Hace 13 años | Por Tanatos a elpais.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a elpais.com

La Generalitat no cumple con sus compromisos y lleva desde el mes de junio sin ingresar la cantidad confirmada en los presupuestos. Cada mes debe transferir unos 67 millones de euros para que las cinco universidades públicas puedan pagar nóminas y afrontar los gastos corrientes con los proveedores. Los rectores de las universidades se han visto obligados a firmar con el Consell un confirming, que en la práctica supone que la Generalitat se compromete a pagar la deuda, pero la transfiere a una entidad bancaria...

Comentarios

D

¿Pero... de los beneficios de la F1, la Copa América, Terra Mítica o la Ciudad de las Artes no les puede prestar un poquito? (Me encanta Valencia...)

D

Fontdemora es un crack! y en los colegios barracones de alquiler a 600€/mes...
¿qué nos esperamos si no saben matemáticas?

D

Es un precio que hay que pagar por estar en la órbita mundial. No sé de que se quejan mis paisanos, no se puede tener de todo.

t

Claro, duermen tranquilos con el número récord de matrículas...
Los que pierden el sueño somos los estudiantes a la hora de pagarlas.

Griton_de_Dolares

Cospedal: 'Camps es el mejor presidente y es nuestro candidato'

Hace 13 años | Por ghifam a levante-emv.com


DE verdad, si en esa comunidad vuelve a salir semejante desproposito de mala gestion es para hacer un estudio.

S

67 millones al mes es una burrada, eso esta mal, o es que se pierde por el camino

sergioclick

Y la culpa es de...

andresrguez

Los presupuestos aprobados por las Cortes Valencianas confirman unos ingresos por valor de 809 millones en 2010 a los cinco campus públicos valencianos, una cantidad que se reducirá en unos 10 ó 12 millones debido a los recortes por la crisis económica.

¿5 campus con 809 millones de presupuesto? ¿Qué es Harvard? Quizás el problema sea que hay una sobredimensión de campus o hay costes que se podrían suprimir porque es mucho gasto para 5 campus (161,8 millones de media por Campus)

flekyboy

¿67 millones al mes para pagar nóminas y afrontar gastos 5 universidades? no se, viniendo de la Comunidad Valenciana no sé qué creerme a estas alturas

D

Disfruten lo votado

Tiy

En el campus de Blasco Ibañez, Filología por más señas, no invierten ni en ventiladores, la mayor parte de ordenadores está inservible y en los que funcionan tienen preferencia los erasmus para colgar sus fotos de juergas, lo más tecnológico que hay en las aulas es un proyector... El servicio informático es de risa y de pena, la mayoría de las notas se siguen colgando con celo o chinchetas en las puertas y el aula virtual como si no existiera porque todo se ha de comprar en reprografía... vamos que les sale baratito. Y la mayoría de los estudiantes ni se queja, tienen la misma puñetera idea de manejo de ordenadores que casi todos los profesores, y a la universidad se va por las fiestas de los jueves