Hace 11 años | Por kiler a kaosenlared.net
Publicado hace 11 años por kiler a kaosenlared.net

Uno de los mineros detenidos esta mañana en el Padrun ha recibido una paliza por parte de los GRS. Por lo que parece, la agresión ha sido de tal grado que el minero herido se encuentra en el Hospital Central de Asturias con pronóstico grave.

Comentarios

janfri

Lo que pasa es que si el primero dice duplicada, todos votan negativo ya sin leerla. Así se van tumbando las noticias en meneame...
#9

kiler

#11 En este caso el primero que ha dicho duplicada tampoco la ha leído

janfri

#12 La noticia tiene 12 votos negativos totalmente injustos.

lambretta

Puta dictadura!
Intervención de la OTAN ya!
Que se repartan armas entre los "opositores" para defenderse de las fuerzas de represión del tirano!
Condena de la comunidad internacional y la UN!
....Oh Wait

kiler

#16 yo veo mucha diferencia entre 1) la GC detiene un minero que por heridas en enfrentamientos es hospitalizado; y 2) la GC detiene un minero herido en enfrentamientos, lo apaliza una vez detenido, y tiene que ser hospitalizado.
Más allá de la opinión que nos merezca el conflicto, ojo.

j


En este video se ve como hay tres detenidos; uno de ellos parece tener sangre en la nariz pero lejos de necesitar ayuda hospitalaria.
Espero que sea mentira lo de que está grave en un hospital..

Versión militar:

kiler

#7 ¿En tu opinión? ¿De qué hablamos aquí? ¿De hechos o de tus opiniones? Un poco de por favor

D

#10 Vamos a ver . En tu comentario #4 Me preguntas que opino . Te respondo en #7 y en el comentario #10 Dices si hablamos de hechos o de opiniones .... roll

PD: Ahora paso a votarla duplicada Los hechos de como ha sido no se han confirmado aun y la noticia es la misma. Salud.

lambretta

#1 En la que tú enlazas no denuncia la paliza, por cierto, un usuario lo comenta (minero-herido-enfrentamientos-hospitalizado#c-9)
Para mi esta es más completa, ya que denuncia la paliza.

lambretta

#4 Pues yo opino que la que enlaza #1 encubre la paliza y habla de "enfrentamientos", como si estar encerrado con cuatro o cinco matones en una celda se pudiera considerar un enfrentamiento.
Supongo que #1 prefiere difundir la version que aprueba al regimen.

D

#6 GOTO #7 Por lo demás siempre he sido desafecto al regimen . Cuando juzgues procura juzgar con conocimiento . No hacerlo asi es injusticia

D

#4
#5 En mi opinió es duplicada . El anterior envio cita el mismo hecho y soy de la opinión de que la nariz no se la rompio jugando al golf, sino fruto de la detención . Vosotros mismos

p

#1 No es duplicada, En la otra es una nariz rota por una caida, y en esta noticia está hospitalizado con pronostico grave por una paliza de la policía

D

Alguno debe creerse que por torturar a la gente va a conseguir algo.

Pues no, porque más tortura el hambre, el desempleo, no tener casa...

HORMAX

Ya estamos en la situación de ataques de militares armados contra la población civil, como en Siria.

Llegadas las cosas a este punto ¿intervendrá la ONU?, ¿Propondra H. Clinton una intervención militar?

D

Espero que sea falso, sinceramente.

Aunque no me sorprende en absoluto.

Malverro

Hay que señalar a la policía como enemigo del pueblo. Son gente primitiva que ama la violencia.

t

Como sea cierto y los mineros se mosqueen, dejarán de usar cohetes y lanzarán directamente barrenos... y se liará mas gorda. Espero que no sea así.