Hace 8 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Arc a eldiario.es

El centro ha llamado a ocho estudiantes de Educación que eligieron otra materia para avisar de que solo pueden inscribirse en Religión o perderán los créditos y el dinero. Los estudiantes han comenzado a movilizarse contra lo que consideran "un atropello" a sus derechos como estudiantes.

Comentarios

D

Ahí, coño, que el creacionismo, si flexionamos un poco la ciencia, encaja perfectamente, joder.

lotto

Bueno, a mi también me han cancelado alguna asignatura optativa porque no había personal suficiente y te tienes que matricular en otra, en este caso religión por lo que veo, pero no es que los obliguen, es que no hay otra cosa.

Creo que es escuchar religión y ya todo es malo, espero que la mia que era Procesamiento del lenguaje natural cuando yo queria visión artificial, tambien diera para un artículo.

Fue totalmente contra mis creencias.

D

#2 Donde va a parar, hombre. Total, la religión católica tiene un carácter científico tal que tiene cabida en cualquier universidad, además, solo es la católica, que conste. Las demás no tienen base científica para meterse en la universidad PÚBLICA. Que pasa si no soy católico? Si soy musulmán o budista? Y si soy ateo?

De verdad que algunos, con tal de justificar al líder de turno, dais vergüenza.

lotto

#3 ¿Que puto lider hablas? A veces creo que hablo con un tipo de tonto que juntas churras con merinas a la mínima ocasión.

A ver, es el mínimo de alumnos y sino la opción es otra, ¿Que quieres que haya un alumno por profesor? Y si, es una putada que estes en un pais donde la mayoria son catolicos y esto este como asignatura. ¿Que no deberia? Seguramente no, ahora obligación obligación... No me lo creo. Estoy cansado de las manipulaciones de uno y otro color y aqui el borreguismo del que me acusas es el tuyo propio hacia un lado concreto.

Lo bueno es que no existe internet y ves que asignatura es:

https://www.unileon.es/estudiantes/estudiantes-grado/oferta-de-estudios/planes?id=1013042&curso=2015

Vergüenza si que das, campeón

D

#2 No hay otra cosa... Cierto, no la hay.

k

Religión en la universidad? Si es teología lo entiendo, pero en el resto de titulaciones?