Hace 13 años | Por --33693-- a avui.cat
Publicado hace 13 años por --33693-- a avui.cat

Unos aficionados del Real Madrid han agredido al ex entrenador de básquet y actual comentarista de televisión, Manel Comas, minutos antes de que comenazara la final de la Copa del Rey contra el Regal Barça. En concreto, y según han confirmado a RAC1, en los alrededores del pabellón madrileño le han acusado de “catalanista y antimadridista”, y le han llegado a lanzar objetos de vidrio.

Comentarios

andreloff

Son borregos que van al baloncesto porque es la final y porque es contra el Barcelona. Los aficionados al baloncesto de verdad , que van habitualmente, abonados, etc, jamás agrederían a Comas.

Imbéciles.

D

Eso no son aficionados. Son animales.

ewok

Que no lo sepa el Presidente de Murcia, que se va a emparanoyar con que ha sido «la derecha».

tremendotroll

La ley del más fuerte

D

a mi no me sorprende en absoluto, algunos aficionados no pueden soportar que el barça los humille constantemente y la toman con el único comentarista que suele ser veraz cuando dan estas retransmisiones, ellos prefieren a un Romay que babee por el Madrid, que el presentador (no sé su nombre) flipe y pegue saltos con cualquier jugada del Madrid aunque vayan perdiendo de 20. Eso si, cuando hay un entrenador que los cuadra y dice las cosas como son no gusta y al final tenía que pasar algo así. En ciertas partes de la Meseta no estan acostumbrados a quedarse en blanco....nunca mejor dicho