Hace 5 años | Por --593293-- a 7tvregiondemurcia.es
Publicado hace 5 años por --593293-- a 7tvregiondemurcia.es

La Guardia Civil y la Policía Local de Totana detuvieron ayer a un hombre de origen marroquí acusado de robar un vehículo de alta gama. Dos de sus cómplices consiguieron huir, después de quedarse literalmente atrapados en una estrecha calle del municipio.

Comentarios

D

#5 Te ha faltado el

D

Gran thef auto Murciaxtrem3xtrem3

Xtrem3

#2 Categoría MURCIAMURCIA ya.

D

#3 ya existe busca mi noticia de los tractores

J

#2 Hace unos años, en Pliego, (pueblo de Murcia) robaron el camión de la basura y lo dejaron atrancado en una calle estrecha...

robotnick

Grand Theft Acho: Totana Getaway

D

Imagen del momento del arresto

D

#18 Te la han colado, eso es de Los Simpson

D

A pagarnos las pensiones vienen. Es caso aislado

sixbillion

#23 Menos mal que no hay ningún español ladrón ni gentuza, EH? Ah no calla, que si los hay... Entonces, ¿tu como eres español también eres ladrón y gentuza?
Ah no calla, que como te toca a ti ya no hay que generalizar.
En fin, asco de racistas, anda que os dará por pensar algún día ....

D

#32 Si metes a gente sin medios, sin dinero y sin futuro en tu páis, sin nada que perder; es normal que roben, atraquen y más.

El racismo es otra cosa.

sixbillion

#59 ¿Quien mete, según tu, gente sin medios y sin futuro? Porque para mi que se meten ellos solos huyendo de su hogar. Y aunque no lo creas la gran mayoría viene a ganarse la vida, y no a delinquir, y pensar lo contrario es de ser racista, o peor, de retrasados mentales que no son capaces de entender un concepto tan obvio.

D

#60 vendrán a lo que tú quieras pero cuando se dan cuenta que no hay nada para ellos acaban malviviendo. Y por supuesto, los responsables son los de arriba que lo permiten.

La inmigración descontrolada solo trae problemas y no es solución para nadie. Si se deja entrar a inmigrantes hay que asegurarse que van a poder optar a una vivienda, a un trabajo y a una vida digna.

Sí para ti eso es racismo o de retrasado mental pues bien por ti, pero date cuenta que descalificar no te va a dar más razón.

sixbillion

#63 ¿Los de arriba lo permiten? ¿Como? Porque hasta donde yo sé este país tiene sus políticas sobre inmigración, CIEs y de más, y como debe de ser, respetando los derechos humanos (aunque algunas veces se lo pasen por el forro de las pelotas).
Y si, no ha falta que seas cansino justificándome tu racismo.
Los retrasados mentales sois los que no os dais cuenta de la difícil solución que tiene este problema y os limitáis a realizar generalizaciones sobre los inmigrantes, como si así solucionaseis algo, cuando lo que hacéis es generar más odio.

D

#64 habla de odio el que va llamando retrasado mental a quien no piensa como él. No eres capaz de razonar sin caer en el insulto lo cual no dice gran cosa de ti.

D

#42 Es un coche de 2012 (en otros artículos se ve la matrícula) así que no sé si lo habrán usado para ir a la huerta pero no es un coche nuevo.

D

#42 A parte de que cuando los medios hablan de coches de "alta gama" o "alta cilindrada" me rechina tanto como cuando se dedican a medir las cosas en "piscinas olímpicas" y "campos de fútbol".

D

¿Coche de alta gama? Si parece un Range Rover de los que puedes comprar por menos de 15 000 euros de segunda mano .

painful

#24 ¿Tienes idea de los que vale un Range Rover de esos nuevo?

D

#40 Eso no es un Range Rover nuevo. Decir que ese coche es de gama alta es como decir que un PowerMac G5 que puedes comprar de segunda mano por menos de 100 euros es un ordenador de gama alta por que en su día costase 2 000 euros.

painful

#41 No sé si es nuevo o no, mi conocimiento no llega a tanto aunque estoy seguro de que vale más que el Opel Corsa nuevo de cualquier Meneante.
No creo que los ladrones hayan ido a por un Range Rover usado de los que se compran para ir a la huerta.

D

¡MURCIANOS! wall

D

#6 Marroquís, más bien.

D

#8 #27 #55 la murcianidad se contagia.

borre

#6 Relájate.

Bley

#6 Si, gual de murcianos que tú o menos. lol

Doisneau

Va siendo hora de crear los premios arrestos Darwin roll

z

#9 en Tailandia han cazado a alguno que otro buscado por la poli haciéndole creer que había ganado la lotería lol qué cracks!

b

#13 #9 A mí me sorprendió el " vuelvan ustedes luego" de Bélgica.

z

#16 eso estaría bien pero nada es perfecto. O se puede actualizar o es hackeable algún día.

Debería mantenerse un único challenge activo, o el Rolling code attack se podría hacer con muy ligeras modificaciones, y bueno, imagínate que les da por elegir el algoritmo de moda del momento y sale rana cómo el RC4... Festival del humor.

z

#12 sí, pero con certificados buenos. Todo Dios usa self-signed en la distribución de updates de firmware... El problema está en que no hay criptografía que aguante segura 15 años, y a la que encuentran la forma de reventar el cifrado O degradarlo, obtendrías "el password" y ya está todo hecho.

Sin un mando que sea un ordenador ... Jodido está actualizar eso.

M

#14 "no hay criptografía que aguante segura 15 años"

A ver... RSA: 1977
AES: 1998
Sigo?

z

#50 touché. Algún algoritmo aguanta algo más

Pero bueno, cuántas contemporáneas han caído mientras tanto? Y espero qie sepas que sólo con esos algoritmos poca comunicación vas a dar. Necesitas algoritmos de firma, intercambio de claves de sesión, etc... Y sí, todos esos han caído en pocas décadas (DHE, CRC, MD5, RC4...)

m

#0: Muy #pwned, gracias por el envío.

D

#36 Pues yo les he visto echarse unas carreras con gente borracha, que para que , como el Tom Cruise en Misión Imposible.

D

¿Algún experto en robo de vehículos de Alta Gama que nos pueda explicar cómo de difícil es robarlos? Por un lado en el precio deberían estar incluidos sistemas anti-robo ¿No?
Y por otro lado al ser más deseado por los ladrones, aún debería incorporar más sistemas de protección.

z

#10 pd: también se podría evitar con una negociación TLS con Forward Secrecy, pero los mandos de coches no suelen tener TCP/IP... Y conociendo a los fabricantes de coches aún lo implementarían mal.

jonolulu

#10 Con lo fácil que es utilizar critografia asimétrica registrando las llaves que hagan falta en el coche...

ioxoi

#10 tienes muchas otras formas muy simple y es el uso de sistemas de desafío respuesta ( se manda un valor aleatorio por el coche y se devuelve cifrado con una clave pr compartida) autenticación por clave pública, etc.
Cuando nos cobran más 100€ por una llave de un coche digo yo que les llegará para introducir un simple chip criptografico.

D

#10 más facil y barato. Si tienes el coche controlado, ir donde aparque, al salir le robas las llaves al conductor y sales pitando. Con los 200€ puedes comprar mejoras como un cuchillo jamonero, un bate de beisbol, un cacho hierro...

#28 "Cacho hierro"... lol

TocTocToc

#10 Sí, esos coches modernos que desbloquean la puerta al acercarse y arrancan sin meter la llave son una bendición para los cacos.

JBM00

#7 Me da a mí que se lo llevaron con la llave

alexwing

#21 Creo que es lo que pasó, es que si supieran todas esas cosas que han comentado arriba, si que podrían venir para pagarnos las pensiones. lol

Funai

#7 si si, llave electronica ... y resulta que las bandas de rumanos consiguen esas llaves electronicas, y tambien las llaves electronica del garaje donde esta, terrorismo de los coches de alta gama vamos, esta gente son asi, y plaga de robos de coches por lo visto Rumania es un paking de coches que llegan alli robados y conducidos tan panchos ... que como la tienen si son marroquies, pues los rumanos se la habran vendido alguna copia, porque encima la llave electronica se copia

D

#7 Sinceramente creo que la inmensa mayoría se roban por despiste, si un día no sabes en qué perder el tiempo y te quedas rondando en una gasolinera, un bar de pueblo, un colegio... verás la cantidad de personas que abandonan el coche dejándolo en marcha por unos momentos, sin duda también se roban coches con métodos sofisticados pero estoy convencido de que no será lo más habitual.

D

Escapan los otros dos, menuda Policía ridícula, seguro que al que cogieron no podía ni correr.

D

#35 Obvio, se habia roto una pierna.

sMeGm4

Por eso son ladrones y no hinjinieros.

sMeGm4

Si hubieran llevado un Peel P50, no les hubiera pasado eso.
Comentario patrocinado por Microsoft y su Forza Horizon 4.

m

El estress de tener que pagar las pensiones.

Battlestar

Me ha venido a la cabeza la peli de Han SOlo

kucho

pse, lo habran metido mal, yo creo que cabia...

kucho

pse, lo habran metido mal, yo creo que cabia...

obmultimedia

eso les pasa por seguir al google maps en modo ruta a pie

M

Ahora se asignarán el mérito de la detención la policía, no señor ha sido el callejón.

Ako3

Los pícaros tartaneros:

m

o (casi) toda la delincuencia en españa son moros, gitanos y ocasionalmente negros o latinoamericanos o a menéame sólo llegan esas noticas; o sea, que a españa sólo nos llega la moralla o hay una mano (extremaderecha) detrás de los envíos...

D

#58 Están sobrerrepresentados en relación a su población en España unas 3 veces (cometen alrededor de 3 veces más delitos per cápita, probablemente más si contamos a los nacionalizados). No creo que lleguen a la mayoría. Todavía, porque la tendencia es a que sigan llegando más y más.

D

Que lo metan en una cárcel de su país.