Hace 11 años | Por mandelbr0t a europapress.es
Publicado hace 11 años por mandelbr0t a europapress.es

Un total de 2.267.000 niños vive en España por debajo del umbral de la pobreza, 80.000 más que hace un año, debido al impacto de la crisis económica. "Ahora más que nunca debemos prestar atención a los más vulnerables. Es imprescindible que las medidas que se tomen analicen antes sus consecuencias para la infancia", señala la directora de UNICEF España, Paloma Escudero.

Comentarios

eddard

Habrán vivido por encima de sus posibilidades también no???? Dan ganas de no entrar en menéame, te amarga el día joder!!

A

#1 Tienes toda la razón del mundo. La verdad te hará libre pero no te suele hacer feliz

caie

"No podría mirar mañana a los ojos a mis hijos y decirles que están como están porque no me atreví a luchar hoy"

P

La culpa es de los padres, que son los que han vivido por encima de sus posibilidades. Que es eso de usar pañales, comprarles medicamentos, pagar una guardería, comprarles una cuna, etc. etc, etc. total para gastarlo en un niño que como mucho será pintor o paleta. Los banqueros si que saben, que invierten en hijos con carrera universitaria, bien colocados, bien relacionados, más guapos, etc. etc. etc. El resto somos escoria y no merecemos gastar nada.

D

Es hora de sacar las armas. Esto no tiene nombre. Ellos o nosotros no hay mas.

D

Esto seguro que no lo sacan en las noticias de Rtve...

El_otro_ojo_de_Alecto

Un apunte metodológico, cuando se refieren a niños, están contabilizando a todos los menores de edad. En concreto, según el padrón del INE 2011 hay 8 336 511 personas entre [0 y 18[ años, el 17,66% de la población española.

cris_asturias

Lo peor de todo, es que a dia de hoy, y con este tipo de noticias, aun tengo que escuchar de gente cercana, que en Espana no hay crisis ....