Hace 11 años | Por rielo a facilware.com
Publicado hace 11 años por rielo a facilware.com

Corrían los años 60 y en el MIT se trabajaba sobre “Multics” (Multiplexed Information and Computing System). Este era un proyecto destinado a General Electric y los laboratorios Bell de AT&T aunque posteriormente esta última empresa se desvinculó del proyecto en el que trabajaba por aquel entonces Ken Thompson. Incluye el video: El sistema operativo Unix: Documental histórico [ENG]
Hace 11 años | Por --196545-- a techchannel.att.com
Publicado hace 11 años por --196545--
a techchannel.att.com

A final de los años 60, los informáticos de Bell Laboratories Dennis Ritchi y Ken Thompson comenzaro [...]

Comentarios

D

Me parecen muy injustos los votos de spam.rielorielo está cumpliendo las reglas, variando sus fuentes.

rielorielo

rielo

#2 Gracias, estaba escribiendo en notame preguntando el porqué de esos votos (si se puede preguntar).
No lo acabo de entender... ¿por que no me votan SPAM cuando publico noticias de Elpais o ElMundo que también frecuento? No se que hay de "poco normal" que tenga mi lector de feeds y envie noticias de mis páginas favoritas que leo cada día. En fin...
Lo dicho, gracias@Sorenchu

mfaustino

#2 no creo, de esa misma página... 8 envíos sólo en la primera pagina, 6 en la segunda. Entropía del 21% rozando el spam.

Sergiosaw_Saw_Saw

#0 te odian a muerte tío

D

El mayor es cualquier windows: 8 Gb recién instalado

Sheldon_Cooper

El mayor sistema operativo de la historia es Emacs.

rielo

¡Ahora dupe! jajajajajajjajajajaja como tienen los santos cojones de votar dupe?