Hace 13 años | Por --150977-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --150977-- a abc.es

De los 4 a los 3 Fantásticos: uno de los cuatro superhéroes creados en 1961 por el guionista Stan Lee y el dibujante Jack Kirby para Marvel Comics va a dejar de existir en el número 587 de la serie que está previsto que salga a la venta el 26 de enero de 2011. En Marvel se insiste en que no se trata de la típica muerte con trampa sino de una desaparición de verdad y para siempre. A partir del número 588 ya no habrá 4 Fantásticos “sino una cosa totalmente distinta”, advierte Tom Breevort, de Marvel.

Comentarios

paumal

#4, a mi me has convencido. Además, me cae gordo.

Noboy

#4 "Yo me cargaría a Mr. Fantastico"

El problema es que a Mr. Fantástico ya se lo cargaron en los años 90, y estuvieron tres o cuatro años sin él hasta que descubrieron que no estaba muerto, que estaba de parranda

"Además de que use un mote tan poco humilde como "Señor Fantástico""

Esto lo explicó el guionista Mark Waid en su etapa: todo es marketing. Al inicio de la historia, tras las mutaciones, cabía la posibilidad de que la opinión pública los tratara como a monstruos, así que a Mr. Fantástico se le ocurre lo de ponerse uniformes de colorines y nombres estrafalarios para que en vez de eso los trataran como estrellas del rock. Y funcionó

paumal

Hijosdeputaaaaaa!!!!!

sarrasalmus

Yo creo que según los últimos rumores la que morirá será la cosa, y de una enfermedad grave. Hace ya tiempo que se lleva diciendo que "La cosa esta muy mala".

D

#12 En Marvel se insiste en que no se trata de la típica muerte con trampa sino de una desaparición de verdad y para siempre.

Noboy

#15 No van a decir "nos estamos quedando con todos y al muerto lo resucitaremos el próximo otoño para celebrar el 50 aniversario de los personajes"

Noboy

Por cierto, no meneo para expresar mi protesta sobre el giro argumental, totalmente innecesario y que dinamita con fuegos de artificio el buen trabajo que estaba desarrollando el guionista Jonathan Hickman, continuación directo del de Mark Millar

La serie había dado un giro radical hacia la ciencia-ficción (de la que nunca debió salir), abrazando conceptos tan asimovianos como la psico-historia (que intenta empezar a desarrollar Reed Richards) o un consejo de "guardianes de la Tierra", al estilo de El Fin de la Eternidad, solo que formada por cientos de Reed Richards de dimensiones alternativas

Pero en fin, lo que importa es salir en los papeles para que millones de personas que nunca leerán una sola viñeta tengan veinte segundos de lectura diagonal en su periódico, en lugar de dejar disfrutar a esos pocos miles de lectores que pagan los sueldos de las cabezas pensantes de Marvel. Un aplauso

amromero

Oh, Dios mío, qué tragedia.

selvatgi

Tienen que cargarse a la antorcha humana y sustituirla por un robot.

PD: El robot que se llame Herbie.

D

En las encuestas la gente cree que será Johnny. Pero lo más seguro es que pase como con Steve Rogers o Jean Grey. De todas formas con la saga de Chaos War están resucitando hasta a el apuntador.

D

Matarán a La Cosa para empedrar el jardín.

Slant

Pues para mi que se carguen a "la cosa" , que me ha hecho sufrir toda la vida pensando como se "desfogaba" los calentones teniendo la sensibilidad de una piedra.

D

ya que se cargan al grupo, que los maten a todos

Tao-Pai-Pai

Parece ser que Reed Richards se va a suicidar después de invertir en el Fórum Filatélico y leer esto:

El Estado, eximido de pagar a los afectados de Fórum y Afinsa

Hace 13 años | Por --127237-- a lavozdegalicia.es

sieteymedio

Yo creo que van a matar a La Cosa, porque es un personaje que cuesta un huevo de dibujar.

No, en serio, esto es la típica chorrada como con Superman, para revitalizar las ventas.