Hace 12 años | Por --255313-- a rtve.es
Publicado hace 12 años por --255313-- a rtve.es

José Ignacio Prendes cabeza de lista de esta formación dice que las cosas no han cambiado respecto a ayer y que "vamos a hacer lo mismo que antes no cambiamos ni nuestra estrategia ni nuestra política".El criterio de apoyar la lista más votada no ha sido nunca, dice, criterio de UPyD. "Estamos abiertos a hablar con todos para dar estabilidad al Gobierno de Asturias". Asturias no está para aritmética.

Comentarios

D

Normal en política, donde dije digo.....

D

#2 Es lógico, el PSOE tampoco apoya la lista más votada, mira andalucía.

n

#2 #5 Es que aquí en menIUme os lo cogéis todo con pinzas. UPyD en las elecciones nacionales y en las autonómicas y locales defendió que apoyaría a quien quiera cambiar la ley electoral y transfiera sanidad y educación al Estado. Si no hay acuerdo, se abstendrá para que salga la lista más votada. En estas últimas ha dicho que apoyará a quien tenga más coincidencias en el programa. (Edit: y que no hubiera imputados)

Cómo mola decir verdades a medias para poner el grito en el cielo.

#8 En tus noticias, UPyD deja que salga la lista más votada porque ni PSOE ni PP quieren cambiar le ley electoral ni las transferencias. Pero oye, dispuestos a criticar por criticar, está muy bien lo que has enlazado; aquí hay mucho que se emociona con estas cosillas

D

Cojo palomitas, pero desde dentro de la pantalla, como directo afectado de toda la película que ocurra en mi pais.

e

Si ya lo sabíamos, hombre.

D

Donde dije digo, digo diego.

D

Es legitimo e incluso responsable, a mi eso de "apoyar la lista mas votada" siempre me ha parecido facilón e irresponsable. Sin embargo tratándose de estos y precisamente ahora me parece muy revelador, aunque no me pilla por sorpresa. Ya están echando balones fuera

c

de verdad no se distingue entre apoyar a la lista más votada y dejar gobernar a la lista más votada? Porque no es lo mismo...

delado

Foro Asturias le presto un diputado a UPyD para constituir grupo en el Congreso, ahora vendra Paco Cascos con la rebaja....