Crea sondas y ponlas a recolectar hasta que tu población esté en 9/10 y haya dos en producción. Entonces, construye tu primer pilon. Acto seguido, pon 3 sondas adicionales en la cola, y en cuanto se termine el pilón, lanza un chronoboost al nexo.
Los siguientes dos edificios son,un acceso y una refinería, a la que dedicaremos 3 sondas. Después, en virtud de lo que esté haciendo el enemigo, pero sin dejar de producir sondas y pilones, optaremos por otro acceso, nucleo + acceso + refineria, o nucleo + refineria. A partir de aquí, el juego ya es imprevisible, y objeto de análisis más avanzado (todo esto suponiendo que no nos hayamos comido un rush de zerlings/marauders/zealots y estemos peleando para no palmar).
Comentarios
¿Enseñará a gestionar los recursos para crear acólitos sin mente que se meten de cabeza en una guerra?
#1 Si fuera así tendría mucha salida profesional, desgraciadamente
En Berkeley ya hace tiempo que lo hacen:
La mayoría de lecciones pueden encontrarse en Youtube.
Lección básica sobre economía protoss en SC2:
Crea sondas y ponlas a recolectar hasta que tu población esté en 9/10 y haya dos en producción. Entonces, construye tu primer pilon. Acto seguido, pon 3 sondas adicionales en la cola, y en cuanto se termine el pilón, lanza un chronoboost al nexo.
Los siguientes dos edificios son,un acceso y una refinería, a la que dedicaremos 3 sondas. Después, en virtud de lo que esté haciendo el enemigo, pero sin dejar de producir sondas y pilones, optaremos por otro acceso, nucleo + acceso + refineria, o nucleo + refineria. A partir de aquí, el juego ya es imprevisible, y objeto de análisis más avanzado (todo esto suponiendo que no nos hayamos comido un rush de zerlings/marauders/zealots y estemos peleando para no palmar).
Importantísimo, eso sí, una expansión a tiempo.
comentario doble.