Hace 2 años | Por --671962-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --671962-- a eldiario.es

La presunta obtención ilegal de las cuentas de la familia Pujol en un banco de Andorra contó con la cobertura que ofrece la inmunidad diplomática. Esta figura protege al que fuera agregado del Ministerio del Interior español en el país vecino Celestino Barroso de la investigación que la justicia andorrana sigue por las presuntas coacciones y amenazas a las que la brigada política sometió a los dueños de BPA para que entregaran la información bancaria de los Pujol si no querían que su entidad fuera intervenida.

Comentarios

D

#3 Cc #1 Algunos estáis deseando que se investigue a Pujol, pero os ponéis como monas cuando se investiga a Pujol.

D

#7 No te cortes, llámame facha. Si quien te zasca no es facha te tumban el discurso. Ya os conocemos.

Sergio_ftv

#8 "Llámame facha"; y además usas el recurso del falso victimismo y la falacia, lo dicho, el subdesarrollo lo tenemos aquí y eres un buen representante de ello. Venga, deja de llorar que das mucha pena, pobrecito.

D

#11 No te quedan a ti crispis que comer para verme a mi victimizándome.

Como no sabes de lo que va la noticia, yo te la explico:
- El tal Celestino, exigió a Higini y Ramón Cierco, propietarios de Banca Privada de Andorra las cuentas de estos personajes bajo amenaza de intervención. Esta noticia habla de coacciones que no constan en ningún sitio, aún habiendo grabaciones.
- Este Celestino gozaba de inmunidad como miembro del cuerpo diplomático, y los chorizos dueños del banco le denuncian afirmando que colaboraba con las autoridades andorranas.
- Finalmente se interviene al banco.
- Como los acusados (y probadamente ladrones así cimo colaboradores necesarios en el latrocinio catalán) intervenidos no pueden meterle mano, piden a España que, para salvar sus huevos que se le levante la impunidad.

Nada de eso consta en esta "noticia". Quizás por abreviar.

Con palitos: Es una denuncia de los dueños del banco, ladrones probados, que tiene menos contenido que una tarjeta de visita. El brindis al sol de unos chorizos que os han estado esquilmando, pero tú sigue diciendo que llueve, que así vas bien.

D

#13 Go to #14

c

#12 #19 En Prime Video, plataforma de Amazon, nada sospechosa de ser indepe, se emite un reportaje que explica con pelos y señales las barbaridades que llegó a hacer el Estado español con el tema de Andorra. Han ido dejando mierda en todas y cada una de las acciones que han llevado a cabo para intentar destruir el independentismo. Y ahora, el gobierno mas progresista de la historia, sigue exactamente el mismo guión. Hay que estar muy, pero que muy desesperados para destrozar la imagen de todo un país para no arreglar absolutamente nada. Que pena de país y de patriotas.

T

#23 Yo el que vi fue el de TV3, "Els diners de Andorra" que salió hace unos pocos meses. La mitad del reportaje excusando la figura de Pujol diciendo que todo fue cosa de su familia, que el no tenía nada que ver, o que tuvieron que traficar con divisas por el bien de la industria catalana ya que por culpa de Franco no podían comprar algodón con pesetas. Pero por supuesto Pujol era un tío incorruptible que no sabía nada y que un día pasaba por allí y se encontró que era heredero. De sus delitos probados, ni rastro.

La otra mitad de esta propaganda dedidada a que todo fue un invento del estado fascista opresor y sus cloacas contra Catalunya.

io1976

#8 No veo nada de zasca, pero sí percibo un cierto tufillo de condescendencia con la corruPPción endémica de los autodenominados españoles de bien patriotas y constitucionalistas.

D

#5 Lo más importante del artículo no es eso pero nada, ¿qué mas da que hayamos tenido un gobierno y un partido político, que dice ser la oposición, que parezca una mafia?

D

#10 Sobre los bancos andorranos vi un reportaje hace un tiempo en el que flipé como los trataron desde EEUU y la UE. Me gustaría que trataran a todos por igual pero ahí se veía bien claro cuales eran los intereses.

D

#5 Desde luego que queremos que se investigue toda la corrupción y el fraude, pero no mandando matones, fabricando pruebas falsas o solo persiguiendo a los que no sean de su cuerda...

D

#1 he entrado para ver qué comentaba toda la fascistada tan indignada con la dictadurasocialcomunistacomeniños de Cuba y esos de los que se le llenan tanto la boca con democracia....

Pero oiga ni uno solo

D

#1 Los españolazos tienen pussypass para salvar España de los malvados catalanes y vascos.

Sergio_ftv

#16 Y tu no tienes idea de lo que va la democracia, ni siquiera de lejos.

Sergio_ftv

#6 Pues mira, viniste a por un zasca y te llevaste lo que venías buscando, en donde no hay pues no hay, mola.

D

#9 No tienes ni idea de lo que va la noticia, querido.

D

Que lo entreguen a la justicia andorrana con un lacito...

D

#3 El gobierno andorrano colaboró con la embajada y la policía española en este caso. ¿Tan difícil es documentarse un poco para saber de lo que se habla?

D

Estamos en el gobierno, somos y nos sentimos poderosos ¿?

Nos ponemos el sueldo que nos apetece y hacemos leyes que nos favorecen. ¿?

Nunca cambiaremos nuestro Statu Quo para que el poder nunca resida en el pueblo, aunque haremos parecer que es así ¿?

...
parece que lo de servidores públicos es un engañabobos...

D

Edit

Sergio_ftv

#2 lol lol lol Miedica, te oliste el zasca épico y te rajaste lol lol lol

El mensaje iba dirigido a mi y me hacía una preguntita de las buenas, ya es tarde, te mereces descansar kiss

D

#4 Ya tienes otra que me ha molao más. lol