Hace 14 años | Por ducar a lavozlibre.com
Publicado hace 14 años por ducar a lavozlibre.com

La SGAE cobra a la Universidad de Valladolid desde la implantación del canon digital más de 200.000 euros. El grupo ADDE pedirá al Consejo de Gobierno de la universidad que reclame la devolución de lo cobrado y deje de pagar el canon. De aprobarse la medida, será la primera universidad española en plantarse frente a la SGAE.

Comentarios

b

Con 2 coxones!

B

Esta noticia es amarillismo puro, la universidad no planta cara a nada (al menos de momento), son los estudiantes que presentan una propuesta que deberá aprobarse. Si se aprueba si que podremos hablar de que la universidad planta cara a la SGAE.

D

El titular es amarillista a mas no poder. La universidad de valladolid no planta cara a nadie.

La noticia seria:

"La Asociación para la Defensa de los Derechos de los Estudiantes va a presentar una propuesta en el Consejo de Gobierno para que la Universidad de Valladolid inste a los servicios jurídicos a exigir a la SGAE la devolución de las cantidades cobradas"

panzher

En las noticias contra la SGAE me lo paso pipa viendo como son los mismos los que siempre votan cansina, irrelevante, sensacionalista.....
Yo creo que intentan evitar que estas noticias maravillosas lleguen a portada

Ojalá que consigan el dinero reclamado y las demás universidades se unan a dicha reclamación, siguiendo después por los colegios, guarderías, peluquerías, pastelerías, talleres, oficinas, bares........

Sermineitor

Les conozco a los 3 lol

polvos.magicos

Mientras esta mierda de gorbierno los apoye no dejaran de ser unos vulgares ladrones.

D

Los de ADDE tiran un poco por NNGG del PP, pero en este caso tienen razón.

D

Esta mesa describe perfectamente la oposición a la SGAE: tres friquis con jerseicitos horteras.

D

Se les ve granaditos. A ojo de buen cubero diría que su media de permanencia en la universidad es de 9 años. Y viendo a qué dedican su tiempo auguro cinco o seis añitos más.