Hace 11 años | Por --186192-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --186192-- a abc.es

Ed IsDead ha escrito en su cuenta de Twitter «Gracias a los 20.000 que habéis bailado todo@ThrillerMPark» y después lo ha borrado

Comentarios

D

#2

Las entradas vendidas no es una estimación correcta para saber si se superó el aforo porque no se sabe qué numeración llevaban , ni había lectores de códigos de barras, ni si se coló gente.
En este caso, se tiene que determinar el nº de gente por los vídeos

Maroto

#7 No hace falta que las entradas estén numeradas para saber cuántas has vendido, es tan sencillo como contar el dinero recaudado (a parte de que mayormente los fajos de entradas dejan un compobante en el lomo). Y en cualquier caso legalmente nunca vas a poder emitir más entradas que el aforo permitido.

Si se coló alguien, eso es imposible de saber, igual que cuando dan los espectadores de un partido de fútbol. Si se ha colado alguien, no lo cuentan.

Rubalomen

#8 tampoco creo, personalmente, que sean muy fiables los datos de recaudación. Además de que probablemente habría invitados y gente que se coló... y en fin, ya sabemos como funciona esto de la noche muchacho.

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12

Era una sospecha desde que se produjo la tragedia del Madrid Arena. Muchos creen que la organización de la fiesta de Halloween del Madrid Arena que acabó en tragedia imprimió más entradas de las permitidas. Ahora varios miembros de la misma lo han reconocido: se vendieron 19.650, 10.000 más de lo que oficialmente, los organizadores habían asegurado.

http://es.noticias.yahoo.com/empresa-organizadora-casi-20-000-entradas--triple-comunico-ayuntamiento-02040564.html

berzasnon

#13 No, si yo no digo que hubiera 9.000 ni que hubiera 20.000, digo que es absurdo sacar conclusiones de lo que diga un DJ antes de su actuación. Si mañana sale un adivino diciendo que había 16.000 también diré que es absurdo, independientemente de cuánta gente hubiera en la fiesta. Y seguirá siendo absurdo aunque al final se demuestre que había 16.000 personas.

S

Pues en otro conocido periódico, en su edición online, decía que lo cuantificaba en 40.000 no hace mucho rato...
Aquí hay un baile de cifras de tres pares de narices.

Por no hablar de que los Dj's no suelen tener ni zorra idea de dónde pinchan cuando están de gira, ni de cuanta gente hay.
Sin ir más lejos, cuando vino David Guetta a mi ciudad, dijo bien alto y claro que era la primera vez que pinchaba aquí, cuando sí que había estado hacía varios años.

D

Los contó con sus súper poderes Dj power...

camvalf

El conteo de asistentes, es sencillos, si los organizadores están en la órbita de la botella & cía. la fiesta cumplía toda la legalidad y no superaba el aforo máximo, y si no están en la órbita, que se den por jodidos.

D

Pues para la botella no hace falta investigar... todo estaba legal!

D

Joer como sois, a lo mejor el chaval es DJ por necesidad pero su pasión secreta son las matemáticas aplicadas, como esta el patio no me extrañaria.

M

el nombre le viene al pelo. Ed Is Dead... Has puesto a la mafia en problema dando esos datos, estas muerto...

Rubalomen

Y aunque se compliera la norma de aforo, supongo yo que también habría que investigar si el aforo maximo seguro establecido era correcto, porque el recinto era enorme y el pasillo de salida, en fin prefiero no pensar en esas imagenes porque me da algo. Es terrorífico, un embudo en toda regla.

berzasnon

Según ABC y La Razón eran 100.000, y tenían conexiones con la kale borroka.

¿De verdad importa algo lo que diga este tío sobre el número de asistentes, sobre todo teniendo en cuenta que le interesa tirar por lo alto por aquello del ego?