843 meneos
7413 clics

Unos hijos abandonan a una anciana en plena calle en Terrassa

Sobre las 19.45 horas, un vecino de la calle Wagner alertó a la policía que dos hombres habían hecho bajar de un vehículo a una anciana, que vagaba desorientada. Cuando los agentes acudieron a la zona, la mujer no acertó a decir cómo se llamaba ni logró recordar la dirección de su vivienda.
etiquetas: hijos, abandono, anciana, calle, terrassa
usuarios: 295   anónimos: 548   negativos: 1  
95comentarios mnm karma: 579
  1. #1   Que asco de gente. Ojala sus hijos los abandonen en medio de un bosque, sin comida ni agua, cuando les llegue el momento... :-(
    votos: 51    karma: 442
     *   IgnatiusJReilly IgnatiusJReilly
  2. #3   Entiendo que estés hasta la polla de que tus hermanos sean unos subnormales, pero no es justificación par abandonar a una madre
    votos: 5    karma: 50
  3. #4   Es verdad que nuestros gobernantes son unos cabrones y que no se pueden pagar las residencias de ancianos, pero dejar a una madre tirada es de ser tan cabrón y miserable que si los encuentra Rajoy les nombra ministros de la Tercera Edad.
    votos: 57    karma: 434
  4. #5   #1 El karma siempre llega
    votos: 8    karma: 71
  5. #6   Pues eso cae justo delante de mi casa =/

    #2 Voy a seguir esa norma no escrita de 'negativizar comentarios sobre políticos en noticias que no vienen a cuento' y cascarte uno. Nada personal, es un tema de higiene.
    votos: 18    karma: 128
  6. #7   Me parece que el titular está incompleto en la noticia debería ser "unos hijos de p... abandonan a ..."
    votos: 14    karma: 123
  7. #8   Gracias a esa lista, los agentes contactaron con uno de los hijos, que respondió que no le correspondía hacerse cargo de la madre ese fin de semana. También alegó que eran ocho hermanos.

    O sea, que como su propia madre "les molesta" y son tan cenutrios que entre 8 hermanos no se ponen de acuerdo para encargarse de ella, la dan por culo... es para que los 8 esten orgullosos, sí señor :-/
    votos: 42    karma: 409
  8. #9   ¿Y quién dice que ella no los trató mal? Sólo tenemos una versión. Conozco gente que se merece eso y más por cómo se ha comportado con los hijos (que no digo que sea el caso, pero que hay que tenerlo en cuenta).
    votos: 17    karma: 104
  9. #10   Si su madre no lo hizo con ellos ¿porqué ellos lo hacen con su madre?
    votos: 1    karma: 21
  10. #12   Unos hijos? todo el mundo es hijo de alguien.. estos lo que son es unos hijos de puta
    votos: 1    karma: 21
  11. #13   Esta claro por que hay listas de espera en los centros de eutanasia holandeses....
    votos: 1    karma: 24
  12. #15   Cría cuervos...
    votos: 0    karma: 6
  13. #16   #15 Y cómetelos?
    votos: 3    karma: 30
  14. #17   Bienvenidos al neoliberalismo.
    votos: 21    karma: -65
  15. #18   No entiendo cómo se puede llegar a hacer eso con una madre (ni con nadie). Me enseñaron de pequeña que no hay que desearle el mal a nadie, pero espero que lo paguen por triplicado por malnacidos.
    votos: 0    karma: 11
  16. #19   Hay un dicho que dice que una madre cobija a doce hijos pero que doce hijos no cobijan a una madre....
    A esos mal nacidos solo que piensen que arrieritos somos.
    votos: 4    karma: 41
  17. #20   #15 Y tendrás muchos... como en este caso, ocho hermanos y ninguno de ellos la quiere en casa. Vergonzoso. Como dicen por ahí no sé el comportamiento que habrá tenido con sus hijos, pero dejarla abandonada es de ser muy hijo de puta.
    votos: 1    karma: 31
  18. #21   Vale más criar cerdos que hijos muchas veces. A mi abuela mis dos tios no la ven casi ni en fotos. Mi madre la pobre cargando con todo y es que ni quedarse con ella un fin de semana para que podamos descansar. Y como mi madre, muchas familias así en el que un hermano carga con todo, no me extraña que haya hijos de puta que abandonen así a su madre viendo ejemplos como los de mis tios.
    votos: 5    karma: 48
  19. #22   La señora no supo decir su propio nombre ni dónde vivía, pero fue capaz de darle al polícía el nombre de un hijo.
    Eso lo dice todo.
    votos: 26    karma: 240
  20. #23   #9 Supongo que podrían ingresarla en una residencia. Pero dejarla tirada en la calle cuando claramente no puede valerse por si misma es una guarrada.

    Pregunto, ¿alguien sabe si los hijos están obligados por ley a cuidar o acoger a los padres? ¿Qué ocurre con un anciano que no puede valerse por si solo pero tiene familia? ¿Tiene derecho a una plaza en una residencia pública?
    votos: 3    karma: 35
  21. #24   #23 Depende del caso. Mi abuela por la ley de dependencia tubo una plaza en una residencia porque tenia alzheimer muy avanzado y no podía valerse. Ahora no se como estará, pero entonces nos ofrecieron una plaza o una ayuda económica para contratar a alguien que la ayudara. No recuerdo la cantidad pero como no daba para tener a una persona interna, porque mi abuela ya no podía estar sola, había que estar las 24h allí, escogimos la plaza. A cambio se quedaban con un 70% de la pensión creo que era para cubrir gastos.
    Es curioso pero en cuanto se puso enferma creo que mis primos no la visitaron mas, total ya no les daba dinero. Hasta yo que vivía en la otra punta del país la visitaba mas, xq cada vez q iba a casa iba a verla. Hacerte mayor para eso...
    votos: 11    karma: 96
  22. #25   #23 No se de leyes pero me sonaba algo y he buscado, al parecer si que está tipificada la obligación de "asegurar" al menos el alimento y vivienda (en la medida de las posibilidades de cada uno claro, si un hijo no tiene ingresos al parecer puede no pagar alimentos al padre)
    Un poco de info
    www.diariodenavarra.es/20100214/navarra/el-cuidado-padres-es-ley.html?

    Como curiosidad que desconocía, la obligación no es solo con los padres sino también con hermanos

    "Artículo 144
    La reclamación de alimentos cuando proceda y sean dos o más los obligados a prestarlos se hará por el orden siguiente:
    1. Al cónyuge.
    2. A los descendientes de grado más próximo.
    3. A los ascendientes, también de grado más próximo.
    4. A los hermanos, pero estando obligados en último lugar los que sólo sean uterinos o consanguíneos.
    Entre los descendientes y ascendientes se regulará la gradación por el orden en que sean llamados a la sucesión legítima de la persona que tenga derecho a los alimentos.
    "
    votos: 4    karma: 52
  23. #26   No obstante, dieron luego con una hoja que la anciana portaba y en la que constaban diversos números de teléfono.

    Gracias a esa lista, los agentes contactaron con uno de los hijos, que respondió que no le correspondía hacerse cargo de la madre ese fin de semana.


    Con dos cojones, sí señor. Te llama la policía porque tu madre está perdida, y tú primero miras la agenda a ver si te toca o no ir a por ella.
    ¡Qué huevazos!

    Qué tristeza más grande. Que cuando ya no son útiles, se les trate como trastos molestos y tengan que andar de casa en casa sin que nadie se preocupe por ellos.
    Y sí, una persona con alzheimer o cualquier otra demencia senil da muchísimo trabajo y te trastoca la vida porque tienes que estar constantemente pendiente de ella, y ata mucho.
    Pro coño! que es tu madre!
    votos: 18    karma: 170
  24. #27   Joder, qué crueldad, no sé qué tal habrá sido esa señora con sus hijos, imagino que no demasiado hábil como madre para haberle salido tan hijos de puta, pero en todo caso hay que tener unas entrañas muy podridas para dejar a tu propia madre desvalida en la puta calle.
    votos: 1    karma: 21
  25. #28   Estaba buscando "today" después de la url... :-(
    votos: 0    karma: 9
  26. #29   Era el día del padre, es lógico que si tienen que echar a alguien sea a la madre. Si llega a ser el día de la mujer trabajadora la ponen a fregar y el padre al contenedor.
    votos: 1    karma: 18
     *   --363799-- --363799--
  27. #30   Hace poco mi abuela me dijo "ojalá tengas hijos y nietos que me cuiden como me cuidáis vosotras". Lo decía por mi madre y por mi, somos ambas hijas únicas y desde que ella no puede valerse por si misma nos tenemos que turnar para atenderla, y si no podemos ir de viaje no vamos, y punto.
    Nunca me había parado a pensar eso, no concibo como alguien puede ya no sólo dejar a su suerte a una persona desvalida, sino a alguien que te ha criado.
    votos: 1    karma: 24
  28. #31   #0 El titular está incompleto. Después de "unos hijos" falta algo más.
    votos: 2    karma: 26
  29. #33   confesó a los policías que arreglaría el enredo en familia

    ¡Hay que joderse! Nah, agente me la llevo y aquí no ha pasado nada...
    votos: 2    karma: 24
  30. #34   Estas cositas siempre me hacen gracia.

    Con el porculo que dan los niños, las noches sin dormir y tener que madrugar al día siguiente, la paciencia que hay que tener para en determinadas ocasiones no reventarle la cabeza a ostias a un enano de estos y en cambio armarse de paciencia y decirle al niño por novena vez que no meta los deditos en el enchufe que se va a tostar un poquito y dejar sin luz a medio barrio, los sacrificios económicos que hay que hacer para que el jodío niño tenga sus zapatitos en condiciones a pesar de que lo va a destrozar o quedar pequeños en 0,2.. etc, etc, etc... y ahora cuando esos niños crecen y sus papis necesitan de ellos, tal y como ellos necesitaros de los papis cuando eran unos enanos, los maltratan, los aparcan, los abandonan...

    Que gran hijo de puta puede llegar a ser el ser humano, si esto se hace con unos padres... que no harán con el vecino.
    votos: 1    karma: 23
  31. #35   Es cosa mia o la noticia parece estar redactada por un chaval de 13 años???
    votos: 0    karma: 6
  32. #36   Que miserables, me entero que alguien de mi entorno hace una mezquidad así y me preocupo de que se entere todo el mundo posible, a ver si por lo menos se les cae la puta cara de vergüenza o les hacen el más absoluto vacío.

    #6 Esa norma...En algunas noticias ese tipo de comentarios resultan votados con muchos positivos, no sé si dependen de la persona o de la gracia que hagan.
    votos: 0    karma: 10
  33. #37   OFF TOPIC: Pues a mí me ha parecido una forma cojonuda de protestar (que no lo han hecho por eso, claro), pero imagínate que dejamos a mogollón de viejines o de niños en plena calle para que la policía y los servicios sociales se tuvieran que hacer cargo de ellos. Se montaba un pollo de puta madre, imaginaos a los antidisturbios entre carritos de bebés y sillas de ruedas con octogenarios sin poder darles un palo.
    votos: 1    karma: 20
  34. #39   #1 No entiendo. ¿Dirás lo mismo de los hijos de esta gente si algún día también les abandonan?

    #2 Por esa regla tres, igual resulta que a quien le ha llegado el karma es a la mujer.

    Ojo, que no justifico para nada lo que han hecho, pero no entiendo ciertos comentarios que solo se aplican a un sólo lado de la versión de los hechos sin saber el origen y el por qué que ha motivado todo esto.
    votos: 5    karma: 48
  35. #40   Podéis freir a negativos a #17 pero tiene parte de razón. Los servicios sociales estaban para que nadie se quedase desamparado. Una persona que no puede vivir sola y sus hijos no la quieren tener, por el motivo que sea, jamás debería quedarse tan desamparada que muera sola en la calle. Cada vez hay más ancianos pero se destina menos dinero a servicios públicos. Si eso no es culpa del liberalismo, no se qué es entonces.
    Pd: entendiendo por liberalismo lo que hace este gobierno, que es, mamandurrias mi y los míos y restricciones para los demás.
    votos: 5    karma: 50
  36. #41   #2 Es una buena idea, pero antes lo haran ellos con nosotros.
    votos: 0    karma: 10
  37. #42   En el titular falta DE PUTA..... : "Unos HIJOS DE PUTA abndonan auna anciana en plana calle en Terrassa".
    votos: 6    karma: 44
  38. #43   No se si la madre es una santa, lo que si se es que ellos son unos Hijos de Puta (con mayúsculas)
    votos: 1    karma: 12
  39. #44   Cuanto daño hacen las cuñadas, je, je, je.
    votos: 1    karma: 15
  40. #45   #1 Si sus hijos hiciesen lo mismo con ellos cuando sean ancianos, sería una acción igualmente repugnate. La prensa, se haría eco de su mala acción, y entonces tu, probablemente, estarías raudo y veloz para subirlo a Menéame.
    votos: 0    karma: 11
  41. #46   #42

    ¿Estas llamando puta a la pobre señora?
    votos: 2    karma: 20
  42. #47   #5 El karma solo sirve para los que no hacen nada y esperan que las justicia llegue por arte de magia.
    votos: 0    karma: 9
  43. #48   El problema de los ancianos es generalizado. Como decían en scrubs, el problema de la medicina moderna es que está hecha para mantener con vida a gente que debería haber muerto hace mucho tiempo. Algo que hay que hacer, lo que no se puede es desperdiciar la vida de gente que tiene energía vital para cuidar a gente que solo vive para estar sentada en una silla y sin objetivos ni metas y en muchas ocasiones sin ganas de vivir... ¿Para qué? Es el problema del mundo occidental, que nos convierte en inmortales y no sabemos como afrontar el final (yo desde luego no sé).

    Mi comentario va por los comentarios que he ido leyendo. Lo que está claro es que los protagonistas de la noticia no tienen vergüenza alguna y te hacen perder la fé en el género humano.
    votos: 1    karma: 20
  44. #49   Hace un tiempo, un familiar muy cercano se quedó impedido siendo ya muy mayor. Donde vivía había pocas residencias y no quería salir de su tierra. Al quedar impedido no lo aceptaban en ninguna residencia.
    La solucion de los servicios sociales, era que lo metieramos en una interminable lista de espera, pero el consejo que nos dieron en los servicios sociales era que lo "abandonaramos" para saltarnos esa lista de espera y que entrase directamente.

    Logicamente no lo hicimos, pero tuvimos que pagar al mes mas de 1.200€ de la epoca en una residencia de las monjas donde la habitación era compartida y la tele de monedas. Estuvo así unos cuantos años.
    votos: 3    karma: 38
  45. #50   ¿Cuántos de esos hijos tendrán perro y no les importa en absoluto recoger las caquitas del suelo? Pero una madre.......
    votos: 0    karma: 7
  46. #51   #1 Espera de tus hijos lo que tú le diste a tu padre.
    votos: 0    karma: 11
     *   delcarglo delcarglo
  47. #52   Los huevos del que respondió que no le correspondía cuidarla. Habría que publicar el nombre de ese buen hijo.
    votos: 0    karma: 11
  48. #53   #32 Cuando los ocho pasan de ella, probablemente se lo ha ganado a pulso.

    Disiento. Mucho además.
    Mi abuela ha tenido 8 hijos. A todos les ha tratado igual. No les ha dado todo lo que pedían porque las posibilidades de mis abuelos eran escasas, pero se han matado para sacarles adelante.
    Es verdad que mis tios tuvieron que trabajar jóvenes y colaborar en los gastos de la casa, y que los que han querido estudios superiores se los han tenido que costear ellos mismos (como una inmensa mayoría de gente), más que nada porque no había dinero en casa.
    También es verdad que si mis abuelos se lo han tenido que quitar de la boca para dárselo a sus hijos lo han hecho.
    Mis abuelos han colaborado siempre en todo, si un hijo estaba en algún apuro, mis abuelos hacían todo lo que podían (bien apretándose para poder prestar ayuda material, bien estando ahí y haciendo lo que hiciera falta).
    Y con sus nietos se han desvivido también. Yo sólo tengo palabras de gratitud hacia ellos.

    Habrán tenido sus defectos, como todos los padres. Tengo entendido que mi abuelo era muy estricto (aunque debo decir que yo eso no lo he vivido así, tal vez se dulcificó con el tiempo. Era muy recto, pero también tenía un corazón que no le cabía en el pecho. Y esto es así), pero con mi abuela ni uno solo de los hijos había tenido nunca un roce.

    Pero a la hora de la verdad, cada uno tiene su vida y no quiere líos. Mi abuela tiene alzheimer, y es viuda. Y de sus hijos, puede contar con dos, con tres como mucho (teniendo en cuenta visitas). Porque los otros ni interesados en los gastos están, ni la llaman por teléfono siquiera. Mucho menos hacerse cargo de ella (atenderla, limpiarle el culo, darle de comer, vestirla, llevarla al médico etc).

    No. Ella no se lo ha buscado. Y no, no ha criado hijos para que fueran unos egoístas ni nada de eso. Ni tampoco digo que mis tíos lo sean, aunque me cuesta mucho defender su postura porque en ese caso sí lo están siendo.
    Tienen muy poquita cabeza con las necesidades de su madre, y están muy poco por la labor de colaborar. Aquí todo el mundo "está ocupado y no tiene tiempo" o "no tiene dinero" o "*ponga aquí su excusa* (incluyendo la de que te da pena verla así)".

    La realidad es que parió a 8 y puede contar con 2. Y no es culpa de ella.
    votos: 24    karma: 220
  49. #54   de lo que hagas con tus padres tomaran nota tus hijos.
    votos: 0    karma: 7
  50. #55   Tengo ganas de llorar ;_;
    votos: 0    karma: 6
  51. #56   #5 Sí, y Papá Noel y los Reyes Magos existen. Como que no he conocido yo a verdaderos hijos de puta que se merecen lo peor por algunas cosas que han hecho, y sin embargo viven de puta madre.
    votos: 2    karma: 23
  52. #57   No los abandones, tambien sienten.
    votos: 0    karma: 9
  53. #58   #4 Al César lo que es del César, Rajoy estará dando por culo mil y más con su política, pero me da a mí que no abanadonaría a su madre en una cuneta.
    votos: 2    karma: 24
  54. #60   Pues suerte que llevaba esa lista encima, que si no... POr lo visto la señora debía tener algún trastorno mental. O eso o estaba en estado de shock porque, obviamente, instantes antes de hacerla bajar del coche en el interior del mismo debió suceder alguna conversación "interesante".
    También llama la atención que el hijo, que recibe la llamada de la policía, lo primero que intenta es sacársela de encima (aunque llame la policía): "a mi no me toca aguantar a la vieja!" debió pensar.
    Joder. Que hijitos. Y qué ejemplo para sus propios hijos, los muy imbéciles!
    votos: 1    karma: 18
  55. #61   #5 El karma lo utilizan en India para justificar la miseria, pues han sido malos en "la otra vida"... Lo que si que ocurre es que una sociedad donde la mayoría es injusta al final lo pagan todos.
    votos: 2    karma: 26
  56. #62   #58 Seguro que tienes razón. Son las madres de los demás las que deja en la cuneta, y cambia la palabra cuneta por lo que quieras.

    Te puedo contar algunos casos sangrantes de ancianos solos y desatendidos de los que se ocupan vecinos, parientes lejanos o conocidos, y nos las instituciones sociales a las que ya no tienen acceso.
    votos: 2    karma: 27
  57. #63   #62 Una cosa es que haya familias sin recursos y otras que esas familias abandonen a los ancianos. Aún así había pensado en Rajoy hombre no en Rajoy presidente que gestiona los recursos sociales.

    Edit: en cuyo caso sí se le puede acusar de estar quitando dinero a fines sociales.
    votos: 0    karma: 10
     *   Tropotone Tropotone
  58. #64   Me mola el matiz de "en Terrassa" como si importara mucho el lugar del hecho, manda huevos... que intentan con eso? decir que Terrassa apesta o similar? 0_o
    votos: 0    karma: 9
  59. #65   Y por esto, niños, hay que morir joven y dejar un bonito cadáver. /Ironic OFF/ O no, no estoy muy seguro la verdad...
    votos: 0    karma: 10
  60. #66   El Mundo sin today. Muy triste.
    votos: 0    karma: 6
  61. #67   #17 #40 Totalmente de acuerdo. En los próximos años, con en envejecimiento de la población, va a ser dramático y no todo el mundo va a poder pagarse una residencia privada. El sistema cada vez más está derivando hacia la caridad en contra del estado de bienestar y ocuparse de ancianos que no se pueden valer por sí mismos mientras trabajas y sin ninguna ayuda es una tarea agotadora y deprimente (dicho por los propios centros de salud).

    Pero bueno, con la inminente privatización total del sistema de salud y la exclusión del mismo de buena parte de la población, la esperanza de vida va a caer en picado. Y ésto no es cosa solo de Rajoy, es el capitalismo voraz en sí.
    votos: 1    karma: 16
     *   --283858-- --283858--
  62. #68   +100 en misantropía ¬¬
    votos: 0    karma: 7
  63. #69   Producto de nuestra sociedad los que no son "productivos" son "desechables". Si el propio gobierno lo promueve no se extrañen de que los ciudadanos lo pillen a la primera.

    Aquella sociedad que no valora la experiencia de sus mayores está abocada a repetir una y otra vez sus errore.s
    votos: 0    karma: 6
  64. #70   cría cuervos ...
    votos: 0    karma: 6
  65. #71   #15 Y te roeran las pelotas
    votos: 0    karma: 6
  66. #73   #17 #40 #67 si echáis la culpa al neoliberalismo de que unos hijos abandonen a su madre enferma es que vosotros mismos no sois muy de fiar, porque amparados en esa excusa podríais hacer lo mismo.
    votos: 4    karma: 3
  67. #74   #31 Cierto, pero como comentaban por ahí, hijos de puta sería insultar indirectamente a la pobre mujer.
    votos: 0    karma: 6
  68. #75   El titular no es correcto, debería ser:

    Unos hijos abandonan a su madre anciana en plena calle en Terrassa

    o

    Unos hijos de p*** abandonan a una anciana en plena calle en Terrassa
    votos: 0    karma: 6
  69. #76   #53 Lo que cuentas es lo que pasa en muchas familias, y no está relacionado necesariamente con el trato de la madre a sus hijos. Hay muchas personas que se desentienden de sus padres cuando estos suponen una carga, siempre que haya otro que no lo haga. Muchas veces ocurre que los padres viven con un hijo, y el otro pasa olímpicamente, y cosas por el estilo.

    Todo eso vá en la conciencia de cada uno. Yo no podría hacer eso, pero tengo gente cercana que sé que lo haría o ya lo hace.
    votos: 4    karma: 37
  70. #77   En el pecado se lleva la penitencia, o no?
    votos: 0    karma: 6
  71. #78   #46
    No hombre no¡¡¡ No es literal.
    Es para llamares uno del los peores insultos....
    Creo que todo el mundo lo ha entendido menos tú...
    votos: 1    karma: 13
  72. #79   #8 Lo que han hecho esos hijos es execrable, pero esa es la madre que los ha educado e inculcado los "principios" que parecen seguir.

    Esto es como decir que la culpa de los males en este país es de los políticos que han gobernado en los últimos 20 años y de alguna forma se nos olvida recordar quienes pusieron ahí a esos políticos.

    Ni mucho menos tiene justificación lo que han hecho; sólo reflexiono sobre cómo se puede llegar a hacer algo así.
    votos: 2    karma: 27
  73. #80   #73 Al liberalismo no se le culpa de la actuación de los hijos. Al liberalismo se le culpa de la merma de los servicios sociales que cada vez tienen menos capacidad para atender a las personas desamparadas. Espero que jamás te veas en una situación así, viejo e indefenso, porque es una de las cosas más tristes que le pueden pasar a un ser humano.
    La dignidad de las personas no debe depender de la caridad o de la buena voluntad de otros. Para ello debe haber un sistema de protección social que asegure un mínimo bienestar a todos los ciudadanos. Si por ello crees que no soy de fiar y que tengo intenciones aviesas para con mis mayores,.. ufff.
    votos: 0    karma: 9
  74. #81   Esos ocho hijos tienen el perfil necesario para llegar bien alto en política. Solo la gente que es capaz de hacer ese tipo de cosas puede llegar a tener un cargo de relevancia en un partido político de estos que nos han gobernado y nos gobierna.

    También es necesario que la gente que se dedica a esto de la política, sea un poco analfabeta y con poca inteligencia. Mas bien ninguna. Pero eso si. Grandes dosis de mala leche, y desnaturalizados al 100%. Todos los que dan ese perfil los podemos ver gobernando o rondando la opción de gobierno de un país
    votos: 0    karma: 9
  75. #82   #8 Cria cuervos...
    votos: 0    karma: 7
  76. #83   #78 Claro que lo he entendido y se que no pretendías ofenderla. Solo que yo tambien por lo bajini he pensado lo mismo, y luego me he dado cuenta de la incongruencia xD
    votos: 0    karma: 7
  77. #84   Qué poca vergüenza ¿A qué punto se llega cuando a un hijo se le pasa eso por la cabeza? No lo entiendo...
    votos: 0    karma: 6
  78. #85   #64 Vaya tontería de comentario. Si miras la portda verás que en muchas noticias de sucesos y actualidad, el lugar geográfico donde sucede está en la noticia. De las primeras 10 noticias 5 citan el lugar donde han sucedido o sucedieron en el comentario. De las otras 5, cuatro son reflexiones y/o declaraciones y una tiene la localización en la entradilla en lugar de en el título.

    Vaya panda de conspiroparanoicos.
    votos: 1    karma: 15
     *   Despero Despero
  79. #86   Ya llegaran también a viejos y que ojala se esmeren por ser buenos padres....
    votos: 0    karma: 7
  80. #87   #8

    Lamentablemente estas situaciones son muy comunes. Los hijos no se ponen de acuerdo en cómo cuidar a la madre anciana y esta sufre las consecuencias. En otras muchas ocasiones, para evitar sufrimientos a sus padres ancianos, algunos de los hijos deciden encargarse de los cuidados mientras los otros se desentienden totalmente.
    Así es la triste realidad.
    votos: 4    karma: 47
  81. #88   #8 Para cuidar a su madre "este finde no me toca", pero para recibir la herencia es cuando todos están muy atentos...
    votos: 4    karma: 41
  82. #89   #17 "Bienvenidos al neoliberalismo"

    Estamos echando la culpa excesivamente a la politica, cuando en realidad el origen del problema es social. La sociedad ha cambiado y las familias cada vez se ocupan menos de sus ancianos y enfermos. Podemos culpar al neoliberalismo o a cualquier otra ideologia politica de que ,por ejemplo, no haya suficientes servicios para los ancianos que no tienen a nadie que cuide de ellos, pero no podemos culparle de que familias que puede cuidar a sus ancianos, no lo hagan.
    Creo que ser criticos en los asuntos politicos es positivo, pero un poco de autocritica tambien es conveniente.
    votos: 1    karma: 18
  83. #90   #26 Oye, ¿Has caído en que puede ser que no vivan en el mismo sitio, ni la misma ciudad?. Bastante disgusto tendrá ya el hermano sabiendo que a su madre, otro hermano, no le tiene ningún afecto. Yo lo presupongo cuando incluso pone en la noticia que facilita el nombre y número de quién es el encargado. Recordar a quién le toca no es tarea fácil, bajo mi punto de vista, tu carga es un tanto gratuita.
    votos: 0    karma: 8
  84. #91   #85 solo era que me parecía curioso que un dato tan irrelevante saliese, ahí pero vamos igual de tonteria me parece que hagan eso, porque solo es para dar sensacionalismo y punto. No tiene otra cosa, no hablaba de conspiranoia, sino de la manera de presentar la noticia.
    votos: 0    karma: 9
  85. #92   Que triste que tus propios hijos te hagan esto si nadie la quiere cuidar entre los 8 hermanos contraten a una persona que se haga cargo pero abandonarla en la calle es una crueldad
    votos: 0    karma: 6
  86. #93   Esa es la maravillosa generación que mea colonia y tanto nos critica a los jóvenes...
    votos: 0    karma: 6
  87. #94   #91 "Me mola el matiz de "en Terrassa" como si importara mucho el lugar del hecho, manda huevos... que intentan con eso? decir que Terrassa apesta o similar? 0_o "

    Si crees que eso no es síndrome de manía persecutoria, deberías ir a un psicólogo a vertelo. A mi me suena a ver en cosas inocentes, como dar la localización de un hecho que es algo que se hace siempre, con cosas más turbias como una campaña de desprestigio.
    votos: 0    karma: 7
     *   Despero Despero
  88. #95   #94 no es ningún síndrome de matiz persecutoria, es simplemente que dejar ese matiz se queda como diciedo que esa ciudad apesta o algo, igual pensaría de Sabadell, de rubí de Alcala de Henares y si dijeran hospitalet del llobregat, y más en un tipo de noticia así.

    Tu si que deberías ir a un psicólogo a mirarte-lo porque ves a gente con conspiranoias donde no las hay :-) A ver si es que ya no se puede dar ni una opinión sin que te acusen de algo...
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame