Hace 5 años | Por Telaco a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Telaco a cadenaser.com

El caso se remonta a hace 6 años, aunque viene de más lejos. En febrero de 2013 un profesor del departamento de la señalada denunció el supuesto plagio. El rectorado abrió un expediente que concluyó que el doctorado en cuestión no cumplía los requisitos porque había pruebas evidentes de que había sido copiado. Se inició entonces el proceso para anular ese doctorado sin que haya constancia de que llegara a cerrarse nunca ese proceso. Durante estos años, la profesora en cuestión obtuvo la cátedra y a día de hoy, incluso participa como docente

Comentarios

D

#4 Sería muy interesante. Nos íbamos a reír...(o llorar, por que lo del país ese del que ud me habla es pa llorar)

sotillo

#1 Depende de lo aislado que esté de la política patria

woody_alien

#1 Son como unos hilillos de titulina, nada importante.

manustrupador

La pregunta del millón ¿ de que partido es simpatizante la muchacha ?

D

Este pais es una puta mierda !

D

Las cátedras no se otorgan se ganan en oposiciones amañadas. lol lol

pichorro

No entiendo por qué no dicen de quién se trata o de qué departamentos se habla.

Arlequin

#6 Igual falsificó también el carnet de persona humana.

A

#6 #12 Yo tenía la misma inquietud, y parece que es una joyita
http://valenciaplaza.com/universidad-una-verdad-incomoda

No es difícil saber quién es y qué departamento sería según la noticia si se busca en el directorio de la UPV.

D

Juas, si solo fuera eso...

Que echen una miradilla a la facultad de Bellas artes de la upv y que redefinan conceptos como "enchufismo".

D

Tesis de mierda he visto unas cuantas, pero plagios aquí ninguno. A ver cómo acaba la cosa.

D

Herramientas > plugins > desinstalar

Racaru

No es un plagio, son las casualidades de la vida donde dos doctores llegaron a las mismas conclusiones e incluso ideas. Eso se llama estar conectado, eso sí a internet y al control+c
Esto sin duda es un asunto a tratar por Iker Jiménez en cuarto milenio.

s

Lo que me gustaría saber son nombres. O escuela al menos. No entiendo que si está judicializado no se pueda decir nada.