Hace 11 años | Por frandelosmuerto... a granadahoy.com
Publicado hace 11 años por frandelosmuertos a granadahoy.com

La UGR aumenta las becas Erasmus a pesar de los recortes del Ministerio . . La Universidad incrementa en 300 las plazas del programa, cuyo número total asciende ya a 4.161 · El rectorado pide tranquilidad aunque Educación anuncia rebajas del 40%

Comentarios

#3 En todos los casos que vi en mi facultad siempre había mucha manga ancha y los erasmus tenían el aprobado prácticamente garantizado (profesores sugiriendo "consideración especial" frente a toda la clase).
Yo no solicité Erasmus, pero mis hermanas sí y a ambas les salió, oh casualidad, un desastre. A una la universidad de destino la rechazó sin más tras haberle sido adjudicada plaza, y a la otra, que se pudo ir, no le convalidaron casi nada a la vuelta haciéndole perder un curso casi entero y retrasando su carrera un año. Y otros conocidos suyos también han perdido un curso o medio por las chapuzas de convalidación.

Habrá casos ejemplares de aprovechamiento académico, pero no veo que sean más que una minoría.

Sulfolobus_Solfataricus

Bueno, bien. Mientras tengan dinero para evitar dejar tirados a los alumnos es una buena iniciativa.
Ahora solo hace falta que se pongan serios con las evaluaciones y convalidaciones porque el programa Erasmus es un fraude y un despilfarro a nivel educativo.

Nitros

#2 bla bla bla...

Yo y todos los casos que conozco nos examinamos con el mismo criterio que los estudiantes locales. A ver si alguien se cree que en las universidades regalan la nota por asistencia.

D

Todos los dueños de bares de Granada deberían estar agradecidos a la Universidad.