un partido al que Ynestrillas pedia el voto....

t

Anda la fea, lo bien que se pone para sacar votos y resulta que es como los del PP.

a

Es que para UPD, Arturo Fernández no es un animal y, claro, tiene derechos.

S

La Junta de Portavoces no tiene la potestad de someter a votación ni tramitar iniciativas como la que presentó el PSM. Sí la tiene la Mesa de la Asamblea, donde el PSM debería haber presentado esta iniciativa.

Vamos, que el titular de la noticia debería de ser: El PSM no se entera, o no se quiere enterar, de cómo se hacen las cosas.

q

Vamos a ver que algunos no se quieren enterar mas de lo que les conviene.
Como el caso del periodista que pone ese titular.
PARA QUE QUIERE EL PP LA AYUDA DE ESOS ROSADITOS SI TIENE MAYORIA ABSOLUTA PARA HACER LO QUE LE DE LA GANA.
Pringaos a ver si os enterais.

lair15

q alguien me explique para q sirven las comisiones de investigación??

j4ko

#29 ¿Para engañar (aún mas) a la gente y que ellos duerman tranquilos?

Xiphos

ojala hubiesen sido lo que parecian... un soplo de aire fresco... pero creo que por desgracia... son mas de lo mismo

D

#80 es el problema de creerse la demagogia (no sabria decirte quien es mas demagogo, rosa diez o tony canto) y el populismo en vez de creer en los HECHOS.
Y a nada que se conozca la vida politica de Diez cuando abandono el psoe pero seguia cobrando los sobresueldos de eurodiputada por un partido que no representaba (y lo malo es que criticaba a otros por hacer lo mismo...).

PinkFlamingos

Un partido que tiene al retrasado de Toni Cantó como cabeza visible no es de fiar. Que la gente se vaya dando cuenta de quienes son y qué defienden.

depptales

#27 No te metas con los retrasados que no tienen culpa.

g3_g3

Mismo perro, distinto collar.

D

A mi me parece bien que la derecha se segmente con UPyD. Eso sí, espero que los que creen que votan a un partido progresista dejen de votarles.

D

Estos estUPyDos todavia creen que van a convencer a alguien??? si es que se tienen que apoyar para poder pedir que no saquen mas mierda que les salpique del Barcenas.