Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

La clase de cocina se llamaba ‘Gourmet Global’, pero lo que acabaron degustando los profesores fue muy local, demasiado: Varios alumnos de una escuela secundaria en Powell (Ohio, EE.UU.) están siendo investigados por haber mezclado orina y semen en unos crepes que prepararon para sus profesores. Un vídeo que circula entre los alumnos parece ser la prueba de los hechos, si bien los afectados tuvieron la mala suerte de verlo después de comer los fatídicos crepes.

Comentarios

Pointman

Comerse algo que han hecho sus alumnos... que temerarios.

D

#4 aqui en cataluña ya te enseñan desde siempre que eso no de hace,solo hace falts ver los panillets de los crios

Pointman

#6 No entiendo bien ¿quieres decir que enseñan a los profesores que no es recomendable comer cosas ofrecidas por los alumnos o que enseñan a los alumnos que esas cosas no se hacen?

Yo no me fío de mis alumnos, vengan de donde vengan. Ni aunque me lleve muy bien con ellos. Que siempre hay algún mamonazo que se cree muy gracioso.

D

#7 no,que lo aprendes de pequeñito ya,cuando ves a tu compañero que después de llenarse la mano de mocos se pone a amasar.

Pointman

#8 Ah, vale. Eso da sustancia y cuerpo a la comida.

Sandman

Innovando las croquetas con semen de Colubi

Socavador

¿Pero estaban buenos? No hay que limitar el arte culinario a la estreñida mente de cuatro profesores

GanaderiaCuantica

Admiro a los que publican sus planes o triunfos sobre cometer este o aquel delito. No todo el mundo llega a ese nivel de iluminación.

D

algún dia se sabrá lo que le echa Carmena a las magdalenas y os vais a sorprender...