Hace 11 años | Por CrudaVerdad a eltiempo.com
Publicado hace 11 años por CrudaVerdad a eltiempo.com

La Universidad de Biociencia y Biotecnología de Yangzhou, en China, ha tomado una decisión poco acorde a su perfil científico, la de separar a sus alumnos en aulas de acuerdo con su signo del zodiaco, pero además el método, según profesores y estudiantes, está dando resultados positivos. De acuerdo con los diarios locales, tras la aplicación de este método poco ortodoxo la asistencia a las clases ha aumentado "significativamente" y los estudiantes "están más animados y atentos en clase".

Comentarios

albandy

Teniendo en cuenta que el zodiaco chino es anual, lo único que han hecho es separarlos por edad.

edito: Para esto estan usando el occidental. Vaya magufada.

Miguel_Martinez_1

#2 si tienes 40 años o más te pertenece una clase para tí solo.

Gresteh

Lo de separarlos según el signo tiene un pase... es una manera como cualquier otra de separar alumnos en clases... pero el tratarlos de forma acorde al signo es una magufada enorme... aunque igual funciona (no por el signo en sí sino tal vez por la sensación de diferenciación entre las distintas clases que puede aumentar el sentimiento de pertenencia a un grupo y por tanto aumentar la asistencia).

C

Yo ruego que sólo sea marketing viral... no puede ser que eso sea cierto.

ziegs

Es lógico no van a estar juntos el Tigre y el Gallo, menuda masacre.

thoro

A los chicos los han juntado con chicas nuevas, que novedad que vallan mas a clase...no?

D

#3 Que vayan, pero que atiendan.

Potopo

Ahora sólo falta ver qué más afecta al cambio de los alumnos, horarios, profesores, nº de alumnos por clase etc. El caso es que ellos afirman que ha tenido éxito el separarlos por signo del zodiaco, pero a mi la lógica me dice que si eso ha funcionado es porque hay algún otro factor que influye.