Hace 10 años | Por destornillador a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por destornillador a vozpopuli.com

Torre Arias es un espacio muy goloso: el parque perteneció a los herederos de los condes de Torre Arias hasta la muerte en 2012 de la última heredera, la condesa Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno. En 1986 pasó a manos del Ayuntamiento a raíz de un convenio que establecía que Torre Arias sería de todos los madrileños solo cuando falleciera Tatiana Pérez. Por culpa de la crisis, la quinta lleva casi dos años cerrada. Ahora puede abrir, pero no para todos los madrileños, sino para los estudiantes y clientes de la elitista Universidad de Navarra.

Comentarios

D

#3 BIBA LA DEMAGOGIA REBOLUSIONARIA.

lo que dices del parque de las vistillas es falso/tendencioso/erroneo/sensacionalista y sé de mas de uno de ese barrio que te sobaria la cara por hablar tan gratuitamente de ellos después de no parar de protestar y estar en guerra permanente durante años contra el ayuntamiento.

en el canal de isabel segunda ha pasado exactamente lo mismo: el barrio entero se movilizo y no se pudo hacer nada en los tribunales

Así que vete con tus mentiras y tus soflamas al carajo. Lo que hay que soportar, eres tan bocazas como el Lissavezzki, hablar por hablar aunque no tengas ni idea.

Tú a lo tuyo, no permitas que la verdad estropee tu discurso rebolusionario. Que no hizo nada la gente de los barrios, serás cabrón, lo que hay que aguantar de algunos usuarios, vaya tela.

D

#5 guerra es lo que han hecho en Ucrania, no lo que se ha hecho en los barrios de Madrid.

Admitamos lo, estamos aborregados, y protestamos lo que nos dejan, como válvula de escape de una olla express

D

#6 ahhhhh, lo que quieres es sangre en las calles, ahhhh o es con muertos y con violencia o las protestas son despreciables.

pues vale, majete. Me voy que ha llegado la hora de los trolls.

D

#7 lo que digo es que llamar guerra a unas manifestaciones y unos cuantos chillidos, es mucho llamar.
Y los resultados son acordes a la fuerza de la protesta; como se ha demostrado, no han tenido suficiente fuerza.

En cambio en Ucrania sí la han tenido y han tumbado al gobierno.

Hechos son hechos.

destornillador

#5 cc#6 No sabía que aún quedaban últimos mohicanos que siguen protestando contra el campo de golf de Canal. Acabo de ver una noticia de octubre de 2013 y, efectivamente, "el barrio entero se movilizó" . Medio centenar de personas:

http://disopress.com/gallery.php?mode=all&id=MjMxMTMxZTZmMjk3Nw==&page=1

En el caso del mini-Vaticano de las Vistillas, la manifestación más multitudinaria fue esta, apoyada por el PSOE y en la que participó gente de otros barrios:

http://www.dailymotion.com/video/x8v011_manifestacion-contra-el-expolio-ecl_news

Si te verdad hubieran sido multitudinarias, como tus amigos revolucionarios dicen que fueron, habrían conseguido parar al menos el campo de golf. Las únicas revueltas de barrios que ha habido en Madrid fueron cuando Gallardón quiso implantar la ORA fuera de la M-30.

Que nada te estropee tu discurso contrarrevolucionario, Manolo.

D

#9 eres un bocazas mentiroso, niñato de mierda, deja de hablar de oidas

no te inventes y digas falsedades ni mentiras en tu discurso rebolusionario,
menudo gilipollas que viene a dar lecciones sin tener ni puta idea.

vete a la mierda si tienes los huevos de desacreditar los movimientos que han luchado contra dichos proyectos.

muchos han luchado y de numerosas maneras durante muchos años para que vengáis cuatro niñatos a darnos lecciones,

vergüenza debe darte hablar así de gente que te dobla en edad, esfuerzo y trabajo combatiendo los desmanes de los políticos de madrid.

destornillador

#10 ¿Y yo por qué tengo que aguantar tus insultos, maleducado? Y encima no te puedo votar negativo porque es en un envío mío.

D

#11 escuchame: hablar con tanta prepotencia y soberbia de gente que se ha dejado los huevos luchando contra esos proyectos es de cabrones.

No tienes ningún derecho a menospreciar el trabajo de años contra la gentuza del PP

ninguno, eres un sinvergüenza, has traído los enlaces mas fachas y falsos de todo internet que has encontrado, para apoyar tu mentira,

destornillador

#12 Tú eso, sigue insultando. Prepotencia la que demuestras tú al hablar así,

Si confundes una parte con el todo, es tu problema. Yo no critico a la gente que ha luchado y lo sigue haciendo, eso es de cajón, sino contra la mayoría de los habitantes de estos barrios que no han salido en su puta vida de sus casas a protestar por nada. Solo hay que ver los porcentajes de voto que tiene el PP en Arganzuela y en Chamberí para comprobarlo.

destornillador

#12 ¿Enlaces fachas? ¿Estamos locos o qué????

destornillador

#12 ¿Antes era un "rebolusionario" y ahora soy un facha? ¿Tú que eres, un troll? Anda que...

D

#15 Mira: las vistillas han sido diez años de lucha vecinal, y que vengas ahora que eran 4 gatos y que no hicieron nada es mentira y te has pasado veinte pueblos.

con el canal pasó lo mismo: mis padres con medio barrio han estado protestando sin parar todo lo que se ha podido y los únicos que han dicho que "eran medio centenar" era telemadrid y la esperanza aguirre.

y que venga un niñato a echar mierda sobre los esfuerzos y lucha de muchisima gente en contra de dichos proyectos es para vomitar.

no tienes ningún derecho para verter mentiras y difamaciones sobre ellos.

no tienes ningún derecho a hablar sin conocer lo que han sido años de protestas.

no tienes ningún derecho a despreciar movimientos en los que no ha existido, gracias a dios, violencia gratuita

destornillador

#16 Como no paras de llamarme niñato -y a lo mejor soy mayor que tú- y otros insultos te diré que eres muy corto de miras. En primer lugar no he dicho en ningún momento que eran 4 gatos, sino que eran minoritarias, especialmente las de Canal. Es un tema que he seguido bastante desde el principio y nunca he visto imágenes o noticias de manifestaciones en las que se echara el barrio entero. La información más relevante que vi fue un reportaje de Gonzo, que además vive por ahí. He vivido cuatro años en Argüelles y sé perfectamente lo conservadora que es gran parte de la población que vive Chamberí. A esa gente es a la que estoy criticando, a ver si te queda claro, no a los que se manifiestan, cabezón.

¿Sabes qué porcentaje votó al PP en las pasadas municipales? El 59%.

Toma un "enlace facha" si no me crees:

http://elecciones.mir.es/resultados2011/99MU/DMU1228907907_L1.htm

Deja de mirarte el ombligo porque Madrid y sus gentes no eres solo tú y tus amigos. Cuando me enseñes una imagen en el que se vea una manifestación multitudinaria, me callaré la boca. "Medio barrio" de un distrituo de 150.000 personas son mucha gente.

Si dedicaras la energía que has gastado en mí en hacer otras cosas más productivas seguro que nos iría mejor a los dos.

D

#17 Mira. Quizás me he calentado un poco y disculpa los isultos pero siento decirte que te has pasado veinte pueblos.

Y solo intentas remendar una metida de pata tremenda con argumentos estupidos y falsos.

La casa de mis padres se encuentra a 200 m. Te puedo garantizar que no han sido minoritarias "para el barrio" ni que han sido solo dos días. Solo han despreciado de semejante manera las protestas: telemadrid, esperanza aguirre y opinadores peperos y perversos que nunca han estado aquí.

Te has columpiado y hablas por hablar. Has soltado una cagada épica.

Las vistillas han sido como doce años de protestas. También ha sido unicamente a nivel de barrio, como en el canal, ellos han tenido suerte.

Primera noticia de que en vallecas ha existido alguna protesta decente en los últimos 30 años, fíjate si es grande madrid que ni sabemos lo que hay en el barrio de al lado.

Mezclar chamberí con arguelles es desconocer que son barrios distintos, De hecho dudo que gente de arguelles supiera ni donde está en el mapa el parque de canal. Quizás la gente de cuatro caminos lo sepa bastante mejor al estar mucho más cercano. Sigues equivocándote cada vez más.

Pensar que una protesta debe ser como en Ucrania ,a base de sangre y cadaveres, o que debe echarse el 100% del barrio para ser tenida en cuenta es absurdo... es pura estulticia y perdida de tiempo.

Me parece bien que quieras protestar pero no difames, mientas ni te inventes argumentos. Por favor. No intentes justificar un comentario como #3 solo la cagas más todavía

Te tengo igual cariño que a los otros 64000 usuarios de esta web. Solo tus numerosos disparates provocan estos desencuentros.

Te has pasado y mucho. Y lo sigues haciendo si pretendes tener razón en semejante sobrada por tu parte.

destornillador

#18 Argüelles es un barrio de Chamberí, ahí me estás dando razones para dudar de lo que cuentas. Decir que la gente de Argüelles no sepa dónde está Canal me hace dudar incluso de que seas de Madrid.

Al igual que me parece sospechoso que no sepas que las protestas contra los parquímetros de Gallardón no fueron en Vallecas sino en barrios como Carabanchel y el Barrio del Pilar. Me parece muy sospechoso, porque los vecinos estuvieron meses reventando los parquímetros por las noches y eso sí que salió en todos los medios (como cada vez que se rompe o quema algo) y no pararon hasta que el ayuntamiento se echó atrás:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/22/madrid/1140619431.html

http://www.20minutos.es/noticia/212479/0/explosion/parquimetro/pilar/

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/26/madrid/1180187267.html

No sé a qué viene hablar de Ucrania ni de revueltas sangrientas, ni a que viene llamarme (entre otras lindezas) facha o incluso Lissavetsky, desde el primer momento me has atribuido cosas que no he dicho. "No difames, mientas ni inventes argumentos".

Será mejor que lo dejemos porque esto no lleva a ningún.

destornillador

#22 Releyendo mi comentario #3, reconozco que mi frase de que los no hicieron nada, solo cuatro manifestaciones es un error. Fueron muchos años de protestas es cierto, pero siguen siendo una minoría los que se movilizaron y movilizan, como en todas partes. Te repito que no es a esa gente a la que critico sino a la otra, que es la gran mayoría (he vivido en Madrid y en Murcia la mayoría de mi vida y sé de lo que te hablo), pasa de meterse en historias, se queja con sus amigos de todo pero no hacen nada y sus máximas preocupaciones son comer, beber, ver la tele, dormir y votar al PP. Después de todo lo que te he dicho si te parece bien, bien, y si no, pues qué se le va a hacer. Descansa un poco, hijo, que te hace falta.

destornillador

#22 Y lo importante aquí es que el Opus se va a quedar con una parte única del patrimonio madrileño si la gente no hace nada, no lo que yo haya podido o no decir.

D

#24 yo he meneado esta noticia, y me parece correcto denunciarlo.

cuando he leído tu opinión sobre las protestas de madrid te doy mi palabra que no vuelvo a menear una noticia tuya por la cagada que has soltado. Muestras un total y absoluto desconocimiento de lo ocurrido en canal y en las vistillas. Te ruego uses el buscador antes de soltar temeridades capciosas.

Un tema que ha llegado hasta el Supremo, por el fraude legal de la esperanza aguirre para saltarse las sentencias judiciales, y dices que nos hemos quedado viendo la tele. Menudo bocazas. Ya has decidido tu discurso y los sueltas aunque sea una magufada del tamaño de los chemtrails

Pero es que en madrid somos todos peperos, venga saca más topicos estúpidos e infundados,

Que los únikos rebolusionarios son los de vallecas (que luego mezclas con carabanchel y que llevan sin hacer nada 30 años excepto en las casas okupas),

Y nada, tú a lo tuyo, dictaminas con la simpleza de un mono rhesus. Viva la demagogia y el populismo.

Seguro que no votas por estar en contra del sistema, y gracias a majetes como vosotros que nunca vota, los que lo hacemos estamos bien jodidos, da igual que hayamos votado al PACMA o a quien sea: a tus ojos ya somos todos ppeperos. Has juzgado y dictado sentencia como un crio de tres años.

Confundes la celebración de la sentencia del Supremo El Supremo declara ilegal el campo de golf que Aguirre autorizó construir en Chamberí

Hace 11 años | Por elblocdenotas a ccaa.elpais.com
con las movilizaciones cuando comenzó todo en el 2006 y tienes la caradura de decir que conoces el barrio. Tienes la cara de cemento armado.

venga, sigue diciendo chorradas, cuanto más hablas más patente queda que eres un simple, un pobre iletrado con menos luces que un semáforo.

destornillador

#25 ¿Y tú me hablas de PREJUICIOS?

"Que los únikos rebolusionarios son los de vallecas"

"Seguro que no votas por estar en contra del sistema"

"a tus ojos ya somos todos ppeperos"

"eres un simple, un pobre iletrado con menos luces que un semáforo."

..........................................

Oye, una pregunta, ¿tú estás un poco zumbao?

destornillador

#26 #25 ¿Zumbado o drogado o bebido?

D

#24 No es de recibo insultar gratuitamente mostrando un profundo desconocimiento sobre los hechos, traer links mas falsos que una moneda de seis euros, soltar topicazos y pretender que te tratemos con educación.

El respeto te lo tienes que ganar, no lo puedes exigir soltando tal cantidad de insensateces y animaladas por tu parte.

Disculpame, tú y el resto del foro, por la cantidad de epítetos y descalificaciones que te he soltado en un momento: te los has ganado a pulso

Te ruego la próxima usa el cabeza en vez del culo cuando opines sobre algo y te llamen la atención sobre tus palabras.

lo de vallekas has sido una de tus perlas La Universidad de Navarra abrirá una clínica privada junto al parque que Botella cederá al Opus/c3#c-3

destornillador

#28 Mmmmm.. yo votaría por "bebido".

destornillador

#28 Ahora me vas a negar que Vallecas no es el barrio que más gente trae siempre a las manifestaciones de Madrid, ¿tú nunca has vivido cerca de Atocha, verdad? Eso de toda la vida, y yo sostengo que no habría habido 15M si no fuera por la gente de Vallecas , ni 15M, ni 25S ni muchas otras protestas importantes.

D

#30 lol eres un payaso ¿hes pensado profesionalizarte? Vallekas es la cuna de rebolusion

lol lol lol lol lol lol

destornillador

#31 ¡Que viva VALLECAS! No solo saliendo a la calle sino también votando:

Chamberí PP 59% - PSOE 16% - UPyD 8%

Villa de Vallecas PP 36% - PSOE 30% - IU 17%

Puente de Vallecas PS0E 37% - PP 32% - IU 17%


http://elecciones.mir.es/resultados2011/99MU/DMU1228907918_L1.htm?d=1690&e=0

http://elecciones.mir.es/resultados2011/99MU/DMU1228907913_L1.htm

http://elecciones.mir.es/resultados2011/99MU/DMU1228907907_L1.htm

destornillador

#31 No, pero me gusta mucho el libro de Heinrich Böll.

D

¿Lo ceden y entregan sin contrapartidas? MAL. MAL MAL MAL.

¿Sacamos algún beneficio los madrileños u obtenemos algo positivo? Me lo pensaría...

Los hechos importantes son que el parque está cerrado por falta de pasta desde hace un par de años y que el ayuntamiento de Madrid está hundido por las deudas. Así está el tema.

D

Y te puedo demostrar que mientes a conciencia.

De los muchísimos meneos que hay traes una mierda irrelevante del 2013 cuando hemos estado contrea ello desde el 2006

http://www.meneame.net/search.php?q=canal golf

Lo de las vistillas viene desde el año 2001 creo recordar. han sido 12 años de broncas y de juicios. ¿donde estabas tú? ¿haciendo la eso o ni habias empezado?

No dejes que la verdad te joda una portada o un comentario karmawhore o tu discurso rebolusionario. Tú a lo tuyo. Vete a tuenti a decir chorradas.

Y si traes links que sean meneos de la casa, que traes unas mierdas para apoyar tus argumentos que ya te vale. El buscador lo tienes en la esquina superior derecha.

destornillador

#20 Acuéstate, anda. Y estudiate el mapa de Madrid para enterarte de por dónde queda Argüelles, veterano.

D

#21 A contar mentiras y soltar gilipolleces a tuenti, Y si te pillan te jodes.