Hace 4 años | Por --633105-- a edition.cnn.com
Publicado hace 4 años por --633105-- a edition.cnn.com

Uno de los ciudadanos estadounidenses evacuados de wuhan se intenta fugar de la cuarentena impuesta en Estados Unidos de 72 horas en una base militar. Lo capturan y le imponen una cuarentena de 14 días. Después amplían el periodo de cuarentena de los 200 evacuados de 72 horas a 14 días.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 o se quiso suicidar, vete a saber

a

#3 O tenia compañeros que tosian demasiado y en un acto de defensa propia intentaba alejarse de ellos, es lo que tiene juntar a todas las personas en cuarentena, que te aseguras de que el virus no salga de allí, pero también permites el contagio a personas del grupo que estuviesen sanas.

D

#2 editado el titulo cambiado se fuga por se intenta fugar

placeres

#5 Bueno técnicamente si se fugo del area de contención, pero ese area estaba en medio de una base militar en alerta por cuarentena, los PM estarían como locos controlando mirones-periodistas etc etc como para que se les escape un "enfermo".

mente_en_desarrollo

#2 Cuarentena puede haber siempre, pero el dos jarras por el precio de una, es solo hoy.

txillo

#2 la de veces que he intentado yo robar un caza en el GTA y me han reventando con un cañonazo de un tanque en 15 segundos.

D

#2 solo dios podia juzgarle. Quienes son los simples hombres para retenerlo contra su voluntad?

HimiTsü

Leccion aprendida.
La próxima cuarentena en una de esas bases tan chulas en Mojave

D

pues o le pagaron para hacer el paripe o se lo inventaron para poder retener a los 200 durante los 14 días con los aplausos de una sociedad muy sensible con su libertad pero fácil de manipular.

false flag

Die_Spinne

#14 pues vale, pero si quieres mi opinión el error de todas las naciones ha sido repatriar. La única manera de contener un virus es cerrar las fronteras y esperar . Si empiezas a mover gente lo único que haces es aumentar de forma exponencial el riesgo . Si te fuiste a china por tus propios intereses porque debería "rescatarte" y poner en riesgo a 47 millones de personas (en el caso de España)

Jakeukalane

Como los europeos que estaban en China. Lo que pasa es que esos han contado con colaboración de los Estados...
Esperemos que no resulte en una irresponsabilidad mayor de lo que ya ha sido.

Veelicus

Pues tendrian que haberlo dejado suelto... en medio de una charca de cocodrilos.

D

¿Que probabilidad hay de que entre todas esas personas se encuentre un adicto a cualquier tipo de droga como podría ser la cocaína? Yo creo que son muy altas, y ¿Que probabilidad hay de que intente escapar para conseguir su ansiada dosis? También muy altas, yo creo que es lo más probable.

E

Al no ser algo voluntario sino un requisito obligatorio, tendrán previsto este tipo de reacciones y la manera de evitarlas por la fuerza.

Ser un posibles portador del virus, necesariamente no te da un plus de responsabilidad, cordura o ética.

Mosquitocabrón

#6 Un tiroteo fortuito y aviaos.

D

Noticia del intento de fuga y ampliación de su cuarentena

https://edition.cnn.com/2020/01/30/health/us-coronavirus-thursday/index.html

Noticia de la ampliación de la cuarente a los 200 evacuados

https://edition.cnn.com/2020/01/31/health/us-coronavirus-friday/index.html?&cf=1