Hace 4 años | Por ARRIKITOWN a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por ARRIKITOWN a ultimahora.es

El mundo marino y amante de los animales está en shock. Las imágenes de un vídeo en el que dos pescadores graban y se ríen mientras otro le corta la cola (aleta caudal) a un tiburón de Groenlandia han inundado Instagram de reprobación y estupefacción ante un acto inhumano y ruin. En el vídeo, que como la misma plataforma avisa contiene imágenes duras e impactantes, puede escucharse a uno de los pescadores gritando «buena suerte tratando de nadar, bastardo», mientras que el otro ríe al ver al tiburón mutilado tratando de escapar.

Comentarios

D

#1 El único valor que encuentro para sus vidas es darlos de comer a los tiburones. Y sí, ojalá con suerte se caigan del barco en la boca de un tiburón. Lo deseo, sí.

A CANTARLA BIEN ALTO:

ano

#1 a ellos habria que cortarles las piernas, tirarlos al mar y decir: buena suerte tratando de nadar, bastardos

Segope

#3 Hijos de puta, hay que decirlo más hijosdeputa.

l

#10 No creo que tuvieras valor de mirarlo creo que ni tú ni yo soportamos la tortura...eso si,no les deseo nada bueno a esos salvajes.

bienestarypsico

#3 Lo mismo digo

GanaderiaCuantica

#3 Hay personas que no desarrollan la madurez "completamente" (al nivel de la mayoría), y se entretienen con cosas que para los demás no tienen gracia.
Yo creo que casi cualquiera, incluidos los que hacen cosas por el estilo de pequeños, termina desarrollando ese sentimiento de "lástima vs. utilidad", y entonces para qué le voy a cortar la cola al tiburón si no sirve para nada y ya no me entretiene porque me da lástima, y me sentiría como un cabrón.

Supongo que gente así no ha llegado a desarrollar esas capacidades por algún motivo. En la mayoría de los casos, diría que es falta de educación simplemente. Si no caen por ellos mismos, al menos deberían haberles repetido de pequeños lo de imagínate que te lo hacen a ti, ¿como te sentirías? Yo creo que esa frase la hemos oído alguna que otra vez todos.

ano

#33 no creo que sean inmaduros, son hijos de puta

D

#3 Disfrutan porque son enfermos mentales, ya sea de nacimiento, ya sea por traumas, etc.
Por supuesto, esta gente debería estar en un sanatorio adecuado, privados de libertad hasta que no hayan solucionado su problema.

D

#3 Psicopatía, o eso quiero creer.

kampanita

Valientes hijos de puta.

maria1988

#2 De valientes tienen poco.

kampanita

#19 Si, realmente la frase viene de ahí .... "valiente, valientes......valientes hijos de puta"

unaqueviene

#2 Somos demasiados en el mundo. No todas las personas merecen tener vida, sinceramente.

Mael

Los pies les cortaba yo a los dos gilipollas, y les grababa viendo como intentarían irse corriendo.

Valientes hijos de puta

D

Da miedo comprobar la clase de individuos que se dan en nuestra propia especie.

davhcf

Gente como esta es un peligro que esté suelta. Toda pena o sanción que les pueda caer me va a parecer corta.

c

¿Acto “inhumano”?
Me recuerda a aquel slogan contra el maltrato animal que rezaba “no seas animal”.
Qué mala elección de palabras.

ElPerroDeLosCinco

Me dejan de piedra. Siempre he pensado, y lo sigo haciendo, que los pescadores son mucho más respetuosos con la naturaleza que los cazadores.

J

#11 Hay de todo.

D

#11 Pues depende, por norma general el pescador "autoctono" si lo es. La gran mayoría vamos mas con la idea de estar a solas a nuestras cosas, en plan relajado, que la de estar pescando. Es una actividad que relaja mucho si no vas a un sitio lleno de gente. Luego hubo un tiempo (en mi zona parece que desde hace unos años han aprendido, o se han ido) que venia mucho europeo del este, que dejaba el lugar donde habia estado pescando hecho una mierda. Bolsas, sedales, anzuelos, todo por ahi tirado. Muy rara vez me encuentro ya esa estampa. Con respecto al animal, en la gran mayoría de los casos, a no ser que vayamos a pescar para comer, lo normal es hacer suelta. En mi caso la única vez que pesque para comer, fuimos a por truchas, y no las comimos alli en el sitio.

En medio defensa de los que venían de fuera, tengo que decir que es que las leyes de proteccioón de ríos en sus lugares de origen no son iguales que las de aqui. Pero como dije antes, parece ser que ya han aprendido, al menos en mi zona.

ano

#25 hacer suelta... es decir, ¿rajarle la boca para luego soltarlo?

D

#41 Es evidente que no has pescado en tu vida. No me voy a molestar en contestarte. Vienes con unos prejuicios bien claros.

ano

#54 pa eso ni contestes chato

unaqueviene

#11 No sé de dónde has sacado eso. #34 hace un muy buen apunte.

D

Habría que cortarles la polla a los pescadores, solo por diversión...

ARRIKITOWN

#9 Al menos los huevos para que no se reproduzcan.

Lamantua

Que pena que no se haya repetido lo de Jonás.

Pedro_Bear

#5 repetido?

Lamantua

#47 Yo solo conozco un caso y fué Jonás en el vientre de una ballena. Me referia a que se los podia haber tragado.

Noctuar

Me llama la atención que esta violencia provoque nuestra indignación al mismo tiempo que en nuestra vida cotidiana no tenemos reparo en degollar a cerdos, pollos, y otros animales, sólo porque nos divierte comer sus cadáveres. Todos estos animales sienten y sufren y desean vivir. La diferencia puede ser que a cierto tipo de violencia nos han acostumbrado desde la infancia, mientras que a otras formas de violencia no hemos sido acostumbrados y en estos casos se activa nuestro sentido moral. Pero en todo los casos infligimos daño a los animales sin otro motivo más que el placer o la tradición.

SocialismosXXI1

#46 ¿eres tonto? Nadie degolla cerdos por placer ni para echarse unas risas. Para comer si.

Noctuar

#49 No insultes. Degollar a un cerdo para comerlo es matarlo sólo por el placer de comerlo porque no hay necesidad que justifique hacerlo.

yocaminoapata

#46 ole por ti.... mucho comentarista de sillón defendiendo al tiburón mientras siguen comiendo animales... sin sentido.

D

Ojalá otro tiburón les corte la cabeza a ellos de un mordisco. Aunque no se iba a notar mucho la diferencia.

Rogue

Aqui hacen lo mismo con los toros.

C

Sin ver el vídeo, sólo con el titular y la entradilla, ya me han amargado el día. Menudos hijos de puta, ojalá existiera el karma.

Peachembela

ojala si viajaran estos en avión se le salga la cola a este a ver que tan entretenidos van a estar.

D

Me ha amargado el puto día... joder... QUE PUTO ASCO DE HIJOS DE PUTA....

D

Me cuesta imaginar que lo hicieran por diversión, quizás se enganchó la aleta en la red o una de las poleas y tuvieron que cortarla. Lo que no justifica ese video.
No hace mucho los pescadores españoles hacían cosas del estilo, como quemar vivas gaviotas, pescar gaviotas y colgarlas del barco para que no les siguieran, disparar delfines con un arpón, inflar peces dándole cigarros, etc...

polvos.magicos

Hijos de puta los hay en todas partes, a estos habría que cortarles las pelotas, a ver si les gusta la experiencia.

proyectosax

Hombre, hay uno que tiene una cara de subnormal que pa que.... así que no me extraña.

yocaminoapata

De los 50 comentarios en favor del tiburón..... cuantos de ellos han dejado de comer carne o productos derivados de animales?

M

#52

D

No quiero ver el vídeo pero pregunto si se les ve el jeto de forma reconocible. Lo digo porque es positivo que su identidad trascienda y así las personas que los rodean tomen las medidas pertinentes para estar a salvo de semejantes salvajes.

m

el homínido es top 1 monster

M

Me pregunto cuantas atrocidades como esta se llevan a cabo sin salir a la luz.

p

Un caso donde sin duda debería aplicarse la ley del talión.

Margaritablanca

Malditos! son peores que animales!

JJ_Bang

Que hijos de puta.

Elfoan

Bastardos! De haber alguna justicia divina, o humana, merecen lo peor.

El_Drac

El hombre es malo de naturaleza, es un ser despreciable que le gusta aplicar dolor y daño a otro ser vivo solo por su diversión, sea el tiburón, un toro, un gato, perro o lo que sea. Les gusta sentirse poderosos destrozando y torturando a animales que solo aspiran a poder sobrevivir, el ser humano es así de miserable, y solo con la educación de valores y la evolución de los principios hace que estos institutos humanos sean reprimidos. Cuando más se tortura a un ser vivo en una sociedad más atrasada se es.

M

Extincion humana ya. Por el bien comun

D

#12 Bien dicho, hermano.