Hace 5 años | Por joseac a gasteizhoy.com
Publicado hace 5 años por joseac a gasteizhoy.com

El joven recibió patadas y puñetazos y tuvo que ingresar en el hospital. Fuentes de la Ertzaintza aseguran que fueron personas con la cara tapada las que agredieron a este joven.

Comentarios

Azucena1980

#10 Más bien a Santiago Abascal...

JaviAenima

#10 claro que sí guapí, y una tuya siendo bebé cagandote en los pañales, maleducado

D

#2 estudia un poco de ciencia política, y deja de hacer el ridículo.
Tú cómo lo ves siendo nacionalista español? #1 #5
Si la ETB/pnv es de derechas como tú

Inviegno

#38 Se te ha olvidado poner el meme en el comentario.

D

#59 lo dicen en la universidad del estado.
Tú confundes política con partidismo.
Pero no estudies.
Tu ideología es amiga del ridículo y la indigencia. #49

D

#38 Si consideras que la política es una ciencia....

apetor

#38 ¿ Derechas, el pnv, hoy dia ? ¿ en que ?

Dogmas.

D

#5 Este tipo de agresiones no las hacen los nacionalistas del PNV sino gente de la izquierda vasca del entorno de Bildu.

Varlak

#82 Si es nacionalista es de derechas, me da igual que siglas sigan.

porcorosso

#82

#2 No hombre, es autodefensa popular.

D

#2 Como los de anoche en Cádiz, 'algo habrán hecho'.

Inviegno

#1 Esos Kamaradas solo hablan de los desvaríos del gobierno central y las pasadas de rosca de las FFSE (que las hay a montones). Pero en estos casos, silencio sepulcral o, como mucho, "lamentar" los incidentes.

D

#17 No es el caso que nos ocupa.
Que entiendo que tengas que desviar porque esta noticia te molesta...

Meritorio

#21 uy sí, la violencia nacionalista es solo cosa de vascos y de catalanes. La violencia españolista no tiene nada que ver. Eliminemos el contexto político e imprimamos algunas noticias llamativas...

D

#23 Violencia españolista dice.
Menos hablar del caso, vas a soltar todo lo que se te venga a la cabeza, a ver si así la gente no habla de la noticia, que es violencia nacionalista vasca.

Meritorio

#24 ¿no está hablando la gente de la noticia? ¿Tengo que callarme yo o algo? ¿Comulgar con una visión reduccionista en plan informativo de Antena 3?

D

#29 Puedes hablar de lo que quieras.

Meritorio

#30 Gracias.

CerdoJusticiero

#24 ¿Te hace gracia la expresión "violencia españolista"? ¿De qué guindo te has caído?

https://www.publico.es/politica/varias-personas-agreden-fotografo-manifestacion-barcelona-creyendo-periodista-tv3.html

c

#21 Te ha faltado "circulen, aqui no hay nada que ver"

Varlak

#8 y qué parte te maravilla exactamente?

D

#7 #1 Perro no come perro.

Inviegno

#65 lol
Añade "no sabe" y "no contesta".

M

#51 ¿Es decir 4 alternativas?

D

#40 Que asco, le he dado un positivo sin querer.

Vaya hipócritas estos nacionatas de la Ñ

a

#40 A mi si me resulta dificil porque no estaba allí, solo se lo que me cuentan unos y otros.
¿Tu como estás tan seguro? ¿Estabas allí y lo viste?
A lo mejor estás tan seguro por datos objetivos inapelables como por ejemplo que:
En una pelea de borrachos las dos partes suelen salir lesionadas.
En altsasua hubo heridos en ambos bandos ¿Verdad?
O seguramente sepas cosas que yo no se
¿Me las puedes decir a ver si me conveces de que tienes razón?

D

#40 ¿Tan difícil te resulta ser objetivo?

Fernando_x

#1 para que leer los comentarios de condena, cuando aqui pezzonovante ya sabe que todos los de izquierda aplaudimos la agresión. Y meneame le da la razón.

m

#1 Los Chavales de la Uni.

Meritorio

#18 ¿puedo ir solo, como en el caso de la noticia que nos ocupa?

D

#20 Si tienes noticias de cosas similares en Madrid....

Meritorio

#22 claro, es que esas agresiones no son noticia. Pero tú busca algo como este ataque contra catalanes en Madrid con gases lacrimógenos en plena celebración de un acto en Cataluña o País Vasco: https://elpais.com/politica/2013/09/11/actualidad/1378923656_383702.html

Ese es el clima que hay en Madrid contra el independentismo.

dreierfahrer

#32 Sera porque no es mentira...

Que igual no tiene que ver 'quien', sino 'que'....

Pero vamos...

D

#32 Ahi fueron negando todo, hasta que la evidencia salia, luego negaban alguan cosa concreta.. hasta que habia mas evidencias.

En fin, psicopatas de izquierdas, la mentira es su arma, los hechos, un incordio

D

#56 Yo no he dicho nada de prisión, he dicho que están juzgados, condenados y sin alcaldes que les apoyen.
Si vas a difundir bulos sobre Alsasua, abstente de responderme, no quiero gente tóxica que difunde bulos bildutarras.

d

#27 Si te has tenido que ir a una noticia de hace más de 5 años es que la cosa no está tan mal en la capital.

Meritorio

#61 o eso o que, como te digo, las noticias que no interesan no salen a no ser que haya cámaras de TV3 como en el caso de Blanquerna. He vivido unos años en Madrid y te puedo asegurar que me atrevería antes a salir con una bandera española en Euskadi o Cataluña que con una independentista en Madrid.

D

#66 Tú no has vivido en Madrid en tu vida.
En Madrid no te pegarían una paliza en la universidad por llevar una bandera estelada, es más, en Madrid si llevaras una estelada te harían portavoz de la facultad de Somosaguas.

Meritorio

#73 sí, muy bien. Ahora coge la misma banderita y date un garbeo por Moncloa. Con alegría. Hazlo en plan experimento, grábalo y dame una lección.

D

#80 ¿Por Moncloa?
¿Por el barrio donde más estudiantes de la Universidad Pública hay?
jajajajajajajajajajaja
No has estado en Madrid en tu vida, hulio.

Meritorio

#84 o mucho ha cambiado desde que estuve, o eres tú el que no ha pasado por los bajos de Argüelles en tu vida.

D

#89 Los bajos de Argüelles jajajajajajajajajaja
Eres tan años 90

d

#66 Yo vivo en Madrid y no tengo esa sensación pero bueno, te creo.

También hago un pequeño matiz. No es lo mismo llevar una bandera de España en cualquier parte de España que llevar una bandera independentista de una región de España en otra completamente diferente.

Te lo extrapolo a otro país. A nadie de Newcastle le debería molestar que alguien llevase una bandera de Reino Unido pero si vas por Cambridge con una bandera que representa la independencia de Newcastle del Reino Unido, puede que te encuentres con alguien a quien le parece mal. ¿Se ve mejor así?

Meritorio

#79 yo he sentido miradas muy directas y bastante desagradables estando con amigos que hablaban en euskera.

Hay gente en Madrid que no tiene problema en reconocer y defender el derecho de autodeterminación. Llevar una bandera independentista no es una ofensa de por sí. De la misma forma, pasear una bandera española por lugares que ya pertenecen al estado español hay quien lo considera una ofensa gratuita.

D

#97 Siento miradas, la fuerza está contigo joven padawan.

C

#27 A 2013 te has tenido que ir nada menos... "Agresión" que fueron cuatro piraos de la cabeza entrando a liarla y que por supuesto salió por todas partes como la prueba innegable de que en Madrid se odia a los catalanes y se les maltrata.

Anda y qué os den ya hombre...

L

#27 el clima de 2013 dices?

leader

#18 Eso es mentira. Tanto lo de las manifestaciones semanales, como lo de las banderas.

CerdoJusticiero

#18 También puedes ir con una bandera de España a cualquier manifestación de unionistas en el País Vasco, igual que puedes ir con una bufanda del Barça al Madrid-Barça. Una cuestión completamente distinta es ¿cuántas posibilidades tienes de que un grupo de exaltados la tomen contigo si vas solo luciendo uno de esos signos?

No te hagas trampas al solitario.

F

#14 Ahí te doy la razón porque radicales hay en todos lados, pero luego que no vengan con que el independentismo no va a tomar tintes radicales y violentos porque cualquiera que haya estudidado algo de historia sabe que no va a ser así.

Meritorio

#41 manifestaciones de millones de personas y solo daños materiales en ese coche. No sé cómo podéis intentar caracterizar como violento lo que es todo un logro.

D

#64 trillones de personas.

Meritorio

#68 una cosa es cierta: en ningún sitio de Europa se han manifestado más personas en los últimos 5 años que en Cataluña. Con los números puedes jugar como te de la gana.

D

#75 Con los números has jugado tú, mintiendo con lo de millones.

#68 y un calvo.

F

#64 Iba a decir lo mismo que #64.

s

#14 Te vas a reir, pero aqui no tenemos ese tipo de complejos y a la gente se la suda la bandera que lleves.

Pérfido

#14

D

#14 Buf, yo aún recuerdo a una familia siendo increpada y agredida en el estado de fútbol del Osasuna porque eran seguidores madridistas.

La seguridad les echó a ellos, no a los agresores.

E

#12 Hay más banderas españolas Barcelona que en Madrid, pero tú sigue con tus putas teorías.

Tú sigue aprovechando una agresión en otra comunidad para echar mierda sobre Cataluña.

Tú sigue repitiendo cual lorito las mismas imbecilidades de siempre.

F

#16 No me esperaba los insultos. Pero al ser sin violencia me parece bien. Y lo de hay más banderas de España en Barcelona que en Madrid ...

Maestro_Blaster

#26 No has estado en Barcelona y sus alrededores en tu vida. Y se nota que todo los que sabes de Cataluña lo sabes por la tele.

F

#60 Mi hermana vive en Barcelona capital, la visito con asiduidad, y he de reconocer que en la capital hay bastantes, pero es salir fuera de la ciudad y no ves ni una kiss

Maestro_Blaster

#76 Que casualidad que todos venís a Cataluña cada dos por tres, pero luego al hablar parece que no habeis estado por qui ni de pasada... es super curioso...

¿Has estado en Hospitalet de Llobregat, Cornella, Viladecans, Gava, Castelldefels, Badalona, San Just y todas las cercanías de Barcelona? Precisamente fuera de la ciudad de Barcelona es donde más banderas españolas hay.

F

#83 Para que te quedes tranquilo, no voy a mentir, voy aproximadamente cada tres meses a visitar a mi hermana, no soy un experto.

He estado en Hospitalet y en Cornella y si es cierto que vi muchas banderas, incluso llegó a sorprenderme, pero no hablo de Barcelona provincia, sino de los pueblos de Girona y Lérida.

#16 Estoy de acuerdo, voy bastante por Barcelona y efectivamente se ven muchas banderas españolas.

c

#16 Vengo, veo que ya lo han dicho y me voy. Mis dieses.

B

#12 Cierto. Y una bandera vasca en Madrid, una bandera israelí en Gaza, o una bandera con la cara de Trump en el Bronx.

Radicales hay en todas partes. Cada uno tiene que atar a sus perros.

s

#12 "es que iba vestida provocando"

O

#12 Y los cerdos vuelan

tiopio

Kale borroka strikes back.

#6 Bien hecho.

Inviegno

Clarísimamente una pelea de borrachos. Circulen, aquí no ha pasado nada.

D

Pues según antifascistas , indepes y demás es lo típico de intolerancia contra el intolerante

En fin

borteixo

#9 a ver, era un estudiante de letras. Como estudiante de ciencias a mí eso me ofende.

L

#48 de letras??? le dieron poco lol

Wayfarer

#48 #86 #55 Se ha hablado muy rápido de una motivación política, pero aún no sabemos si el joven agredido no ha sido sino una víctima más del enquistado conflicto entre partidarios de Kant y de Kierkegaard.

Oye, que no sería la primera vez:
Un ruso es disparado tras una discusión sobre la filosofía de Kant

Hace 10 años | Por --100624-- a bigstory.ap.org

D

Recordáis al fascista que agredió a una persona sentada en Bilbao, pues esto es lo mismo. Espero que detengan a esos malnacidos y los metan en la cárcel.

La violencia hay que perseguirla venga de donde venga.

dreierfahrer

#35 Pues a ese no le metieron en la carcel...

m

#37 Y siguió haciendo de las suyas...

dreierfahrer

#44 Creo que acabo entrando por trafico de drogas, no?

wondering

Al menos ya no asesinan. Por sacar algo positivo, qué sé yo.

Maestro_Blaster

#81 No me refiería al de los tirantes disculpa, sino a este:

https://www.facebook.com/elespanol2015/videos/agredido-por-llevar-una-camiseta-con-la-bandera-de-espa%C3%B1a/1329686527146744/

y sí, era un puto nazi de mierda y no se decía en ningún sitio

https://www.elespanol.com/reportajes/20170606/221728217_0.html

Miembro de los Ultras Sur, grada radical del Real Madrid, y de la organización de extrema derecha Hogar Social Madrid

y por cierto, al señor de los tirantes lo mato un chileno y no faltaron los comentarios de que lo habían matado los independentistas a las primeras de cambio.

D

#88 Te digo porque al de los tirantes lo asesinaron y para justificar su asesinato, usaron los mismos argumentos.
Por cierto, el presunto asesino, ya estuvo en la cárcel por otro asesinato, en el que hicieron un documental y también dijeron lo mismo.
¿Demasiadas coincidencias no?

Maestro_Blaster

#90 También pasó al contrario: al señor de los tirantes lo mato un chileno en Zaragoza y no faltaron los comentarios de que lo habían matado los independentistas catalanes a las primeras de cambio.

Vaya, cómo en esta noticia!

D

#94 Lo mató un chileno con nacionalidad española y que además era independentista catalán.

Maestro_Blaster

#95 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya te veía venir

Rodrigo Lanza es ANARQUISTA, y el anarquismo se caracteriza por su rechazo a cualquier nacionalismo y orden político.

https://www.elespanol.com/espana/20180310/espiaron-anarquista-rodrigo-lanza-asesinato-victor-lainez/290971133_0.html

No sabéis nada más que meter mierda.

D

#88 Los ultra sur no son una grada radical del Real Madrid.
Hace años que no están en la grada.

Maestro_Blaster

#92 y Hogar Social no es grupo nazi ¿no?

apetor

#96 Te venia siguiendo en este subhilo y estoy de acuerdo contigo en que estaria bien tener mas informacion. Aunque, salvo en extremos de los que estamos muy lejos, la violencia no esta justificada.

Pero digo yo, ¿ por que se supone que es nazi Hogar Social ? ¿ Por dar comida solo a españoles ? ¿ a caso no es el propietario de esa comida quien decide a quien darsela ? Por ejemplo, yo puedo tener algo y decidir darselo solo a los gangosos, solo a los pelirrojos o solo a las que me practiquen una felacion.

Basta de meterse en los juicios morales de cosas del ambito personal y privado, coño. Libertad de expresion ante todo, pero entonces diremos que los que etiquetan estas cosas son o gilipollas, o interesados o...

apetor

#96 #156 Supongo que el negativo es por que no eres capaz de explicar, en terminos racionales, argumentando, por qué lo que digo no es cierto... Nivel, y tal.

j

#88 Bueno, también se dice que los detenidos eran miembros o simpatizantes de grupos de ultraizquierda y uno de ellos ya tenía antecedentes por agresión. No me intentes blanquear a los agresores anda.

Willpdbfjdj

Es un micromachismo buscar motivos de la agresión a un hombre fuera del hecho de que es hombre?

Tal vez le han agredido por su condición de hombre. Y no por sus cuentas politicas de tuiter e Instagram.

apetor

#99 Pregunta y peticion honesta, sin retoricas ni nada de eso: algo mas de info de lo que insinuas ? en serio, estaria bien ver todo...

Gracias de antemano.

D

Toda violencia es condenable, punto.
Salvo, lógicamente, la utilizada para repeler una violencia inicial.

Maestro_Blaster

#71 Sí, van por querer tener toda la información.

Esto ya pasó con el tío de los tirantes de España al que agredieron por nazi y por ir pegando palizas y no se nombró en ningún medio y con "La intocable" a la que agredieron por nazi y por ir pegando palizas y no se nombro en ningún medio.

¿Que en este caso no es así? Pues para saberlo está visto que hay que tener toda la información posible.

D

#78 Ehhh, ¿Vas de guay queriéndote informar y me sueltas un bulo?
No señor, el señor de los tirantes lo mataron por llevar tirantes, no por ir pegando palizas.

D

#81 No fue por nazi?

powernergia

Otros fascistas.

D

Y ya tenemos candidato a lehendakari para Vox.

Maestro_Blaster

#67 ¿Ahora querer tener toda la información es malo?

Ya veo por donde van los tiros, ya.

D

#69 Yo también veo por donde van tus "tiros"

blanjayo

Seguro que ha sido él uno de los encapuchados.

Maestro_Blaster

¿Alguien tiene alguna información sobre esa "Agrupación de Estudiantes en Defensa de España"?

D

#63 ¿Qué información hay que tener?
No os veo pidiendo ninguna información sobre las cientos de asociaciones que son "Agrupaciones de Estudiantes en Defensa de la Unidad de Euskal Herria"

D

Seguro que ha sido uno de ciencias. Los de letras siempre provocando y claro.

Fausto_Faustino

Perfecto.

z

Nacionalistas buenos.

D

Bravo, todos los usuarios venidos del valle de cuelgaMOROS anhelando su naZionalismo español.
En otras noticias.....desapareceis, eh?
Es lo único que les caliente.
Escoria humana.

z

#42

salchipapa77

#42 Jaja, tienes un cacao mental muy curioso.

D

Una pregunta para el fatxerío que veo que concurre en este tipo de noticias.
Alguna opinión sobre los violadores de la manada?

z

#47

apetor

#47 Tengo curiosidad por tu edad. O quien sabe cual es la razon...

salchipapa77

#47 Jaja menudo cacao mental

1 2 3