Hace 6 años | Por --368612-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por --368612-- a huffingtonpost.es

El producto final de esa fermentación que se produce en el tracto gastrointestinal es gas; es decir: dióxido de carbono, hidrógeno, o metano. Los alimentos ricos en fibra (brócoli, repollo) ayudan a impulsar las bacterias del intestino y eso hace que se evacúen los gases. Algunos alimentos como la carne roja y la leche, tienen un alto contenido en azufre, lo que hace que el olor sea bastante desagradable. Este estudio tiene malas noticias para las mujeres: sus pedos huelen peor debido a su organismo tiene una mayor concentración de azufre.

Comentarios

D

#0 Eres un pedógino.

skaworld

#1 Que va, el eleva la categoría de la ventosidad a un estatus culto, es un flatulista, un artista del cuesco.

https://en.wikipedia.org/wiki/Flatulist

En otro orden de cosas, siempre habia supuesto que la proximidad del asunto fecal al ojete marcaba el incremento del olor (y de hecho cuando el perrete asoma el hocico la intensidad y regusto tengo muy comprobado que se acentuan)

D

#4 Es una manera como otra cualquiera de saber como andamos de salud.

pepel

La voto negativo porque estoy comiendo.

D

Nunca entenderé la expresión «pedete de princesa»

D

¿Que tienen mayor contenido de azufre. Por supuesto, por los genes de su padre.

D

porque estáis podridos por dentro

asustado

El tema creo es que como se los aguantan, fermentan, maduran y a la hora de salir, lo hacen concentrados.

D

Ostias! Llevo años con esta teoría. Concretamente desde que empecé a vivir con mi ahora ex.