Hace 13 años | Por gomadós a publico.es
Publicado hace 13 años por gomadós a publico.es

Un grupo de guerreros ninja acude al rescate de un joven alemán de 27 años, estudiante de medicina, que estaba siendo atracado. Lo que a priori parecía un blanco fácil para tres atracadores, terminó en sorpresa y de las buenas. Cuando unos asaltantes vieron a un joven y solitario estudiante de medicina sentado en el tren a altas horas de la noche, vieron la luz.

Comentarios

javi88hawk

#7 uno de ellos iba haciendo un chidori de camino lol

hidalgoriginal

#21 Mola más el ¡Rasengan!

D

#43 que gran verdad y que gran cagarruta de serie es

D

#21 Que den gracias que no era Vegeta con un Final Flash...

Si algún día me roban, quiero que me defienda Vegeta. Sí. Eso molaría. Mucho.

E

#7, Chigau. Karuma dewa nai. Chakura desu yo!!!!
Te equivocas. ¡No es karma, es chakra!

http://naruto.wikia.com/wiki/Chakra

D

#7 A ver si es verdad y me sube algo, aunque realmente tenga chakra.

D

#12 Pero, y lo que tiene que molar verlos? lol

D

Mi compañero de piso, se le pone el corazón en un puño cuando me acerco sigilosamente por detrás y le digo:

- ¿Tienes un papel?
- ¿Joder que susto,! ¿Que pasa hiciste un curso de ninja?
- Pues sí. En Australia.

Dinosaurioakatsukiano

Konoha is everywhere lol.

nubio

El tío de la vara saliendo de la oscuridad de un callejón me da más miedo.

D

Teenage Mutant Ninja Turtles!

h

estos de público si que saben como conseguir que los meneen: ninjas, jóvenes y acción heroica. les ha faltado decir que el joven era un estudiante de informática fan de Alonso al que un malvado banco quiere expropiar la casa en la que tenía 3 gatitos y 2 ordenadores con linux.

Mackako

Me ha recordado un poco a Kickass

vacuonauta

#16 jajajaja, total!!! Por cierto, buena peli (sobre todo el comienzo)

A

Noticia WTF del día.

J

#23 Y tanto, pensaba que era de Elmundotoday lol

D

Entre esto y lo del #6 que era Spiderman deteniendo al ladron con ayuda de unos jedis...

Too much win...

Shirouhana

RASENGAAAAAAAN!!

Wir0s

Por si alguien dudaba que los ninjas molan, han molado y molaran siempre lol

tocameroque

Aguila Roja en las antípodas

D

#2 ¿también sobreactuaban? lol

MycroftHolmes

#2 Noooo, ¿donde ves tu en la noticia que haya pivones con escotazos?

Shirouhana

¡¡Pues ole ahí los ninjas!!

r

Suerte que no ha sido en españa porqué sinó a los ninjas los juzgan por agresión, a pagar 200000 euros al atracador, y encima a los atracadores les hacen un monumento. Pero imagino que en Australia estan más avanzados que aquí.

samdax

Pero que noticia mas GRANDE!!

D

Así que a altas horas de la noche, eh? Fijo que no eran más de las 22:00 que claro para esta gente que ya había cenado hacía 4 horas o más pues era tardisimo.

D

¿lol?

K

Sigo sin entender cómo puede haber escuelas de ninjas y no hay escuelas de piratas. Podrían enseñar a hablar correctamente, luchar con espada, abordar barcos y beber ron (entre otras muchas cosas). Luego se podrían hacer campeonatos entre piratas y ninjas para que en un futuro las nuevas generaciones tuvieran aun más difícil entender la historia.

crafton

BATMAN UNICO TESTIGO

D

Ninjas are everywhere!

D

hay que me lol lol

M

No hay nada como ser un Ninja

AnTiX
sinKA

Alguno iría con lentillas de Sharingan???

D

#51 No eran lentillas.

c

pero existen los ninjas?? que son como estos?? http://nymag.com/images/2/daily/intel/08/04/24_ninjas_lgl.jpg

D

A mi me recuerda a Target Renegade lol

focamonje

Para los que se sorprenden de que hay ninjas que sepan que hay muchos gimnasios en España en los que se imparte ninjutsu. Ha hablado un ninja retirado.

C

They're everywhere...

rodaman

Siendo en Australia hubiera sido más normal que le defendieran unos jugadores de rugby:

Un ex jugador de rugby para a sillazos a un atracador que lo apuntaba con una pistola

Hace 13 años | Por amonasro a marca.com


(Si, esto fue en Inglaterra, que también hay mucho jugador de rugby).

Froda

"Deberías haber visto sus caras cuando nos vieron con nuestra ropa corriendo hacia ellos", lol me encantaría haberles visto... tuvo que ser un WTF lol

mike1984

¡Voto tontería ya!

Grindkore

¿Ninjas? ¿¿COOMOOOOOOOOOORR??

D

10 minutos riendome y contando lol

eltiofilo

Llamo inmediatamente a Leopoldo Abadía...

Suker
D

Joer no dicen la indumentaria con la que se presentaron, pero debían acojonar de lo linde. A saber como se le ha quedado la cara al aleman despues de la anécdota.

Bienvenido sea todo este tipo de acciones rocambolescas y pintorescas.

D

#40 Si lo dice, dice con el uniforme jaja lo que lo hace más gracioso por si te cabe aún alguna duda de que te van a atacar ninjas.

c

El ninja Atori va corriendo sin parar - quiere ser tu amigo junto contigo jugar - siempre a tu lado estar.

sohexcore

estoy llorando de la risa lol

b

Han sido Hattori y su banda.

CountVonCount

Si los atracadores hubieran sido piratas igual hubieran tenido alguna oportunidad.

D
d

jajajajajajajaja, eso era para verlo !!!
Cada vez que me roban grito "NUBE KINTOOOON" para salir pitando, pero nunca viene. Acabo viajando por el cielo de otro modo al grito de: "te vamos a dar una ostia que te va a faltar cielo para dar vueltas"

PD: Me aburría, lo siento

txarrantxa

cavefish

Por un momento pensé que se trataba de una noticia del mundotoday. Cada día el público se parece mas a al mundotoday

zarox

creía que los ninjas eran ya un mito...

(o solo gente con ganas de disfrazarse)

niñadelastormentas

#4 No solo no son un mito sino que además, siguen formandose ninjas nuevos. Hacen salidas nocturnas al campo, vestidos de negro a modo entrenamiento... Y sí, aqui en España...

D

#61 los gotompo... que de ostias me caian lol lol lol lol lol

Peazo historia que puede contar el aleman a partir de ahora... El dia que los ninjas me salvaron en Australia de un atraco¡¡¡¡