1489
La Unión de Pequeños Agricultores (UPA) de Andalucía ha anunciado su intención de interponer una denuncia contra Carrefour por "publicidad engañosa y un posible fraude al consumidor" al supuestamente vender como aceite de oliva virgen extra uno que no lo era."Es un presunto delito de fraude a los consumidores en la responsabilidad de Carrefour, que tiene la obligación legal de comprobar que el producto que se publicita y lo que pone en la etiqueta y en sus estanterías se corresponde.
menéame
se han tenido que dedicar a comentar en todos los blogs que le critican para divulgar su comunicado oficial diciendo que siguen luchando por mantener el medioambiente aunque ahora vuelvan a dar bolsas de plastico
contabilidadanaliticaderechoade.blogspot.com/2010/05/carrefour-da-marc
Espero que les metan un puro.
Lo mismo pasa con los bancos, las de telefonía, electricidad, etc.
Una auténtica estafa.
Si en Carrefour o lidel o donde sea me dicen que me la venden en 10 Euros no me lo creo ni harta de vino.
investigaccionddhh.wordpress.com/2010/06/02/boicot-israel/
#21 La mayoría de esos productos son realizados por trabajadores árabes israelís, que desde luego no tienen nada que ver con el gobierno de Israel, ya que esos trabajadores son los que realizan los peores trabajos, entre los que están las fábricas textiles. Incluso subcontratan a palestinos en Cisjordania
Decía que no era mi intención hacer propaganda. Solo hablaba de aceite, y si escribo sobre uno que tiene una variedad de oliva que única y exclusivamente se da en un Parque Natural concreto le hubiera restado objetividad. Al menos ese era mi enfoque. (sin acritud, que hace mucha calor)
Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses los fabricantes o comerciantes que, en sus ofertas o publicidad de productos o servicios, hagan alegaciones falsas o manifiesten características inciertas sobre los mismos, de modo que puedan causar un perjuicio grave y manifiesto a los consumidores, sin perjuicio de la pena que corresponda aplicar por la comisión de otros delitos.
No pasa nada. Una multita que hace que les salga mas económico pagarla que corregir ese "error".
www.internationaloliveoil.org/downloads/Normaesp.pdf
El mundo del aceite, aparte de ser mi trabajo, es mi pasión.
Tengo que decir que el aceite este tomado en crudo esta bueno. Y prefiero esto a frir patatas en acetite refinado o de girasol por el mismo precio.
El Aceite de Oliva ( a secas) ese puede ser mezcla de distintos aceites sobrantes.