Hace 10 años | Por mecania a eldiario.es
Publicado hace 10 años por mecania a eldiario.es

Preguntado por la elección como embajadores de la 'Marca España' de personalidades que con su domicilio fiscal en el extranjero, López Jorrín ha restado importancia al hecho de pagar impuestos fuera de nuestro país. "Asociar la residencia fiscal con el patriotismo no es una ecuación que deba ser exacta", según este responsable de la 'Marca España'. "Cada uno debe velar por sus intereses y no quita para que pueda ser un excelente representante de los que son los valores españoles", ha añadido López Jorrín, para quien lo deseable "es pagar...

Comentarios

An66

Vaya patriotismo español de pandereta, residir fuera, para evitar pagar impuestos aqui.

D

#2 El patriotismo de mierda de los engominados con camisa de rayas y pulserita rojigualda, patriotismo de postín.

Vamos, lo que vienen siendo los hijos de puta de toda la vida.

j

¿Se puede tener más poca vergüenza?

Q_uiop

La vaca no es de donde nace, ni de donde pace, es de donde la ordeñan.

Scarcecrowd

"Cada uno debe velar por sus intereses y no quita para que pueda ser un excelente representante de los que son los valores españoles"

#marcaEspaña, país de hijos de puta egoístas y trabajadores honrados que les mantienen y soportan.

Es una pena porque tal vez si la entradilla se hubiera puesto un poco mejor, ahora estaría en portada, creo yo, y debería estarlo. Yo lo he intentado, aunque tarde:

Un responsable de la Marca España desvincula residencia fiscal del patriotismo

mmlv

Patriotas de cartón-piedra.

fentdaci

Defender a los españolazos que se mean en los principios básicos de equidad y redistribución de la riqueza es #marcaEspaña

D

La denominada Marca España tiene muchos años, pero al igual que han hecho con la bandera, el himno y otros símbolos de mas o menos relevancia la gente normal hemos dejado que se los apropien la castuza y la caspa que pulula por este país.

Es una cagada, porque si bien es cierto que en tiempos como estos vendria bien algo bajo el que todos, y digo todos nos sintiesemos identificados fuera ya de opiniones políticas o de otra índole, y aunque sólo fuese a nivel simbolico, al final como otros intentos se lo acaban apropiando los malos.

Este señor que habla tiene la cara tan dura que es dificil de definir. ¿hay alguna lista más o.menos completa de los personajes que reprensentan esta marca y que tributan fuera para ahorrar? Es para flamearles un poco el twitter. Gracias.

manuelpepito

Yo no se que diran otras leyes españolas el estatuto andaluz te otorga la "nacionalidad" andaluza segun:
Artículo 5. Condición de andaluz o andaluza.
1. A los efectos del presente Estatuto, gozan de la condición política de andaluces o andaluzas los ciudadanos españoles que, de acuerdo con las leyes generales del Estado, tengan vecindad administrativa en cualquiera de los municipios de Andalucía.

Segun esto tu patria es donde pagas impuestos.